Foro Servicell
ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle (/showthread.php?tid=5552)

Páginas: 1 2 3 4

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - azobaty - 14-09-16

Buenas tardes estimados colegas una consultica acabo de sacar un terminal de estos del logo pero me sale imei invalido, algun crack servira para reparar este terminal? me pueden ayudar para buscarlo y solventar?

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - rifranco202325 - 14-09-16

colega con cual box dices que reparas las emmc

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Madara Uchiha M - 14-09-16

con miracle box escribe el nvram y reparas el imei

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - javierth25 - 14-09-16

(14-09-16, 05:42 PM)azobaty link escribió: Buenas tardes estimados colegas una consultica acabo de sacar un terminal de estos del logo pero me sale imei invalido, algun crack servira para reparar este terminal? me pueden ayudar para buscarlo y solventar?

azobaty utiliza nck 2.5 crack o mtk droid tools desde luego el equipo tiene que estar rooteado te va servir para reparar ese problema que tienes saludos

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - victormolleja - 15-09-16

nck lo saca mi pana :-[

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Stiven Sivira - 24-09-16

ya encontre el problema! boton de volumen up dañado! no es el boton es la linea! porque el flex esta intacto ya abri y probe continuidad y todo bien! pero no llega la señal al procesador
alguien tiene el schematic? o la linea completa de volumen up ?

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - TonyBolivar - 07-10-16

(13-08-16, 07:37 AM)Carlos Alfonzo Cortez date escribió: Colega a mi paso igual, como te comente mas arriba yo lo repare con la NCK box crack, realizando un read de la EMMC y sobrescribiendo la NAND con el scatter original que lo extraje de otro móvil en buen estado... una vez que realice ese procedimiento le cargue el scatter con SPFLASHTOOL V3, ya que con la versión 5 no me funciono, tuve que realizar el procedimiento como 3 veces y luego me funciono a la perfección!(esto es anexo: también utilice la MIRACLE box para leer la memoria y cargar nuevamente el scatter en formato .bin)...

SALUDOS!!!
Buenas tardes jefe, por casualidad tienes el preloader .bon del y221 ? es que todos los firmwares que he descargado les hae falta el preloader y nck no lo carga porque dice que le falta ese archivo puedes ayudarme hermano ?

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - alejandroepo - 07-10-16

amigo hay yo tengo una rom que trae preloader 

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - TonyBolivar - 08-10-16

(07-10-16, 04:07 PM)alejandroepo date escribió: amigo hay yo tengo una rom que trae preloader
Buen dia amigo alejandroepo puedes ayudarme con esa rom, todas las que tengo estan sin el preloader.bin, a ver si levanto ese equipo.

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jilbert - 08-10-16

http://download1583.mediafire.com/5adxk9ifhsag/a6skvw1djd2s8v4/ORINOQUIA_AUYANTEPUI_Y221-U03_Y221-U03V100R001C63B102_4.4.2.7z

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Harold Moreno - 08-10-16

companero pero tambien debe tener en cuenta que la memoria de esos celulares chinos se estan dañando si los guardan mas de un mes
Cita:y tambien se puede solucionar ese problema resoldando la memoria emmc 

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - TonyBolivar - 08-10-16

(08-10-16, 09:48 AM)jilbert date escribió: http://download1583.mediafire.com/5adxk9ifhsag/a6skvw1djd2s8v4/ORINOQUIA_AUYANTEPUI_Y221-U03_Y221-U03V100R001C63B102_4.4.2.7z
Hermano ese mismo link lo estoy usando desde ayer y descara pero cuando trato de descomprimir me da error, y el archivo que necesito es el que da error queda en cero bytes

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - TonyBolivar - 09-10-16

Listoooo, jejeje solucionado, A los compañeros que me ayudaron, el firmware esta bueno, lo descargue varias veces a la final me di cuenta que esta en zip, y no en rar por eso no descomprimia, ;D a todos. 

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Alexander Blanco - 19-04-17

(13-08-16, 07:37 AM)Carlos Alfonzo Cortez date escribió:Colega a mi paso igual, como te comente mas arriba yo lo repare con la NCK box crack, realizando un read de la EMMC y sobrescribiendo la NAND con el scatter original que lo extraje de otro móvil en buen estado... una vez que realice ese procedimiento le cargue el scatter con SPFLASHTOOL V3, ya que con la versión 5 no me funciono, tuve que realizar el procedimiento como 3 veces y luego me funciono a la perfección!(esto es anexo: también utilice la MIRACLE box para leer la memoria y cargar nuevamente el scatter en formato .bin)...

SALUDOS!!!
AMIGO me podrias hacer llegar el scatter para sobreescribir la Nand porfavor si no es mucho pedir.. gracias..

Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Jose Manuel Ynojosa - 20-04-17

Buenas amigos tengo un orinoquia y221 sin querer le di format y no hace nada no enciende ni al cargarlo, pero me sale conectado en puertos com, el problema es que sp flashtool no me lo reconoce, se puede hacer el test point en este caso?