Foro Servicell
Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader (/showthread.php?tid=1952)

Páginas: 1 2 3 4

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - alexis BARRERA - 27-02-17

[Imagen: IMG_20170226_WA0002.jpg]

i want to upload my photo on facebook

tengo este problema este huawei  g 526-l33 se queda en el logo no pasa intento istalarle un update.app y me sale lo de la foto iy asi me pasa con muchos fimwere de los que le he probado ayuda porfavor.

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Jtag Gsm - 28-02-17

(27-02-17, 10:12 PM)alexis BARRERA date escribió: [Imagen: IMG_20170226_WA0002.jpg]

i want to upload my photo on facebook

tengo este problema este huawei  g 526-l33 se queda en el logo no pasa intento istalarle un update.app y me sale lo de la foto iy asi me pasa con muchos fimwere de los que le he probado ayuda porfavor.

Amigo usa otra sd para el procedimiento parece que la sd no la reconoce el tele o tambien puedes hacer por usb con el huawei multiupdate

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - alexis BARRERA - 01-03-17

AMIGO MUY BUEN APORTE pero cuando conecto el movil aparece que tengo actualizar los comtroladores msm8960 y busco en internet y no me da solucion exacta para eso 

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - alexis BARRERA - 03-03-17

buenas colegas les informo que ya pude istalar los controladores que me eran imposible pero al intentar instalar el update.app por usb iguala me sale un error. Les voy a contar lo que me sucedio con el movil desde el comienzo: Le instale rom toolbox el algun punto de dicha app se pueden modificar los iconos del wifi y otras cosas mas la cuestion fue que quiece modificar el icono hice el procedimiento despues me pide que reinicie el movil y pusss  ahi fue lo reinicie y no paso mas del logo esa fuen la cuestion si tienen alguna idea de solucionar el proble les agradezco la informacion gracias que tengan buen dia.
 Este es el nombre del programa para la solucion de todos los drivers "DriverPack Solution"

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - kaohsan@gmail.com - 02-04-17

Tengo el mismo problema con un g526 L22, intente con miracle dice bootloader unlocked pero en realidad no lo hace, trate con sigma, tampoco lo desbloquea, ajuro para actualizar hay que desbloquear el bootloader para los compañeros que comentaron que tenian que meter el upgrade en la sd, si no se desbloquea el bootloader no podran pasarle la rom.  ya me han llegado dos g526 uno L22 y otro L33 y aun no he podido desbloquear eso no he intentado mandarle el correo a la huawei pero teniendo los datos del telefono imei sn y modelo no creo que me manden ese codigo de desbloqueo, si alguien mas se esta guardando el secreto de como, porfavor hagalo saber.

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - alexis BARRERA - 02-04-17

alguien ya intento resoldar la memoria epron depronto esa puede ser la solucion si no es asi tocaria cambiarla por otra eso es lo que estado investigando y a eso es lo que me lleva. saludos 

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Moises Silva - 26-04-17

SOY DE VENEZUELA ALGUIEN TIENE LA BOX PARA LLEVARLE MI HUAWEI G526 - L22 ME DICE ERROR DE ENCRIPTACION Y NO HE PODIDO FLASEARLO NI LA SD TAMPOCO ME DEJA  POR EL BOOTLOADER LOCKED hayÚDENME AMIGOS 

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Myrwok - 26-04-17

Solucionar Error de encriptacion en Android & Flasheo de HUAWEI G526

Error de encriptacion de Android
Flasheo de HUAWEI G526

Software: 4shared

Huawei G526-L33: huawei firmware

fuente
By: WillNetworkTV

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - gabovinotinto - 27-04-17

explica el proceso por que en el video no lo hacen

Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - LealMaykel - 14-05-17

Nada amigos no pude hacer nada trate de todo con ese teléfono se lo tuve que entregar al cliente y darle como diagnóstico que la tarjeta emmc la tenía dañada y no puedo realizar el cambio por falta de herramientas..