![]() |
|
Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader (/showthread.php?tid=1952) |
Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Simon Pacheco - 04-12-16 (23-09-16, 07:07 AM)Pcell.ca MZ date escribió: Prueba con este programa a ver si te sirve: Huawei_Product_ID_GeneratorHola tengo un g526 tambien pero a mi no me da error de encriptacion, solo se reinicia en la parte donde se coloca el patron de seguridad , me lo regalaron , no me deja colocarle rom ni update , tiene el bootloader bloqueado , alguna idea ??? Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Pcell.ca MZ - 04-12-16 Los firmwares oficiales no necesitan bootloader desbloqueados a menos que para instalarlas necesite un recovery modificado lo cual no es el caso, para instalar un update en un terminal bloqueado es necesario la misma versión ya instalada o una superior no aceptara un downgrade por eso muchos firmwares dload no se instalan hay que ir probando muchos hasta dar con el indicado. Aunque si el daño es en la emmc no es problema de software. La otra forma es conseguir un backup hecho de alguna box, allí si lo pueden recuperar desde la pc y aqui algunos metodos de debloquear el bootloader por si eso quieres hacer https://www.youtube.com/watch?v=Pjdabyn4fRQ y http://tttony.blogspot.com/2016/07/desbloquear-bootloader-en-telefono.html. Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - nicolás mero - 04-12-16 Este problema se resuelve con box que repara el boot, mediante JTAG, Medusa Pro saca este modelo, 4.1V, conexion jatg correcta, maximo 10 min, (depende mucho de la memoria que compren pero la Samsung y SanDisk para mi son lo mejor, casi las toshiba no me ofrecen ya que me indican que mejor son las nombradas anteriores) y listo.... Algunos Huawei vienen con estos problemas, lo mas fácil es reemplazar la emmc, es de locos pero solo cuestan $ 5 USD sin programar (E-Mate PRO), por ahora ya se me agotaron, (nuevo bloque de memorias para el 20 de diciembre) pero los bga de 169 , 186 programan estas memorias. lasí que es sencillo, tranquilidad colegas, que para todo hay solución menos para la muerte.! PD: Adjunto el archivo srf que presenta la box para la reparación. Adicional " ya saben donde agradecer.! " Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Simon Pacheco - 04-12-16 (04-12-16, 08:27 PM)Pcell.ca MZ date escribió: Los firmwares oficiales no necesitan bootloader desbloqueados a menos que para instalarlas necesite un recovery modificado lo cual no es el caso, para instalar un update en un terminal bloqueado es necesario la misma versión ya instalada o una superior no aceptara un downgrade por eso muchos firmwares dload no se instalan hay que ir probando muchos hasta dar con el indicado. Aunque si el daño es en la emmc no es problema de software. La otra forma es conseguir un backup hecho de alguna box, allí si lo pueden recuperar desde la pc y aqui algunos metodos de debloquear el bootloader por si eso quieres hacer https://www.youtube.com/watch?v=Pjdabyn4fRQ y http://tttony.blogspot.com/2016/07/desbloquear-bootloader-en-telefono.html.el detalle esta en que no me se donde conseguir una version de fabrica .... e intentado con varias pero nada , el taer 4.1.2 jelly beam ahora aqui nadie sabe hacer nada con eso... el telefono normal , fino cuando llega al patron se resetea , trato de hacer hard reset y no lo toma .... en una ocacion me paso lo mismo con un samsung lo rotee y me daba infinidad de errores y tampoco aceptaba hard reset, y este le tuve que conseguir la rom de fabrica y se la coloque y funciono perfecto incluso le actualice la version de fabrica de 4.0.3 ice cream a 4.1.2 jelly beam.... no me da error de encriptacion ni ninguna otra falla solo esa..... a su vez no puedo poner modo depurar usb porque no me da tiempo Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Pcell.ca MZ - 04-12-16 La falta de una información mas precisa y hablar con propiedad sobre el problema que tiene un terminal hace mas difícil conseguir la ayuda necesaria, en tu caso saber porque se reinicia al llegar al patrón? Se reinicia o se resetea? Son dos cosas distintas. Se reinicia solo o por los intentos fallidos al meter el código? O porque llegaste a la conclusión de que no puedes instalar el firmware porque tiene el bootloader bloqueado? Porque no puedes hacer hard reset? Porque no tiene recovery o porque se reinicia o porque haces los wipes y no cambia nada? Y no se compara un Samsung con un móvil chino estos últimos siempre presentan errores de software y de la emmc y por ultimo si dices que no te da tiempo de activar la depuración es porque estas dentro del sistema y eso es mas alla del patrón. Podrílas solicitar la rom para tu modelo ya que no sabemos si es la L33 o la L22 a ver si alguna te funciona si estas seguro que es problema de software porque podría ser de emmc. Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Simon Pacheco - 04-12-16 (04-12-16, 10:43 PM)Pcell.ca MZ date escribió: La falta de una información mas precisa y hablar con propiedad sobre el problema que tiene un terminal hace mas difícil conseguir la ayuda necesaria, en tu caso saber porque se reinicia al llegar al patrón? Se reinicia o se resetea? Son dos cosas distintas. Se reinicia solo o por los intentos fallidos al meter el código? O porque llegaste a la conclusión de que no puedes instalar el firmware porque tiene el bootloader bloqueado? Porque no puedes hacer hard reset? Porque no tiene recovery o porque se reinicia o porque haces los wipes y no cambia nada? Y no se compara un Samsung con un móvil chino estos últimos siempre presentan errores de software y de la emmc y por ultimo si dices que no te da tiempo de activar la depuración es porque estas dentro del sistema y eso es mas alla del patrón. Podrílas solicitar la rom para tu modelo ya que no sabemos si es la L33 o la L22 a ver si alguna te funciona si estas seguro que es problema de software porque podría ser de emmc.Ok se reinicia solo , ya que no me deja colocar el patron, no hace la instalacion de los firmware que intentado, lo corre y intenta iniciar . llega al patron y dura unos segundos y se reinicia nuevamente asi multiples veces, hago el hard reset y no hace nada como si no lo hiciera , no tengo recovery del mismo ya que me lo regalaron asi, obviamente yo intento arreglarlo.... y exacto le hago los wipe y bi hace cambio alguno, huawei no tiene la rom original del telefono asi que por alli estamos mal , ya que eso fue lo que me contestaron en el correo que le envie , y es un g526-l22 Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Codrian - 04-12-16 Es una falla de Hardware. Solución, calentar la memoria emmc hasta resoldar. Hay 50% porciento de posibilidades de que salga la falla y despues flasheas. En la imagen se muestra lo que sucede y por que da este error de encriptacion. Es un falla de la memoria que no comunica al procesador Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Simon Pacheco - 04-12-16 nose de que hablas pero si es eso de la emmc pues . se jodio ese cel jajajaja enn Venezuela no se repara eso.... aunque no em salga el error de encriptacion ojo Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Pcell.ca MZ - 04-12-16 Ahora todo es mas claro simon tu problema casi seguro es de la emmc, cuando a un equipo se le hace hard reset y sigue igual es la memoria interna solucion resoldar, reemplazar o hacer un test point a ver si funciona. pero en todo caso si haces un tes poin necesitaras un firmware que puedas pasar por miracle o alguna box. Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Simon Pacheco - 04-12-16 ya valió mier .... Gracias : . lo venderé como repuesto estamos, ya que en este país no lo reparan y si lo hacen cobraran mas de lo que vale el celular...Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Simon Pacheco - 04-12-16 (04-12-16, 10:59 PM)Simon Pacheco date escribió: ya valió mier .... Gracias :otra cosa si el telefono lo rotearon no deja colocarle ninguna rom ni hacerle hard reset si no le colocan el rom custom y eso no lo e conseguido Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Pcell.ca MZ - 04-12-16 Basicamente el problema que tienes es que el movil esta de solo lectura eso significa que no puedes escribir en el nada, pero puedes probar hacerle un test point no pierdes nada y resoldar la emmc tambien es accesible lo complicado es reemplazarla. Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Simon Pacheco - 04-12-16 (04-12-16, 11:09 PM)Pcell.ca MZ date escribió: Basicamente el problema que tienes es que el movil esta de solo lectura eso significa que no puedes escribir en el nada, pero puedes probar hacerle un test point no pierdes nada y resoldar la emmc tambien es accesible lo complicado es reemplazarla.si el detalle es donde hacer eso aqui en caracas ... mañana saldre nuevamene y preguntare por esos puntos. espero tenga una respuesta a mi favor Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - RepairBoardVenzla - 05-12-16 eso es algo fisico la memoria tiene alguna proteccion toca cambiar la emmc. Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - giul_fenix - 05-12-16 esa falla la produce la memoria interna |