Foro Servicell
ayuda lenovo s898t - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: ayuda lenovo s898t (/showthread.php?tid=4714)

Páginas: 1 2 3

Re:ayuda lenovo s898t - luiselgxd - 26-07-16

(26-07-16, 07:16 PM)luiselgxd link escribió: Aquí te dejo estas imágenes Jsus [Imagen: 83161ef028e9aadbd6855491d0ef52c3.jpg][Imagen: ba6b3f094f3027f827e3d950386ca581.jpg][Imagen: 56bd546284d50fe030da8ca30071d434.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:ayuda lenovo s898t - luiselgxd - 26-07-16

no creo que sea reporte

Re:ayuda lenovo s898t - Edward Ferrer - 26-07-16

Amigo, si usted mismo busco el imei en la pagina y le decía "blacklisted" eso significa reportado.

Re:ayuda lenovo s898t - jsus - 26-07-16

Cambiale el serial hermano y prueba. Estas dando mucha larga a este tema y no estas haciendo las pruebas que se le está indicando. Estas creando mucha confunción y lasí este tema no va ayudar a otros usuarios.

Re:ayuda lenovo s898t - Dilberp - 27-07-16

(26-07-16, 07:14 PM)Kalua link escribió: A qué te refieres con "Reparé el IMEI" ???

Le colocaste el mismo o colocaste uno nuevo?

Si dice "Blacklisted" está reportado, tienes que cambiarle el imei en tal caso para probar si levanta entonces era eso, si sigue sin levantar entonces es un problema de la placa, hay que probar las antenas y el pa de la señal.

Aqui no se da soporte para cambios de imei... se repara el mismo IMEI, si el telefono esta en lista negra, debe ser devuelto al cliente, o en su caso hacer lo que quieran pero no dar ese tipo de consejos ni aportes en el foro!

(26-07-16, 07:26 PM)luiselgxd link escribió: no creo que sea reporte

Amigo, permitame su imei por privado y le dire si esta reportado en las compañias venezolanas o no!

(26-07-16, 07:58 PM)jsus link escribió: Cambiale el serial hermano y prueba. Estas dando mucha larga a este tema y no estas haciendo las pruebas que se le está indicando. Estas creando mucha confunción y lasí este tema no va ayudar a otros usuarios.

Leer las reglas, no se cambian seriales ni IMEI, esos tipos de consejos conllevan a un ban permanente del usuario. ojo con eso!

No hacer mas comentarios en este post, hasta que el que lo inicio de señales de vida! para saber que adelanto tiene!

Re:ayuda lenovo s898t - jsus - 27-07-16

Disculpa hermano tenia que haber dicho reparar? Es bueno saberlo para no cometer ese error de nuevo.

Re:ayuda lenovo s898t - Edward Ferrer - 27-07-16

(27-07-16, 10:49 AM)Dilberp link escribió: Aqui no se da soporte para cambios de imei... se repara el mismo IMEI, si el telefono esta en lista negra, debe ser devuelto al cliente, o en su caso hacer lo que quieran pero no dar ese tipo de consejos ni aportes en el foro!

Yo sé, me leí las reglas del foro y al igual que ustedes estoy en contra de colocarle imei que no son a teléfonos robados.

Solo hice una sugerencia, si le funciona ya verá él si lo hace o no. ya sé para la próxima vez simplemente no lo hago, tranquilo.

Re:ayuda lenovo s898t - luiselgxd - 27-07-16

Disculpen a todos por molestarlos y dar larga a un tema, simplemente por no tener idea, ya para cerrar,  creo que se cual es la falla, problema de ímei reportado no es, generalmente como ya saben ustedes, al cambiarle la Rom a un tlf algunas veces pierde el ímei, y se recupera mediante modo Ing y se le coloca su ímei como estaba, eso lo hice, ahora el tlf queda sin servicio, y estuve investigando y bueno es un problema común, ya que al hacerle lá rom, pierde algunos archivos, no recuerdo muy bien la carpeta pero es algo lasí, que es la se tiene que revisar (nvram) luego de eso el tlf debería de recuperar su servicio y poder recuperar la señal, ya estoy en eso, solo que lo hago por parte ya que no cuento con tiempo suficiente para dedicarme a él, por motivos de trabajo, saludos

(27-07-16, 12:14 PM)luiselgxd link escribió: Disculpen a todos por molestarlos y dar larga a un tema, simplemente por no tener idea, ya para cerrar,  creo que se cual es la falla, problema de ímei reportado no es, generalmente como ya saben ustedes, al cambiarle la Rom a un tlf algunas veces pierde el ímei, y se recupera mediante modo Ing y se le coloca su ímei como estaba, eso lo hice, ahora el tlf queda sin servicio, y estuve investigando y bueno es un problema común, ya que al hacerle lá rom, pierde algunos archivos, no recuerdo muy bien la carpeta pero es algo lasí, que es la se tiene que revisar (nvram) luego de eso el tlf debería de recuperar su servicio y poder recuperar la señal, ya estoy en eso, solo que lo hago por parte ya que no cuento con tiempo suficiente para dedicarme a él, por motivos de trabajo, saludos

Archivo modem ?

Algo lasí, solo tengo que buscar cómo hacer eso y ya, sino otra opción es conseguir otra rom, y debería resolverse

(27-07-16, 12:47 PM)luiselgxd link escribió: Algo lasí, solo tengo que buscar cómo hacer eso y ya, sino otra opción es conseguir otra rom, y debería resolverse

bueno te dejo algunas rom de ese modelo:

Lenovo s898t Android 4.2.2

Lenovo s898t

Lenovo s898t

Muchas gracias amigo, las voy a descargar