Foro Servicell
motorola x play xt1563 sin imagen - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: motorola x play xt1563 sin imagen (/showthread.php?tid=8838)

Páginas: 1 2 3

Re: motorola x play xt1563 sin imagen - lolo66lp - 10-01-18

buenas queria comentarles que a mi me ha pasado en este tiempo con cambie pantalla a x play se uso un tiempo y se rompio el modulo, volvi a ponerle el display anterior funcionando pero astillado, lo probe y andaba cuando cerre el celular y lo aprete bien por que se habia roto la ranura de los botones donde enchufa el flex (vol  + - y power) y no daba imagen , asi que le afloje los tonillos y daba imagen como si se dañaria el flex en la parte curva, y lo hice andar sacandole el flex de display apenitas para arriba, casi flojo y anduvo, otra solucion teniendo presionado 2min el power se reinicia o por ultimo lo del diodo vi que algunos lo solucionaban , mas de estas opciones no hay creo, esto siempre y cuando ,esten seguros de que el modulo funcione ,espero les sirva

Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Rodolfo Arturo Ruelas Ramírez - 27-03-18

Efectivamente eran los pines del conector del LCD que por alguna razón rara se quedan pegados arriba, hasta que no los bajas se ve el LCD, excelente su aportación 100% testado y funcionando.

Re: motorola x play xt1563 sin imagen - cleyton15 - 27-03-18

cambie esta bobina marcada de rojo

Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Matías Bruna - 04-02-19

(03-03-17, 03:17 PM)rubsern escribió: Hola colegas este problema es un caso muy tedisoso para muchos que solo se va cambiar pantalla y resulta que al querer poner la nueva no enciende y se siente que el celular vibra y todo pero no hay imagen, bueno a mi me pasó ya con 2 moto G3 y la verdad no he encontrado solución al mismo pero lo sigo buscando porque el cliente no ha venido por el y el problema está en el backligth que se daña un diodo o la bobina o el ic de backlight, por ahi hay un post en donde discutimos sobre ese tema y agunos lo han resolvido cambiando el diodo y otros no como su servidor le pasa, dejen busco el tema para pasarselos aunque es en moto g3 pero el caso es lo mismo en todos los motorola casi casi y la verdad ya ni quiero recibir para cambiar pantalla ya tengo miedo.

amigo en el moto g3 es normal que se queme el diodo cuando le cambias la pantalla debido a que si no le pones la cinta aislante que trae el modulo original en el modulo nuevo se te quema por cortocircuito. 

el problema aca es con el moto x play .. y tambien tobgo el mismo problema y no le puedo encontrar solucion.

Re: motorola x play xt1563 sin imagen - anabelaTocho - 04-02-19

Hola chicos soy nueva por acá!
Cambie el modulo porque tenía la pantalla rota y ahora cuando lo enciendo voibra pero no da imagen, me podrían ayudar? Aunque sea tengo que recuperar cosas es un moto x play

Re: motorola x play xt1563 sin imagen - maxiovicell - 13-03-19

Hola gente tengo un moto x play funcionaba de 10 y cuando lo estoy probando se me desconecta el modulo y de ahi no da imagen si da luz pero no da imagen el conector esta perfecto alguna idea que piede ser?

Re: motorola x play xt1563 sin imagen - ruso66 - 14-08-19

(13-03-19, 12:03 AM)maxiovicell escribió: Hola gente tengo un moto x play funcionaba de 10 y cuando lo estoy probando se me desconecta el modulo y de ahi no da imagen si da luz pero no da imagen el conector esta perfecto alguna idea que piede ser?

Fijate con el microscopio el tema de los pines, yo tengo dos x play en terapia intensiva con el mismo problema. Se ve que ya paso por otros talleres y le rompieron las patitas asique seguramente voy a tener que quitar el conector y puentear todos los pines   Sad 
Si tus pines estan bien proba colocandole cinta capton por debajo del flex para que quede mas robusto y haga buen contacto con los pines de arriba.

Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Octavio Aguilar - 14-10-19

(21-05-17, 03:11 PM)Movilxdentro escribió:  Adjunto esquemático.
Saludos.

saludos