Foro Servicell
Precios a cobrar por los trabajos realizados - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Precios a cobrar por los trabajos realizados (/showthread.php?tid=1472)

Páginas: 1 2 3 4

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - DaniTronic - 24-05-16

(17-05-16, 09:45 PM)yohan buyes link escribió: Estos son mis precios en carabobo-Venezuela..
Liberaciones Android gama baja, 4000-5000, Gama Media 7000-1000, Gama Alta Desde 10000 en adelante. Estos precios varian x modelo y marca..
[size=1em]Liberaciones Blackberry OS 4,5,6,7 si pide codigo 2000, Si es liberacion directa codigos agotados 4000-5000.. OS 10 40000 bs.[/size]
[size=1em]Software Blackberry hasta OS 7 3000, OS 10, 10000. [/size]
[size=1em]Software Android depende la gama y el modelo.. Desde 3000 en adelante..[/size]
Reparaciones de Hardware desde 2000 en adelante..

mano tambien soy de carabobo en cuanto seria  un OS de iphone o x desblokear icloud o por quitar conraseña olvidada, tambien ando en busca de una estacion de calor economica

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - yohan buyes - 26-05-16

(24-05-16, 06:47 AM)DaniTec link escribió: mano tambien soy de carabobo en cuanto seria  un OS de iphone o x desblokear icloud o por quitar conraseña olvidada, tambien ando en busca de una estacion de calor economica

Men no trabajo x icloud pero se que los precios son generalmente superiores a 80 mil.. Y en cuanto a las contraseñlas de telefonos potes 1500.. Los android con patrón, contraseña o pin pido 2000, y 2500 en los casos que no quieran perder los datos... La cuenta google o el bloqueo antirobo de los nuevos android en 4000 o mas, depende del equipo y como lo saques.. Escribe al whatsapp  si necesitas algo mas +584128479672...

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Frank Gonzalez - 26-05-16

PRECIOS DONDE TRABAJO... SAN FELIX ESTADO BOLIVAR

PIN DE CARGA GAMA BAJA: 3MIL 5 EN ADELANTE DEPENDIENDO DE SI HAY que HACER PISTASY TODO EL ROLLO
PIN DE CARGA  GAMA ALTA:5 EN ADELANTE DEPENDIENDO DE SI HAY que HACER PISTAS Y TODO EL ROLLO

MANO D OBRA POR CAMBIO DE MICAS NORMALES:3MIL
MICAS que TRAEN GEL: AUN NO TRABAJO CON ESO.. LA GNT NO SE AGUANTA A CORRER EL RIESGO JAJA

SOFTWARES BB: 1500
SOFTWARES BB IOS 10:3MIL

SOFTWARES ANDROID: 3 MIL Y 4 MIL... DEPEDIENDO DE LOS MODELOS

OTRAS REPARACIONES DE FALLAS ELECTRONICAS CORTOS Y ESAS COSAS: 5 MIL EN ADELANTE

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Chuny PEREZ - 27-05-16

(26-05-16, 10:39 PM)Frank Gonzalez link escribió: PRECIOS DONDE TRABAJO... SAN FELIX ESTADO BOLIVAR

PIN DE CARGA GAMA BAJA: 3MIL 5 EN ADELANTE DEPENDIENDO DE SI HAY que HACER PISTASY TODO EL ROLLO
PIN DE CARGA  GAMA ALTA:5 EN ADELANTE DEPENDIENDO DE SI HAY que HACER PISTAS Y TODO EL ROLLO

MANO D OBRA POR CAMBIO DE MICAS NORMALES:3MIL
MICAS que TRAEN GEL: AUN NO TRABAJO CON ESO.. LA GNT NO SE AGUANTA A CORRER EL RIESGO JAJA

SOFTWARES BB: 1500
SOFTWARES BB IOS 10:3MIL

SOFTWARES ANDROID: 3 MIL Y 4 MIL... DEPEDIENDO DE LOS MODELOS

OTRAS REPARACIONES DE FALLAS ELECTRONICAS CORTOS Y ESAS COSAS: 5 MIL EN ADELANTE

Muchas gracias por tu opinión colega! Saludos desde Uruguay!

