![]() |
|
Precios a cobrar por los trabajos realizados - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Precios a cobrar por los trabajos realizados (/showthread.php?tid=1472) |
Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Javier Baltazar - 21-07-16 amigos algien de ecuador Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Leonardo Cp - 21-07-16 Saludos, yo cobro según, lo que cuesta el repuesto en mi proveedor, el modelo de celular, digamos si mellego un samsung hace de pin de carga les cobro $10, pero si me llega un samsung s3 de pin de carga les cobro $15, digamos un tactil les tengo un rango de precios ya que mi proveedor sabe cambiar de precios repentinamente, gama baja cobro entre $20 o $25 gama media $30 y gama alta ahí si son caros llegan desde 150 hasta mas, sof, como no dispongo de box la mayoría trabajo por usb igual dependiendo del equipo cobro desde $20, cuando es hard reset igual dependiendo el equipo desde $10. todos esos precios son dolares, si estoy mal por favor si seria bueno unas cuantas sugerencias, Soy de Ecuador Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - OzzmadarK - 22-07-16 Cambio de tactil sin gel UV...................20 a 26 dolares ($300 a $400 ARS)* Liberacion/equipos mojados................20 dolares($300 ARS) Reparacion Imei....................................33 dolares ($500 ARS) Reseteo patron/hard reset...................13 a 20 dolares ($200 a $300 ARS) Nunca menos de 13 dolares ($200ARS) ni mas de 20 ($300ARS) en temas de soft o hard siempre me mantengo en esos dos presupuestos, en el unico caso que subo es cuando reparo imei Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Javier Baltazar - 22-07-16 amigo y cuanto cobra por las redes sociales y tambien por el usuario de play store Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Marcelog - 22-07-16 (05-04-16, 02:59 PM)SER-CELL link escribió: xxxx compañeros tome como referencia sus precios en dolares y los pase al cambio de Argentina U$$1( un dolar ) , $15 pesos Argentinos Enviado desde mi iPhone, Utilizando Tapatalk Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Marcelog - 22-07-16 (22-07-16, 02:33 PM)Mar-Cell link escribió: Enviado desde mi iPhone, Utilizando TapatalkHola compañero, te hago una consulta: estos son los precios que manejas vos? O son solo referencia. Te consulto para poder tener una idea. Yo soy nuevo en esto [emoji1360] Enviado desde mi iPhone, Utilizando Tapatalk Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Rafael Molinacoronel - 31-07-16 Colega aquí en Venezuela no se puede tener un precio establecido porque todo los día aumentan Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - jhon89 - 31-07-16 Hola compañeros yo me encuentro en colombia y pues aqui yo cobro por trabajos en la board dependiendo el telefono por ejemplo en un samsun galaxy grand por que no enciendia cobre 7dolares por que solo era el boton de power no lo cambie solo le hice limpieza al solo boton y por un lg t395 cobro 5 dólares y si hay aque cambiar un puerto micro USB depende del telefono que gama sea y dependiendo de la dificultad si es dificil como en algunos samsung cobro 10 dólares y ha si sucesivamente voy incrementando el precio dependiendo como dije de la dificultad y la gama del telefono por descargar app cobro 3 dólares y por software no hago ninguna clase de trabajos asi que de software no manejo precios el software para mi no es muy atractivo Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - ogdomin - 31-07-16 En mi caso desde Republica Dominicaalos precios que cobro son los siguientes. RD$ 46 = 1USD Software: $600 Samsung y $1000 iphone Desbloqueo común (Samsung Gama Media): $400 a $600 Desbloqueo complicado (Samsung gama alta): $ 800 a $1500 Cambio de touch/display: Mano de obra $800 a $1000 dependiendo de la dificultad. Cambio de modulo: Mano de obra entre $1000 y $1500 dependiendo de la dificultad. Cambio de vidrio/lens: $1800 s4,s3 / $2500 s5 Conector de carga: $600 Solo Formateo sin configurar: $250 Configuración Internet: $250 |