Foro Servicell
Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=63)
+---- Tema: Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) (/showthread.php?tid=9473)

Páginas: 1 2 3

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - rubsern - 19-11-16

Pues cuando lo tenía para cambiar al probar la nueva pantalla encendía y después me puse a poner la parte donde había que pegar sobre el marco con cinta doble cara y ya cuando lo puse que lo cerré al terminar le doy encender y no enciende ahora, como te digo no se ve nada y se calienta la parte del blindaje muy cerca al conector de la pantalla pero no entiendo pues simplemente coloque la nueva pantalla ya cerré y de ahí surge este problema. De verdad que no lo puedo entender ahora estoy metido en un tremendo lío pues me lo trajeron bien solo era cambiar pantalla y servia antes de cerrarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Alcampeon - 19-11-16

No se porque pero me parece, por varios que he visto con ese problema, el detalle es que al cambiar la pantalla se quema ese diodo, quizás por alguna incompatibilidad de la pantalla nueva, me parece por que veo que a los que le ha pasado y he visto surgio el problema al cambiar pantalla.

Vamos a hacer un seguimiento a este modelo.

Saludos

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Nazareno Etchegoyen - 19-11-16

(19-11-16, 11:24 AM)rubsern date escribió:Pues cuando lo tenía para cambiar al probar la nueva pantalla encendía y después me puse a poner la parte donde había que pegar sobre el marco con cinta doble cara y ya cuando lo puse que lo cerré al terminar le doy encender y no enciende ahora, como te digo no se ve nada y se calienta la parte del blindaje muy cerca al conector de la pantalla pero no entiendo pues simplemente coloque la nueva pantalla ya cerré y de ahí surge este problema. De verdad que no lo puedo entender ahora estoy metido en un tremendo lío pues me lo trajeron bien solo era cambiar pantalla y servia antes de cerrarlo.

Para mi la causa de que el diodo se me quemo en mi caso, es porque el conector del display toca con la chapa del display y por eso se apaga tambien, como explico en la siguiente imagen: 
[Imagen: cuidado]
Fijate bien de aislar esa parte es algo chico y por ahi aveces no le prestamos atencion pero es sumamente importante que no se toquen!

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Alcampeon - 19-11-16

(19-11-16, 11:35 AM)Nazareno Etchegoyen date escribió:Para mi la causa de que el diodo se me quemo en mi caso, es porque el conector del display toca con la chapa del display y por eso se apaga tambien, como explico en la siguiente imagen:
[Imagen: cuidado]
Fijate bien de aislar esa parte es algo chico y por ahi aveces no le prestamos atencion pero es sumamente importante que no se toquen!

Si es verdad, la causa mas probable es esa, no me acordaba de ese detalle, quizas los que han tenido ese problema es porque no aislaron esa parte, a mi me han llegado dos ya con el problema por el cambio de pantalla que hicieron otros tecnicos.

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - rubsern - 27-11-16

A ver yo después de que me ha sucedido eso desarme buscando la parte donde calienta y es del otro lado donde está el blindaje junto al flex pero del extremo interior y ahí si tenía cinta kapton, cabe mencionar que a mi me lo trajeron ya desarmado y con la pantalla puesta al conector pero lo encendí para probar la pantalla y si encendía y después de que volví a conectar la pantalla para poder poner la cinta para pegar y quitar los que la nueva pantalla traer ya al poner de nuevo todo en su lugar y proceder ya a cerrar y conectar de nuevo la pantalla a su lugar y cerrarlo ya no encendió. El aislar la parte del conector donde va el flex a la interior o a la de arriba donde se pone la pantalla, a cual hay que poner el aislamiento ?  Cabe destacar que a mi me lo trajeron lasí como lo conecté y no supe quien lo quitó si tenía aislamiento antes entonces por eso lo puse lasí con toda confianza pero no encendió mas 

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Nazareno Etchegoyen - 27-11-16

