![]() |
|
[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: [que] Samsung Tool 24.3 Loader? (/showthread.php?tid=1042) |
Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - NvSo - 28-02-16 (28-02-16, 03:03 AM)jonatan1234 date escribió: A todos los colegas gracias por sus aportes, pero tengo una duda, ya que entiendo que el z3x con crack sólo funciona en windows 7 de 32 bits, mi pregunta es: ??puedo hacerlo trabajar con windows 7 de 32 bit virtual o sólo es para prueba este windows virtual y necesariamente tendre que instalar el windows de 32 bits desde 0?. Funciona en Cualquier Windows, Lo he usado en Windows 8 y Windows 10 de 64Bits.. lasí que ese no seria el problema solo es cuestión de ejecutar tanto el tnt como el loader en modo Administrador. Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - Josemi Joseador Rotodos - 28-02-16 En maquina virtual tambien funciona sin problemas en Windows 7 32 bit. Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - Dilberp - 28-02-16 (26-02-16, 11:08 AM)NvSo date escribió: [quote author=Dilberp date=1456495983 link=topic=1183.msg4214#msg4214] Amigo todos los modelos salen en la lista es cuestión de saber buscarlos.. Y para el E3210L se usa seleccionando el modelo E3210 sirve para todos seleccionar el mismo modelo eso puedes revisarlo en YouTube o en las guílas y te darás cuenta. [/quote] Hola amigo, pues te comento, es justo porque los busque y no salen esos modelos en la lista!!! b3310 mi el gt-e3210(L) Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - NvSo - 28-02-16 (28-02-16, 03:26 PM)Dilberp date escribió: [quote author=NvSo date=1456502937 link=topic=1183.msg4216#msg4216] Amigo todos los modelos salen en la lista es cuestión de saber buscarlos.. Y para el E3210L se usa seleccionando el modelo E3210 sirve para todos seleccionar el mismo modelo eso puedes revisarlo en YouTube o en las guílas y te darás cuenta. [/quote] Hola amigo, pues te comento, es justo porque los busque y no salen esos modelos en la lista!!! b3310 mi el gt-e3210(L) [/quote] Si ya lo note. y me acorde que para esos modelos viejos la Z3X Tiene un modulo llamado 2G Tool que soporta todos esos modelos.. puedes probar con Octoplus deberia aparecerte en la lista. Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - wrayanpurta - 29-02-16 Hola amigos, tengo un problema.. A mi no me abre, he descargado varios loader, pero sigue igual, cabe destacar que siempre el loader y el gsm magic es el mismo. lo ejecuto como administrador y nada.. El problema que yo tengo es despues de darle "start loader" el programa empieza a cargar, me salen una opciones diciendo algo sobre imei, le doy " i agree" luego me sale otra cosa mas diciendo que si acepto las politicas de no se que cosa le doy "enable" y el programa sigue y me dice " card no found" he notado que en otros videos no sale eso que a mi me sale .. por que? yo sigo TODOOOS los pasos al pie de la letra, pero siempre me sale eso .. me pueden ayudar ? :c Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - NvSo - 29-02-16 (29-02-16, 09:29 AM)wrayanpurta date escribió: Hola amigos, tengo un problema.. A mi no me abre, he descargado varios loader, pero sigue igual, cabe destacar que siempre el loader y el gsm magic es el mismo. lo ejecuto como administrador y nada.. El problema que yo tengo es despues de darle "start loader" el programa empieza a cargar, me salen una opciones diciendo algo sobre imei, le doy " i agree" luego me sale otra cosa mas diciendo que si acepto las politicas de no se que cosa le doy "enable" y el programa sigue y me dice " card no found" he notado que en otros videos no sale eso que a mi me sale .. por que? yo sigo TODOOOS los pasos al pie de la letra, pero siempre me sale eso .. me pueden ayudar ? :c Me pasaba lo mismo al principio y efectivamente era por que tardaba mucho en iniciar.... Fijate para ver si se resuelve tu problema, ejecuta el loader en compatibilidad con windows XP SP3, luego coloca el SamsungToolPro en windows 7 (si tienes 64bits es mejor colocarlo) y tildas ejecutar como administrador.. Todo esto en las propiedades de la aplicación.. ejecutalo normalmente y ya esta.., te dejo una foto de como lo tengo en windows 10. ![]() ![]() ![]() Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - wrayanpurta - 29-02-16 sigue la falla, acaso no sera por que el loader no esta parchando el programa? es compatible con windows 7? Lo instale en una pc con windows xp y nada sigue igual, una pregunta, los que han utilizado este crack, ya antes habian usado la box en su pc? instalando el setup y todo? Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - Adrian Pablo - 29-02-16 A mi Tampoco me funciona, podra ser que sale un cartel que dice "check internet conection" Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - Adrian Pablo - 29-02-16 Aporto una solucion a quienes les da no card found, primero que todo lo ejecutan con compatibilidad xpsp3 el loader el z3xsamsungtoolpro y el tnt cuando abre el loader le da un tiempo de espera para que se siga ejecutando de 5000 agreguen un 1 adelante que el tiempo quede en 15000 y le dan click. a mi me funciono. Gracias a los que hicieron el aporte de este increible crack Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - Josemi Joseador Rotodos - 29-02-16 En win 7 32 bytes funciona correctamente en 64 he escuchado que a algunos le ha dado problemas No, nunca he tenido la Box Funciona en máquina virtual , prueba Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - wrayanpurta - 29-02-16 QUE CRAAAAAAACKKKKK SOSSSSSS me funciono lo de adrian pablo!!!!Donde dice "5000" lo borre y le puse 9000, y me arranco ! no se por que esto .. tal vez puede ser por que mi pc es un poco lenta y tarda mas para abrir? jajaj que mas da. estoy muy feliz compañeros, Gracias a todos ! ahora a esperar por mi primer trabajo para probar este crack, una pregunta, este crack es solo para samsung no ? nada de LG ? Re:[que] Samsung Tool 24.3 Loader? - ad3lin - 02-03-16 tengo la version pro activada en el box, baje este crack para ver si va o no, resulta que no detecta ningun puerto adb, a vosotros os funciona¿' |