![]() |
|
Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Mexico (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=28) +---- Tema: Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico (/showthread.php?tid=1643) |
Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - carlos mx - 11-11-16 hola, un buen proveedor de touch display de calidad decente en el df es ANDYCEL eje central 55 pasaje san juan local h,i,j-bis tel:55214127, es un poco mas caro y si eh comprado muchisimas veces ahi no salen mal los touch y display sobre todo de tablets, si van acompar ahi diganle a quien los atienda que son tecnicos que van acomprar varias refacciones y que les mejoren el precio ,son muy amables, eh perdido bastantito dinero y disgusto de clientes por comprar refacciones mas baratas, eh comprado en plaza teresa, en laotra plaza que esta alado en la plaza del celular etc, venden mucha refaccion de pesima calidad, si saben de otro proveedor de refacciones de buena calidad en el df que nos apoye y proporcione los datos que se pierde dinero y clientes con refacciones defectuosas Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - falco7207 - 13-11-16 Les recominedo multinet, RC y The Rock Chicken en este ultimo tienen envios atoda la republica mexicana en los otros no se. Estos negocios estan en Guadalajara aunque rock chicken tiene sucursal en San Luis Potosi, Aguascalientes, Michoacan y en otro municipio de Jal. que no recuerdo el nombre. si te interesa te puedo enviar numero de tel. Saludos!!!!! Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - movilworks - 13-11-16 Tendrás el numero de Rock o su face para contactarlos gracias Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - karimxa - 29-11-16 Uno se llama AndyCell en el primer piso y el Otro se llama Andy Astron en planta baja Buenos precios y surtido Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - falco7207 - 29-11-16 el numero de tel the rock chicken guadalajara jal. es el 3314024026 a ese numero tambien reciben whatssap Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Juan Trujillo - 17-12-16 Pues para los que requieren el dato de RockChiquen les dejo su pagina ahi encontraran las sucursales en los tres diferentes estados de la Republica aca en Aguascalientes tienen 4 tiendas y en esta misma pagina puedes consular una base de datos de la lista de precios que manejan, manejan tres precios dependiendo si eres cliente frecuente, mayoreo y distribuidor. en lo personal eh comprado varias spares y todas sin problemas. Saludos. http://www.therockchicken.com.mx/sucursales/ Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Team Zero - 19-12-16 aporto al tema este es mi proveedor maneja muchos displays y touchscreen asi como mas articulos baterias los productos son de excelente calidad y es muy extraño que tengan defecto siempre los prueban ademas que si emite facturacion http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_46280859 Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Team Zero - 25-12-16 (09-11-16, 03:32 PM)movilworks link escribió: Buen día a todos espero no incomodar con mi duda pero de los que ya le compraron refaccione a Libra y a VIKINGOTEC qué tal salen sus LCD de iPhone ? No he comprado con ellos saludos y gracias por los comentariosya le hw comprado a vikingo y en una sola ocasion me salio defectuosa la pieza pero ahi en mas todo perfercto y oara los que tengan alta en acienda vikibgotek no da facturas Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - HUGO FLORES - 15-02-17 Amigos del d.f, las regacciones las encuentran en estas plazas ( cine tereza, plaza central 87 y pasaje 9) por mi experiencia comprando (7años) recomiendo estos locales . Andy astron, foncell, sol, blank y para buenos centros de cargas infinity. Suerte a todos. Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Cesargvo - 26-02-17 Aqui en gdl esta allmobile y si buscas equipo como estaciones de calor glue uv etc esta reballing store checalos en face y en sus repectivas pag. Espero te sirva saludos Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - click_CA - 25-04-17 Hola me presento Soy José Antonio Aguilar Ramón, me encuentro ubicado en Tierra Blanca, (un pueblo de Veracruz), me pongo a su disposición para la venta de centros de carga, refacciones, herramientas e insumos, estoy mepezando con ese giro de los celulares, pero tneog 8 años en mi local , cualquier duda o que quieran lista de precios estoy para servirles: jose.aguilar.ramon@gmail.com , o 274-113-25-26 what, manejo mas centros de carga que refacciones , ya que mucha refaccion es china y lo que quiero vender es soluciones no problemas a mis clientes, saludos Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Ivan Dominguez - 29-04-17 Colegas yo soy de cuautla Morelos, pero eh tenido que comprar mis piezas en Cuernavaca la capital de morelos en la plaza de la tecnología aqui va un numero de contacto para cotizar piezas por what espero les sirva Cyber and cell (refaccionaria celucar ) , plaza de la tecnologia local 109 cuernavaca numero para cotizar en what 7772069669 Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Urielsilva - 04-05-17 recomiendo a ALPHATEK al 100%.en D.F. Lazaro Cardenas num 10. primer piso displays muy buena calidad a buen precio. Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Jose Luis Olivera - 03-06-17 (25-04-17, 12:24 AM)click_CA date escribió:Hola me presento Soy José Antonio Aguilar Ramón, me encuentro ubicado en Tierra Blanca, (un pueblo de Veracruz), me pongo a su disposición para la venta de centros de carga, refacciones, herramientas e insumos, estoy mepezando con ese giro de los celulares, pero tneog 8 años en mi local , cualquier duda o que quieran lista de precios estoy para servirles: jose.aguilar.ramon@gmail.com , o 274-113-25-26 what, manejo mas centros de carga que refacciones , ya que mucha refaccion es china y lo que quiero vender es soluciones no problemas a mis clientes, saludosque onda colega, estoy por abrir un local necesito un catalogo de refacciones con tus precios porfavor... para poder comprarte estas mas cerca, soy del estado de oaxaca, pero abrire el local en el istmo Re:Proveedores de refacciones en MEXICO para el servicio técnico - Luis Cruz - 08-06-17 Muchas gracias a todos por compartir con los que apenas empezamos. |