(27-11-16, 02:02 PM)rubsern date escribió: A ver yo después de que me ha sucedido eso desarme buscando la parte donde calienta y es del otro lado donde está el blindaje junto al flex pero del extremo interior y ahí si tenía cinta kapton, cabe mencionar que a mi me lo trajeron ya desarmado y con la pantalla puesta al conector pero lo encendí para probar la pantalla y si encendía y después de que volví a conectar la pantalla para poder poner la cinta para pegar y quitar los que la nueva pantalla traer ya al poner de nuevo todo en su lugar y proceder ya a cerrar y conectar de nuevo la pantalla a su lugar y cerrarlo ya no encendió. El aislar la parte del conector donde va el flex a la interior o a la de arriba donde se pone la pantalla, a cual hay que poner el aislamiento ?  Cabe destacar que a mi me lo trajeron lasí como lo conecté y no supe quien lo quitó si tenía aislamiento antes entonces por eso lo puse lasí con toda confianza pero no encendió mas  
Tenes que ponerle cinta kapton a la chapa del display, justo en el lugar donde esta puesta la cinta en la foto que puse, le podes poner mas cinta para quedarte seguro, pero si o si la tiene que tener, no se debe tocar el conector del display con su propia chapa trasera, ya que eso hace que se apague la pantalla, saludos!! 

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - rubsern - 03-12-16

Me podrían decir que tipo de diodo es y qué tipo, de cuantos amperes o de donde buscar uno que sirva igual.

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Nazareno Etchegoyen - 03-12-16

(03-12-16, 07:35 AM)rubsern date escribió: Me podrían decir que tipo de diodo es y qué tipo, de cuantos amperes o de donde buscar uno que sirva igual.

Hola podes sacarlo de varios modelos, moto G, moto E, galaxy S3,S4, yo lo saque de un S3 mini, si queres decime que plaqueta tenes para sacarlo, de que celular y te digo cual es el diodo, saludos! 

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - rubsern - 05-12-16

Tengo de S3 y de S4. Por ahí vi un esquemático de backlight del moto G3 para ver o testear voltajes pues al parecer el diodo de la placa de éeste que estoy reparando esta bien y pienso que es otra cosa la que hace la falla.

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - alberth machado mosquera - 05-12-16

colegas muy buenos dias mira eso pasa por lo general con este equipo moto g3 generacion al cambiarle el display lo primero que debes hacer primero es apagar el equipo y posteriormente desconetar la bateria puesto que tiene una fuerza un poco mayor a las demas baterias y esto genera que se quemen algunos elementos y el display se ponga negro o en rallas como le pasa tambien a los iphone si uno no toma las medidas correspondientes.

ESPERO TE SIRVA NO OLVIDES AGR.......

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Nazareno Etchegoyen - 05-12-16

(05-12-16, 01:31 AM)rubsern date escribió: Tengo de S3 y de S4. Por ahí vi un esquemático de backlight del moto G3 para ver o testear voltajes pues al parecer el diodo de la placa de éeste que estoy reparando esta bien y pienso que es otra cosa la que hace la falla.

Yo que vos me fijo bien, mira que yo para darme cuenta de que estaba roto tuve que hacerle mucho zoom con el microscopio, ya que abriste podrílas cambiarlo por si las dudas! 

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Oscar Barragan De Alba - 05-12-16

Me sucedio lo mismo ya lo solucionaste?

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - Nazareno Etchegoyen - 05-12-16

(05-12-16, 09:02 AM)Oscar Barragan De Alba date escribió: Me sucedio lo mismo ya lo solucionaste?
Si, seguí los pasos en la pagina 1, saludos! 

Re:Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - rubsern - 05-12-16

Muy bien compañero, pero dígame de donde lo saco, ósea de que parte de la placa se encuentra pues uno no sabe las características del mismo si es diodo normal o Zeret y de cuantos amperes, les decía que hay por ahí un compañero brasileño que explica en unos vídeos este problema pero la verdad si alguien habla portugués que nos heche una mano para la traducción de lo que explica y pone un esquema pero hay que solicitárselo pues no lo deja en la descripción pero pone un correo y Facebook. Alguien que hable portugués nos ayude para salir del problema.

Necesito esquematico Moto G 3ra Generacion (XT1542) - rubsern - 05-12-16

Aquí les dejo un video de un compañero brasileño o portugués para ver si alguien nos ayuda con la traducción que le entienda y nos los pueda explicar de mejor manera.
http://youtu.be/kO21TAnD-9c