![]() |
|
cambio de touch - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: cambio de touch (/showthread.php?tid=10150) |
cambio de touch - tintorero - 04-12-16 buen dia-tarde compañeros de servicell, tengo duda con respecto al reempazo de touch de celular sony xperia C4 E5306, le di mantenimiento al equipo porque se les cayo a un balde de agua, tenia mucho oxido bueno el caso es que el equipo prende ya todo bien pero el touch no funciona, el celular no se lo quisieron reparar en otro taller pero si le dijeron que comprara el touch, ahora me encuentro con que quiero reemplazar el dañado por este que me trajo el cliente pero veo que tanto digitalizador como display estan unidos no solo por los lados sino en toda la pantalla, el display no es cristal mas bien como material muy suave.. como es que se puede despegar del display? alguno de ustedes tiene un tip si le ha tocado un equipo de estos, o tendre que decirle al cliente que compre el touch con todo y display. Re:cambio de touch - Alberto Peña - 04-12-16 (04-12-16, 10:30 AM)tintorero date escribió: buen dia-tarde compañeros de servicell, tengo duda con respecto al reempazo de touch de celular sony xperia C4 E5306, le di mantenimiento al equipo porque se les cayo a un balde de agua, tenia mucho oxido bueno el caso es que el equipo prende ya todo bien pero el touch no funciona, el celular no se lo quisieron reparar en otro taller pero si le dijeron que comprara el touch, ahora me encuentro con que quiero reemplazar el dañado por este que me trajo el cliente pero veo que tanto digitalizador como display estan unidos no solo por los lados sino en toda la pantalla, el display no es cristal mas bien como material muy suave..Hola amigo, si se puede separar pero necesitas ser cuidadoso y necesitas tener las herramientas correspondientes que son los separadores de cristales touch que son especiales por su temperatura y técnica para usar el hilo..... el touch lo venden separado..... y toma en cuenta que deberás comprar el touch y el gel uv para pegarlo..... En mi opinión es mejor remplazar la pieza aun que es mas caro. Ya que si no haces bien el proceso puedes romper el display. ... y acabaras pagando más. .... Te dejo la imagen del touch que si es vendible por separado. Re:cambio de touch - tintorero - 04-12-16 Alberto Peña, el touch de la imagen del lado izquierdo es el nuevo que compro el cliente, el problemon por llamarlo asi es poder reemplazarlo solo despegandolo del display, asi como me lo planteaste pues si es mejor cambiar todo junto. Re:cambio de touch - Alberto Peña - 04-12-16 (04-12-16, 03:01 PM)tintorero date escribió: Alberto Peña, el touch de la imagen del lado izquierdo es el nuevo que compro el cliente, el problemon por llamarlo asi es poder reemplazarlo solo despegandolo del display, asi como me lo planteaste pues si es mejor cambiar todo junto.lasí es ... yo antes separaba pero se le comenta al cliente y el decide si quiere un trabajo rápido le cambio completa la pieza y si espera se lo separo.... solo aprender a ver que nos convenga el precio.... aveces sale mas caro el caldo que las albóndigas y lasí ya no es negocio solo gajes del oficio..... esta separadora es similar a la que manejo.... es mas práctica. ... saludos... Re:cambio de touch - paulo_arg - 14-12-16 hola chequea los pines del touch, puede que esten sulfatados,si se puede probaria primero la placa en otro xperia, si funciona bien entonces reemplazar el touch utilizando un sujetador de placas hilo de molibdeno y una pistola de aire caliente, o una estacion de aire caliente
|