![]() |
|
motorola x play xt1563 sin imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: motorola x play xt1563 sin imagen (/showthread.php?tid=8838) |
Re:motorola x play xt1563 sin imagen - damianleal - 19-05-17 muchachos buenas tardes alguna solucion a este problema ?? Re:motorola x play xt1563 sin imagen - rubsern - 19-05-17 Colegas el problema es el diodo o la bobina que se queman del backlight. Estos se encuentran cerca del conector del Display pero tienen que quitar el blindaje. Les recomiendo buscar el esquemático de su modelo y ahí buscar donde van ubicados esos 2 componentes que sin los que no dejan pasar el voltaje hacia la conexión donde se conecta el flex de la pantalla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:motorola x play xt1563 sin imagen - damianleal - 21-05-17 (19-05-17, 10:54 PM)rubsern link escribió: Colegas el problema es el diodo o la bobina que se queman del backlight. Estos se encuentran cerca del conector del Display pero tienen que quitar el blindaje. Les recomiendo buscar el esquemático de su modelo y ahí buscar donde van ubicados esos 2 componentes que sin los que no dejan pasar el voltaje hacia la conexión donde se conecta el flex de la pantalla.Gracias por tu respuesta. Tienes alguna fotografía del diodo y la boina a cambiar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Lucas Mendez - 21-05-17 colegas . yo tengo el mismo problema ya e medido todos los componentes diodos resistencias , capacitores etc y todo da normal me prende pantalla azul , ya resolde no se que mas le puedo hacer , se sigue en la espera Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Movilxdentro - 21-05-17 Adjunto esquemático. Saludos. Re:motorola x play xt1563 sin imagen - damianleal - 22-05-17 Muchachos subo una imagen del sector que maneja imagen a ver si alguno me ayuda. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk RE: motorola x play xt1563 sin imagen - matiasnavel - 04-07-17 (25-10-16, 01:28 PM)vic1982 escribió: colegas muy buena tarde para todos Hola colegas buenas tardes,les comento tenia el mismo problema.El cliente trajo para cambio de pantalla,la pantalla daba imagen nomas que tenia el vidrio roto,realice el cambio prendo el equipo se escucha que encendia pero no daba imagen lo hice con cuidado sin dañar nada.Empece a mirar con el microscopio el conector de la pantalla y note que los pines no cerraban bien procedi a cerrar uno por uno hasta que queden bien cerrados en la parte donde entra flex para que haga buena presion.volvi a colocar la pantalla nueva y la vieja y volvio a dar imagen asi que hay que tener en cuenta que cuando se desconecta el flex de la pantalla los pines se abren un poco y no hacen presion para que funcione.Espero que les sirva de algo solo les cuento como lo solucione ya que estaba desorientado como comentaron que pasa eso sin dañar nada.Saludos Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Brianflores - 19-11-17 (22-05-17, 01:49 PM)damianleal escribió: muchachos subo una imagen del sector que maneja imagen a ver si alguno me ayuda.mira brother el mio hizo corto y ya no da imagen pero si backlight moto x play te adjunto la imagen de la bobina que tiene una tonalidad amarillenta y es el principal sospechoso, chequeale al tuyo! saludos! Re: motorola x play xt1563 sin imagen - mjwestom - 19-12-17 (19-11-17, 03:56 AM)Brianflores escribió:(22-05-17, 01:49 PM)damianleal escribió: muchachos subo una imagen del sector que maneja imagen a ver si alguno me ayuda.mira brother el mio hizo corto y ya no da imagen pero si backlight Colega buenas, podrias subir una foto de la board del cel completa, es para ver en que sector esta ubicado y no tener que abirir todos los blindajes Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Brianflores - 20-12-17 Esta en donde esta el conector del display bro a un lado.... ---- (19-12-17, 11:32 AM)mjwestom escribió:(19-11-17, 03:56 AM)Brianflores escribió:(22-05-17, 01:49 PM)damianleal escribió: muchachos subo una imagen del sector que maneja imagen a ver si alguno me ayuda.mira brother el mio hizo corto y ya no da imagen pero si backlight aqui tienes bro Re: motorola x play xt1563 sin imagen - ACastillo1 - 28-12-17 (25-10-16, 01:28 PM)vic1982 escribió: colegas muy buena tarde para todos Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Josafat91 - 06-01-18 colegas tengo el mismo problema, o muy parecido, llego un equipo xt1563 para cambio de display el cual venia con el display roto a la mitad al hacer el cambio el nuevo display no encendio, coloque el display roto y ya no encendio (cabe mencionar que el conector del flex de display esta roto, al tratar de solucionar la ruptura del plastico que hace presion sobre el flex me percato que hay un pin del conector torcido al tratar de ponerlo en su lugar se quebro) no se si tenga algun otro problema, pero quisiera empezar por cambiar el conector del flex pero no dispongo de una placa donante xt1563 pero si de un moto g3. ¿seran compatibles ambos conectores o algun conector de algun otro modelo me servira? Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Tigre 41 - 06-01-18 No creo que sean iguales, necesitarílas contar el número de pines y que sea igual, si solo es una patita hazle un jumper con mucho cuidado, 1 sola pista no debe ser problema Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Josafat91 - 06-01-18 (06-01-18, 07:14 PM)Tigre 41 escribió: No creo que sean iguales, necesitarílas contar el número de pines y que sea igual, si solo es una patita hazle un jumper con mucho cuidado, 1 sola pista no debe ser problema Tigre 41 pues ya lo revise y al parecer son "iguales" hasta en los esquematicos del del xt 1563 (moto xplay) y el xt1543 (moto g3) solo hay una pequeña diferencio de 4 pines que tienen g1.g2,g3.g4 en el xt1543. Ambos conectores son de 41 pines a simple vista, alguien me puede auxiliar por favor?? es una patita dentro del conector de las que hacen contacto al flex¡¡¡ o algún método para reparar el conector?? Re: motorola x play xt1563 sin imagen - Tigre 41 - 06-01-18 Aun lasí colega, aunque sea de adentro, Nose de que manera explicarme, pero los conectores las patitas que van por dentro hacen contacto atrás,Mmmmmm un suponer cuentas 1 de adelante , la 2 está atrás,3 adelante lasí sucesivamente, no es complicado con práctica claro esta, lasí resolví un moto x play que por un corto de que se mojo, se desiso un cacho del conector, tuve que hacerle 5 jumper, algo más complicado pero eficaz, seria ver en el esquemático que pin te falta y ver donde tiene continuidad tal es en algún condensador, lasí es más sencillo hacer el jumper |