Foro Servicell
Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 (/showthread.php?tid=10151)

Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - neutter - 04-12-16

Tengo un cliente que me traera varios de este modelo y quiero saber si hay alguna box crack para este modelo o un metodo que no se pierda la liberacion al hacer reset

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - pascanio - 04-12-16

Por ahora no existe ningún método free o con cracks

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - Gerson barahona - 04-12-16

con la falcon box crack lo sacas amigo.

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - Fidel Riveras - 04-12-16

(04-12-16, 11:04 AM)neutter date escribió: Tengo un cliente que me traera varios de este modelo y quiero saber si hay alguna box crack para este modelo o un metodo que no se pierda la liberacion al hacer reset
estos equipos no pierden la liberacion ha hacer hard reset.

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - pascanio - 04-12-16

(04-12-16, 03:28 PM)Gerson barahona date escribió: con la falcon box crack lo sacas amigo.
No funciona, no respondan solo por responder, con la Falcon hace el proceso exitoso y todo igual que con la Miracle, pero al introducir sim de otra compañía sigue pidiendo código NCK, como ya dije, no hay método free

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - atten - 06-12-16

Hola yo intente con la Falcon, modo depuracion, root y le di leer los codigos y me dio un codigo NCK errado, de todas maneras intenta a ver si te funciona el codigo que te arroja.

Saludos.

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - necroxia - 07-12-16

Amigo copiaste el codigo mal con el modulo de qualcomm lo sacas 100% probado por mi

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - atten - 07-12-16

(07-12-16, 12:01 AM)Necroxia date escribió: Amigo copiaste el codigo mal con el modulo de qualcomm lo sacas 100% probado por mi
No amigo, lo verifique e intente varias veces y salia un contador de 60 seg y no me funciono, amenos que este haciendo algo mal en el proceso de lectura, estoy esperando otro equipo para probar.
Saludos.

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - javiercg_123@hotmail.com - 27-05-17

Segun vi debes de tener el diag activado si no te arroja un codigo errado

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - Yorber Barboza - 27-05-17

simplemente haz root, luego con la miracle selecciona enable diag port, para abrir puerto de diagnostico luego unlock direct con falcon box 1.8

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - pacheco1902 - 27-05-17

Con la sigma sale calculando el código por imei

Re:Saludo ayuda para Liberar Kavak Y625 - Yorber Barboza - 29-05-17

(27-05-17, 10:21 AM)Moises Zagala date escribió: Estimados colegas, les sugiero no aportar opiniones que Uds mismos no hayan probado; entiendo que esas opiniones tienen la mejor intención de ayudar pero no olviden que la orientación de este foro es la de aportar soluciones ciertas y veraces, no ideas que se le ocurra a cada quien, que no están probadas, y que mas bien pueden llevar al poster a complicar aun mas la situación en la que esta. No olviden que por ejemplo Falcon Box 1.8 Crack deja muchos teléfonos sin IMEI luego de unlock directo y después no lo quiere reescribir lasí que nunca hagan esto sin tener un respaldo bien guardado. Esta es una Box que hay que saber usarla muy bien para no meterse en problemas. Algunos teléfonos se les desactiva la señal y quedan en modo avión o el wifi. Por nombrar algunos de los problemas que se pueden presentar.

En este thread veo muchísimas ideas de soluciones no probadas y el colega poster las va implementando y ninguna le funciona. Ninguna le funciona porque solo son las ocurrencias de cada quien sin una base en la experiencia de un caso similar. Pierde su tiempo y se arriesga a dejar el cel sin IMEI o sin mas intentos para introducir el código de unlock. Entiendo que todos quieran ayudar pero el resultado es que el foro se llena de mensajes con soluciones que no solucionan nada.

La primera persona que responde al post le da al colega la solución correcta y profesional, el resto, lo desorienta.

Por cierto, se sobreentiende que si el poster esta buscando una solución gratuita es porque no quiere pagar nada y ganar el 100% del importe de la reparación y que no tiene sigma box u otra que le calcule esos códigos, porque de otra manera, pues no habría preguntado.

El foro tiene una sección por area de "aportes y soluciones", los invito a que todos los problemas que hayan resuelto de manera cierta los coloquen en esa sección.

Al poster de este thread le comento que a veces es necesario invertir para resolver. Las soluciones gratuitas pueden crear mas problemas que resolverlos y si Ud. esta cobrando su reparación es lógico que todos los gastos los incluya en los costes de la misma informándole al cliente si esta de acuerdo o no.
Excelente opinión Hermano colega.

Con el mas grande respeto ya probé su crack con varios kavak y pude hacer unlock y imei Repair sin problemas. saludos