Foro Servicell
Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=70)
+---- Tema: Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor (/showthread.php?tid=6000)

Páginas: 1 2 3

Re:Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - neutter - 17-09-16

[quote author=jhon89 link=topic=6786.msg32483#msg32483 date=1471968222]
Ultimamente he visto ha varios colegas con este tipo de fallas

1que la fuente solo les aguanta un voltaje de 0.05 ho 0.07mv ho un poco mas y  que el consumo es alto y quiero compartir con ustedes mis experiencias en este tipo de fallas.

2 que al mantener el boton de power pulsado les muestra un consumo y que al soltar el boton se va ha 0.00mv esto sucede por que el ic de power no esta administrando los voltajes ala board para que el telefono encienda.

1. Saludos colega que sucede en mi caso el celular tiene un consumo 0.10 y varia entre 0.08 pero al soltar el boton de power no se va el consumo. que podria ser?

2. Me he conseguido con celulares que el corto el consumo es alto pero no calienta ningun componente a que se debe estos casos

Re:Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - Richard Choquehuanca Cori - 17-09-16

excelente aporte colega muy importante me servira mucho y si es muy importante las herramientas nesesarias saludos coles y respecto al colega que no le reconoce los datos de la computadora intenta con windos 8  8.1 o windos 10 o de una agale un puente en los pines directamente que manda los datos moviles a la board vera que asi le reconosera

Re:Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - homar - 17-09-16

dani revisaste las lineas del pin de carga, las lineas de datos que esten bien, y sus componentes, recuerda que la carga no tiene nada que ver con los datos, el tlf puede estar cargando bien pero si tiene problema en la linea de datos no lo va reconocer la pc.

Re:Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - Diana Lis - 17-09-16

Tengo un iPhone 6S, se mojo lo conecte a power supply y me indica corto. El problema es que no se calienta nada y cuando voy al boton de encendido del iphone el power supply no cambia los valores. Revise por microscopio a ver si veia algun dano y nada. Como podria determinar que esta causando el corto.

Re:Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - Dani Obed Tejada - 19-09-16

homar si ya revise las lineas desde el centro de cargar hasta el conector de la placa y estan bien no hay ningun poroblema

ya en la placa no pudo seguir las lineas por que no tengo ni recachonda idea por donde van sin el esquematico estoy como un ciego tocando

Re:Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - kanntu - 19-09-16

creo que tu problema es que debes activar la transferencia de datos desde el recovery en la opcion enable cp logging

Re:Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - Dani Obed Tejada - 19-09-16

Esta opción no esta disponible en S6 edge + 6.0

Creeanme cuando les digo que ya busque todas las opciones posibles que uno hace al desbloquear un dispositivo

Re:Como saber si un ic esta en corto si la fuente no nos muestra cual es el que mas emite calor - neutter - 19-09-16

Saludos colegas a ver si me pueden orientar.

tengo un sony xperia go tiene un consumo sin presionar el boton de power. encontre que el que mas calienta es el ic de power y hay solo consegui una bobina a tierra. la levante y el corto esta hacia afuera del IC de power pero aun asi sigue calentando el IC a colocarle voltaje. al rededor del Procesador estan varios condesadores en corto.

Mi duda es porque sigue calentando el IC de power. y a cual debo darle calor al IC de power o al procesador???