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Chuny PEREZ - 27-05-16

(26-05-16, 11:55 PM)Abraham Félix link escribió: Mexico

Cobro,  200.00 mxn por instalaciones, y de 200 a 500 por reparaciones de tarjetas, todo las piesas son aparte, desbloqueos de google 200, iclou 3200 pesos, cristal UV 350 ... y asi me manejo los clientes no se quejan jamas.  las lieberaciones cobro entre 400 a 2000 dependiendo que reportes tenga el imei el modelo y la red.  8) serviciossystech@gmail.com

Gracias por opinar! Saludos desde Uruguay!

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - jorgealejandromora - 31-05-16

Aca en venezuela se puede volver problemático el costo de los servicios ya que la moneda varía cada día pero en el caso de la ciudad de merida veo que nuestros precios están muy por debajo de los colegas de otros estados,

en mi caso somos tienda fisica de servicio técnico en general y tienda virtual de liberaciones.
les trabajamos a otros servicios técnicos en la parte de liberación, software e 1M31 de los equipos. En el caso de nuestra página web para la liberación a distancia, ajustamos los precios para que tanto los técnicos revendedores como los clientes puedan liberar sus equipos de manera muy económica. Igual toca paulatinamente ir ajustando precios a la realidad del país.  Wink

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - 708salvador - 01-06-16

Hola colegas yo soy de mexico radico en la ciudad de chicago y estaba viendo todos los precios que tienen en diferentes paises y me admiro de la diferencia de precios que se cobran a qui en estados unidos por un cambio de pantalla el precio empieza desde 90 dolares hasta 250 dolares cambio de pin de carga cualquier modelo de celular 60 dolares cambio de altavoces microfonos botones 80dolares ,desbloqueo de red 70 dolares a qui se puede conseguir cualquier tipo de repuesto muy facil me gustaria ayudarle yo puedo conseguir herramientas y mandarselas a sus paises a bajos costos para que puedan realisarse mejor como tecnicos

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - LealMaykel - 01-06-16

(01-06-16, 10:01 PM)708salvador link escribió: Hola colegas yo soy de mexico radico en la ciudad de chicago y estaba viendo todos los precios que tienen en diferentes paises y me admiro de la diferencia de precios que se cobran a qui en estados unidos por un cambio de pantalla el precio empieza desde 90 dolares hasta 250 dolares cambio de pin de carga cualquier modelo de celular 60 dolares cambio de altavoces microfonos botones 80dolares ,desbloqueo de red 70 dolares a qui se puede conseguir cualquier tipo de repuesto muy facil me gustaria ayudarle yo puedo conseguir herramientas y mandarselas a sus paises a bajos costos para que puedan realisarse mejor como tecnicos

80 dolares cambio de un alta voz etc etc? aqui cobraria maximo 3 dolares  Sad

lasí si me compraría los cursos de carlos jaja

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Jorge Cruz - 01-06-16

Quizá vamos a inmigrar para Estados Unidos ahí si vamos a ganar Billetes a montones con lo que sabemos  Smile Smile Smile

Acá nadie paga mas de $5 dolares por un micrófono o cambio de pin de carga, por liberaciones si varia entre 8 alcatel sencillo y $30 Samsung S5

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - jorgealejandromora - 02-06-16

El problema nuestro aparte de la situación política es también que entre nosotros mismo desvalorizamos nuestro trabajo. si en un servicio técnico de la competencia cobra 5000bs pues otro termina bajando a 3000bs y lasí sucesivamente el mercado se va echando a perder. si nos convertimos en una comunidad unida sería otro el cuento. si todos cobramos igual les aseguro lo precios serian mucho más altos.

