Foro Servicell
Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung hace 4 prende y apaga continuamente (/showthread.php?tid=7409)

Páginas: 1 2 3

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - DG Flores - 27-10-16

hola amigo veo que ya probaste varias cosas , revisa si  la carcaza esta muy golpeada , tambien para mi seria otra opcion pensar que las esferas de algun ic sufrieron algun dano por golpes .
al encenderlo con la fuente presiona el ic de power y revisa si hay algun cambio , talvez tengas que refluir el ic de power   como algun regulador de voltaje .

hace unos dias me paso con un zte blade l2 y subi el archivo le hice muchas cosas y lo ultimo que hice fue refluir un ic (segun san google era un regulador de voltaje)  , y con eso quedo tambien prendia y se apagaba. .
.
suerte

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Rafael Orozco - 22-05-17

amigo pudiste resolver el problema tengo uno del mismo modelo y intente con todas las maneras posibles por odin, cambie bateria y boton de encendido y nada ..... lo desarme y me di cuenta de que tiene un puerto samsum en la targeta logica para una coneccion por jtag la cual si no e podido saber el procedimiento ni los programas necesarios

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Jesus Antonio Monroy - 23-05-17

depronto me equivoco pero me llego uno igual paso quew se quedaba en el logo y al pasarle soft se quedo reiniciando constantemente lo curioso es que al parecer es problema de  emmc por que le hize una calentada a la emmc y psao hasta el samsung pero no paso de ahi y al rato volvio a quedar reiniciando lo volvi a calentar y se apago totalmente lo hize de nuevo y volvio a quedar en el reinicio continuo yocreo cambio de emmc osea jajaja board completa 

Re: samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Henry14 - 06-09-21

Buenas colegas... Tengo un equipo de esos que tiene una falla parecida al que el primero que monto este tema en el foro... El equipo que yo tengo está presentando que llega hasta la pantalla negra con el modelo del equipo (Samsung galaxy hace 4 Lite) y se apaga y vuelve hacer lo mismo al apretar el botón de Home se qda pegado en ese tema nota: el equipo me lo trajeron x cambio de pin y el pin estaba sulfatado)

Re: samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Alcampeon - 06-09-21

(06-09-21, 09:08 AM)Henry14 escribió: Buenas colegas... Tengo un equipo de esos que tiene una falla parecida al que el primero que monto este tema en el foro... El equipo que yo tengo está presentando que llega hasta la pantalla negra con el modelo del equipo (Samsung galaxy hace 4 Lite) y se apaga y vuelve hacer lo mismo al apretar el botón de Home se qda pegado  en ese tema nota: el equipo me lo trajeron x cambio de pin y el pin estaba sulfatado)

Buenos dias, podrias descartar haciendo una limpieza total a la placa ademas Boton de encendido y volumen y home etc, cuando lo conectas a la fuente hay consumo sin encender?Antes del cambio de pin encendia normal el equipo?

Saludos.