Foro Servicell
iphone 6s no da video - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iphone 6s no da video (/showthread.php?tid=9252)

Páginas: 1 2

Re:iphone 6s no da video - Jorge Luis Villavicencio - 10-11-16

(09-11-16, 11:33 AM)eronces date escribió:Jorge muchisimas gracias por las imagenes, que crees mi telefono ya da imagen sin que yo le moviera nada solamente ahora no tiene luz, voy a probar la solucion que me das y les cuento que pasa.
saludos desde México.
si es que esa es la falla mas comun del iphone 6s esos fusilbles son la proteccion del backlight 
para quitar la resina que protege usa estacion de aire de calor a 100 grados y suave vas quitando esa roteccion que viene encina.
ya despues veras que facil se reemplazan o si quieres para que salgas de duda puentealos es que lo vas a ver que estan quemados. 
saludos y deja saber si lo lograstes hacer

Re:iphone 6s no da video - eronces - 10-11-16

Comencé a quitar la resina y me di cuenta de que el filtro de arriba no está en su lugar como que se fundió de más ahora una de las partes donde va soldado el filtro no está cómo puedo hacer para soldar el filtro de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:iphone 6s no da video - soporte online - 10-11-16

esas pistas o pads no se funden amigo, solo se dañan por 2 maneras corrosion o error humano y yo creo paso lo segundo y fue cuando andabas quitando la resina te lo volaste con poca fuerza al ser tan pequeños se van entre la resina si no tienes cuidado a veces me ha pasado y luego ando buscandolos entre la misma resina quitada y cuando no los encuentro los quito de otra motherboard si dañaste el pad no creo que sepas rascar para encontrar la pista interna en la misma motherboard por eso te dije que si no tenias experiencia mejor lo enviaras con alguien que si la tenga xq esos filtros necesitas saber micro-soldering y punta extra fina si no vas a batallar, en tu caso aun hay solucion haciendo un jumper hacia los test points pero mejor envialo con alguien que sepa xq si dañlas los test points ya despues sera mas complicado hacer otro jumper depemndiendo cual fue el filtro dañado xq unos vas hacia otros condensadores o diodo cerca del procesador y ahi ya es mas dificil maniobrar por falta de espacio, saludos

Re:iphone 6s no da video - Jorge Luis Villavicencio - 10-11-16

(10-11-16, 10:21 AM)eronces date escribió:Comencé a quitar la resina y me di cuenta de que el filtro de arriba no está en su lugar como que se fundió de más ahora una de las partes donde va soldado el filtro no está cómo puedo hacer para soldar el filtro de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hazle una foto con el microscopio y posteamela aca que te voy a decir como puedes soldar ese filtro sin nesecidad de rascar la board. solo puentenado. es muy facil solo tienes que tener es paciencia y algo de buen flux