Foro Servicell
SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR (/showthread.php?tid=10003)

SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - josegimenez - 30-11-16

Tengo un s4 mini i9192 y esto es lo que hace:

1. El telefono enciende y se queda en la presentacion que dice samsung mini s4 vibra y se vuelve a reiniciar
2. No ingresa al recovery.
3. Si ingresa a modo download.

E tratado de flashearlo con varios firmwares con ODIN y al encender se reincia y hace lo mismo vibra y se vuelve a reiniciar

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - rubsern - 30-11-16

Revisa el botón de encendido que no este pegado o en corto o trata de encenderlo sin el botón o cuando le des al botón en unos segundos quítalo rápidamente para ver si deja de hacer ese reinicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - josegimenez - 30-11-16

Si lo primero que hice fue cambiar el botón power pero igual seguía con el problema, luego procedí a realizar el resto de lo que puse en la descripción de mi problema. gracias colega

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - rubsern - 30-11-16

Al parecer entonces podría ser la memoria que está fallando, hazle un reflow para ver si lasí deja de hacer ese reinicio o busca si por ahí hay calentamiento en la board o en algún componente. Y si podría ser también descartar software.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - josegimenez - 30-11-16

La verdad no calienta en ningún sector, inclusive deje por varios minutos para ver si con los reinicios constantes se calentaba algún componente pero no calentó nada..voy a probar con el reflow y luego comento si dio solución o sigue igual. gracias 

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - Ricardo Estay A - 30-11-16

Buenas, las veces que me ha pasado en ese modelo y no ha sido por boton power es la memoria fallando, prueba haciendo un reflow sobre ella, escribele un firmware de 4 archivos (con el pit) y si no obtienes buenos resultados te queda bajar la memoria y cambiarla, precaucion porque viene con harta resina.

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - Eze1186 - 30-11-16

me suele pasar esa falla descripta..si estas en tu dia de suerte proba de esta forma eh sacado varios

ponlo en modo download abres z3x escojes modelo luego pestaña repair y le das en wipe efs/nvm

sino ya queda x jtag antes de bajar la emmc.saludos

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - Chuny PEREZ - 30-11-16

Un dato a tener en cuenta si se sospecha del boton es que si le colocamos la batería y se prende solo ahi si puede ser boton. En cambio si esto no pasa ya puede ser otra cosa. Los s4 mini son celulares que tienen serio problemas de memoria emmc

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - levelxp - 02-12-16

Quita la batería y vuelve la a poner no toque el botón de encendido, si el equipo enciende el botón está pegado o en corto.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - CLINICA DE CELULAR BRASIL - 03-12-16

hola amigo para que puedas saber rapido la falla de este equipo si es boton o sitema saca la taria coneta si prende solo es boton ahora si no prende y prende con el boton power puede que sea software problema de bot o da una buana limpieza o vee con la fuente como trabaja el amperaje 

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - Neftali Rodriguez - 04-12-16

Saludos, tengo en mano uno igual al que intente flashear via odin, pero fallo, luego de ello no inicia sino que pide conectar mediante kies, aun entra a modo download, despues de esto me di cuenta de las leyendas que posee KNOX y WRITE PROTECTION, no se si tiene que ver pero he probado como 8 firmwares de sanmobile incluyendo las rusas, he probado los firmRepair de CERRANO que poseen 4 archivos y pit, y otros software que me he topado y nada, antes de dar por hecho que sea la memoria ya que me consta lo malos que salieron por este fallo quiero creer que es por el bendito KNOX que no me permite la escritura del boot... no se que hacer ya, quisiera probar con medusa o algo pero por ahora no poseo, algun dato que me guie por el camino de la luz?

Re:SAMSUNG S4 MINI GT-I9192 LLEGA AL LOGO Y REINICIA!! AYUDA POR FAVOR - nicolás mero - 05-12-16

(04-12-16, 06:59 AM)Neftali Rodriguez date escribió: Saludos, tengo en mano uno igual al que intente flashear via odin, pero fallo, luego de ello no inicia sino que pide conectar mediante kies, aun entra a modo download, despues de esto me di cuenta de las leyendas que posee KNOX y WRITE PROTECTION, no se si tiene que ver pero he probado como 8 firmwares de sanmobile incluyendo las rusas, he probado los firmRepair de CERRANO que poseen 4 archivos y pit, y otros software que me he topado y nada, antes de dar por hecho que sea la memoria ya que me consta lo malos que salieron por este fallo quiero creer que es por el bendito KNOX que no me permite la escritura del boot... no se que hacer ya, quisiera probar con medusa o algo pero por ahora no poseo, algun dato que me guie por el camino de la luz?
medusa, z3x, ort, emmc pro, gpg, atf gold, bueno esas te salvan el cell.

Re: samsung s4 mini gt-i9192 llega al logo y reinicia!! ayuda por favor - minaya-cell - 18-11-18

Hola tengo el mismos problema con mi gt-I9192 ...carga el software pero al ensender no pasa del logo Samsung.....Y pasa reiniciado ya he cambiado el botón d encendido y nada ...Saludos colegas