Foro Servicell
Iphone 4s se queda buscando señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 4s se queda buscando señal (/showthread.php?tid=9575)

Páginas: 1 2

Re: se queda buscando señal - luismolina - 05-01-18

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema, me llego un iphone 4s mojado y apagado, luego e realizar un mantenimiento al encenderlo note que queda "buscando", verifique sim card traslade a un lugar con mas cobertura sospechando que fuera el lugar donde me encuentro, verifique conector de sim card y retire el mismo y aun sigue en "buscando". Actualmente lo tengo sin el conector de sim card y queda buscando ya verifique las pistas que no esten a tierra. pero el problema continua, Si alguno le a encontrado solución.

Re: se queda buscando señal - Gamaliel Mora - 05-01-18

colegas chequen esta opcion antes de cambiar piezas, vallan 1-.general 2.-restablecer 3.- restablecer ajustes de red que es la 3ra opcion si tiene pin de bloqueo se los pedira.  suerte y comente a ver que tal les fue a ver si a alguien mas les sirve esta solucion.

Re: se queda buscando señal - Martin Estrada - 05-01-18

chequen la linea de sim detect en el conector de la sim cuando el porta sim esta fuera se va a tierra y cuando lo insertan debe levantar un voltaje solo que no se de cuanto es, no tengo iphone 4s para checarlo pero asi es la funcion basica de estos circuitos, tambien checa el DZ1_RF que es el de proteccion contra estatica

Re: iphone 4s se queda buscando señal - victormg26 - 22-01-18

Verificaste la hora y la fecha del equipo? A veces está en 1969 y se queda con esa falla, me ha pasado muchas veces

Re: iphone 4s se queda buscando señal - edinsonleon108 - 30-01-18

Colegas buen dia, me llego uno por cambio de pantalla, realice todo el cambio y al probar me paso lo mismo quedaba buscando señal, reinicie el equipo y nada desarme reconec te antena y nada. mi solucion fue restablecer ajustes de red.

me fui a ajustes, general, restablecer y restablecer ajustes de red. con esto di solucion!!

Re: iphone 4s se queda buscando señal - WalterMendez - 30-01-18

tengo un 5 s con el mismo problema le cambie la pantalla y se quedo buscando señal .. restableci ajustes de red y nada me falta restablecer o restaurar x itunes y ahy me dara posible solucion sino me dijeron que eran las antenas mal conectadas a la placa

Re: iphone 4s se queda buscando señal - Il Gato - 30-01-18

Es una falla de la Baseband, alguna  linea bajo el procesador de llamada produce corto o un estado incorrecto. Puede ser sulfato en los pads.
Retire el ic y quité el estaño. Limpie el sector.
Revise pads y lineas, que esté todo bien.
Realice reballiing y suba Baseband nuevamente.

Si realizó correctamente la operación debería tomar cobertura normalmente. 
Si toma cobertura pero con problemas de señal. Revise antenas, chasis y amplificadores de potencia.
Si continua se mantiene buscando puede que la Baseband  esté dañada, en ese caso no se podría dar solución.

Re: iphone 4s se queda buscando señal - cristians.moreno - 31-01-18

Saludos colega
te dejo adjunto este esquematico relacionado con el pads router del iPhone 4s.

te ayudara mucho con las pistas si no hace dado solucion.

[Imagen: 4v1Y5dt.jpg]

exitos.