Foro Servicell
Problema con el microfono del Huawei P6 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Problema con el microfono del Huawei P6 (/showthread.php?tid=10056)

Problema con el microfono del Huawei P6 - Wilhelm Díaz - 01-12-16

Hola amigos, saludos desde Venezuela. Tengo un Huawei P6, y desde hoy me percate que esta presentando Fallas con el micrófono. Les explico:

Durante las llamadas las personas no me oyen, a menos que, active el "Altavoz" en plena llamada. También me di cuenta, que usando el "manos libres" las personas si me oyen. Utilice la grabadora de sonidos, y lamentablemente no graba audio, a menos que use el manos libres, de lo contrario, no capta voces, nada de nada.

Grabe algunos vídeos sin manos libres, y el teléfono capta el audio perfecto. Me parece raro todo esto. ¿A que se deberá este problema?. Sera Software o Hardware?. Espero que sus comentarios. Saludos.

Pd: restaure el teléfono de fabrica para descartar algún error en el software, y el teléfono sigue presentando la falla antes mencionada.

Re:Problema con el microfono del Huawei P6 - Jose Rondon - 01-12-16

amigo eso es debido a que el trabaja con 2 micrófonos el normal de habla y el multimedia que sirve para grabaciones, altavoz etc, lo que tienes dañado es el de la parte inferior el de habla por medio de llamadas,notas de voz debe reemplazar el flex inferior que va con al lado del jack(donde conecta el auricular) y se soluciona su problema en su totalidad.

Re:Problema con el microfono del Huawei P6 - Wilhelm Díaz - 02-12-16

(01-12-16, 11:22 PM)Jose Manuel Rondon Miranda date escribió: amigo eso es debido a que el trabaja con 2 micrófonos el normal de habla y el multimedia que sirve para grabaciones, altavoz etc, lo que tienes dañado es el de la parte inferior el de habla por medio de llamadas,notas de voz debe reemplazar el flex inferior que va con al lado del jack(donde conecta el auricular) y se soluciona su problema en su totalidad.
Gracias por responder. Si, efectivamente eso me habían dicho. Que buscara las maneras de sustituir el flex que va en la parte inferior tal y como me indicas en tu comentario. Muchas gracias por la ayuda.

Re:Problema con el microfono del Huawei P6 - Romn - 25-01-17

Buen dia!! Hay un caso igual con ese mismo tlf, tiene defectuoso el micrófono que mencionas, un amigo me lo va a traer en unos dias, pero me imagino que se puede adaptadar otro micrófono a ese flex, esa es mi pregunta?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:Problema con el microfono del Huawei P6 - Anderson Gutierrez - 10-04-17

hola tengo uno igual un huawei p6 con el mismo problema ya le hemos cambiado el flex y nada tendran una manera de como adaptar un microfono universal 

Re:Problema con el microfono del Huawei P6 - Reci Cel - 10-04-17

Suba foto de cómo es la base del micrófono

RE: Problema con el microfono del Huawei P6 - Egra@m - 22-06-17

yo también tengo el mismo problema ya le cambie el flex del micrófono y sigue lo mismo...

Re: problema con el microfono del huawei p6 - pcclic - 22-05-18

Algun a solucionado la falla de esos micrófono

Re: problema con el microfono del huawei p6 - Reci Cel - 24-05-18

si ya se cambio y sigue el problema entonces revisen donde conecta que ninguno de los pines este a tierra donde deberia haber algun voltaje

Re: problema con el microfono del huawei p6 - josquilu - 29-11-18

tengo el mismo problema pero no hallo la falla que podria ser ya que le cambie dos miscrofono y nada