Foro Servicell
BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S (/showthread.php?tid=10425)

Páginas: 1 2 3

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - CesarSalas - 27-12-17

Buenas Necesito el Software del Parla 3.5S

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - YonardoColina - 27-01-18

(19-09-17, 08:07 AM)Dilberp escribió:
(16-09-17, 02:44 AM)josue-gamaliet.toro escribió: tengo un problema con los drivers a la hora de instalarlos me da error no se pudo instalar el software controlador del dispositivo. intente actualizar el controlador y de todo y nada por favor ayuda
en que sistema operativo?

windows 7 no me reconoce el dispositivo, ya he instalado todo tipo de drivers y los adb y aún no me lo reconoce la pc ni mucho menos el miracle box

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - angel1714 - 08-03-18

(03-08-17, 08:46 PM)buenas noches disculpa me sale este error por que Bootload error id 19 escribió:
(03-08-17, 08:36 PM)eduardo-1005 escribió: Buenos  nochez cual es todo el procediento para instalar el backup, soy nuevo en esto..
ya tengo instalado miracle box

en el mismo log esta el procedimiento amigo (ingles básico). despues de bajar el backup, instalar los driver, 

*abres miracle 
*en la pestaña spd,
* seleccionas write
*en la barra de seleccion que se abre abajo le das a la carpetica y buscas el backup
*presionas Start Button

luego haces lo siguiente que el mismo programa te sugiere:

1. Power Off Phone , Remove Battery, Insert Battery Back
2. Please Hold BootKey(UP and DOWN),Insert USB cable
3. Use Miracle Boot Key In cases Boot key not Find
4. Battery Should be Charged more then 50%

listo! a cobrar.

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - Dilberp - 14-04-18

en esa ultima imagen esta mal seleccionado el tipo de procesador

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - angeloYmari - 04-06-18

(06-06-17, 01:59 PM)josepmusic escribió: colegas lo subire en formato miracle el backup... denme chance hoy para subirlo por 4shared

hola josepmusic! he intentado utilizar miracle 2017 y la rom que postearon aquí pero no me funciona, mi parla no entra en recovery solo se queda en el logo, puedes ayudarme?

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - kenderperez23 - 14-12-18

(24-06-17, 10:07 AM)josepmusic escribió: epale muchachos lo prometido es deuda aui lo tienen por miracle lo utilizan

buenas hermano selecciono el elemento comprimido

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - victorioviano - 26-12-18

(03-08-17, 05:44 PM)Dilberp escribió: les dejo el driver para que dejen de dar vueltas, solo tenian que colocar drivers spd adb!

amigo estos driver se instalan automaticamente o manualmente
espero su pronta respueswta