es cuestion de organizarnos y colocar los precios en un rango o margen aceptable. pero es dificil ya que ahora cualquiera dice ser técnico.  Wink

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Chuny PEREZ - 12-07-16

(01-06-16, 10:01 PM)708salvador link escribió: Hola colegas yo soy de mexico radico en la ciudad de chicago y estaba viendo todos los precios que tienen en diferentes paises y me admiro de la diferencia de precios que se cobran a qui en estados unidos por un cambio de pantalla el precio empieza desde 90 dolares hasta 250 dolares cambio de pin de carga cualquier modelo de celular 60 dolares cambio de altavoces microfonos botones 80dolares ,desbloqueo de red 70 dolares a qui se puede conseguir cualquier tipo de repuesto muy facil me gustaria ayudarle yo puedo conseguir herramientas y mandarselas a sus paises a bajos costos para que puedan realisarse mejor como tecnicos

que tal colega? Qué amable de tu parte ofrecer ayuda de ese tipo! ya que es la más difícil de conseguir, comprar en Estados Unidos en Uruguay generalmente el envío es muuuuy caro, o hay que usar carriers, que son empresas que te cobran para traerte los paquetes, pero este tipo de compras cuentan como una de las 5 anuales de hasta 200 dólares que se pueden hacer, en cambio si el artículo se envía por envío normal (correo) no express, ya es más fácil. El tema es que ahí nadie te manda por correo común y el envío sale generalmente más que el artículo en sí, por lo que no vale la pena comprar, y terminamos comprando en china, teniendo que esperar un mes para que nos llegue.
Ya estaremos en contacto para molestarte por alguna cosita jejeje. Un abrazo desde Uruguay!

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Rafael Molinacoronel - 12-07-16

Que bueno colegas por la ayudar soy nuevo no sabía cuanto se cobraba

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Pulidonet - 12-07-16

Hola, excelente tu propuesta de la herramienta, yo estoy interesado en heramienta que me facilite retirar los tactiles o touch, para evitar dañar las pantallas, he visto en algunos video una clase de mica que me deja sorprendido como entra con tanta facilidad y ayuda muy bien a separar los tactiles que aun no vienen adheridos a toda la pantalla.

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Sergio F - 13-07-16

Amigo yo soy nuevo en el foro pero llevo 5 años trabajando con celulares, tengo mi local en Bogotá y te doy un consejo si tu trabajo es bien echo los clientes pagan tu precio, yo por ejemplo cobro lasí:

Puertos de carga 30 mil
Táctiles mínimo 60 mil
Micrófonos digitales 30 mil
Auricular 20 mil
Flex de encendido en iPhone 70 mil
Baterílas de iPhone 80 mil con baterílas originales y 6 meses de garantía.

En fin amigo cada uno pone sus precios tengo clientes que pagan porque saben que es un buen trabajo y garantizado, yo doy garantía de todo lo que arreglo lasí los clientes se van contentos.
Valora tu trabajo, cobra por lo que sabes más no por lo que haces, si estás en una zona muy competida si es muy difícil competir con precios.

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - bdv.store87 - 21-07-16

(31-05-16, 09:21 AM)jorgealejandromora link escribió: Aca en venezuela se puede volver problemático el costo de los servicios ya que la moneda varía cada día pero en el caso de la ciudad de merida veo que nuestros precios están muy por debajo de los colegas de otros estados,

en mi caso somos tienda fisica de servicio técnico en general y tienda virtual de liberaciones.
les trabajamos a otros servicios técnicos en la parte de liberación, software e 1M31 de los equipos. En el caso de nuestra página web para la liberación a distancia, ajustamos los precios para que tanto los técnicos revendedores como los clientes puedan liberar sus equipos de manera muy económica. Igual toca paulatinamente ir ajustando precios a la realidad del país.  Wink

hermano disculpe en que cudad? necesito reparar el imex de un hisilicon un huawei honor 2 pero no cuento con la herramienta ni los colegas de aca