![]() |
|
Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung hace 4 prende y apaga continuamente (/showthread.php?tid=7409) |
Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - hernan castro - 23-09-16 correcto hermano limpia el area donde esta el boton haber sino hay sulfato de lo contrario cambiar el boton que seguro esta la falla ahi como te explican los colegas Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - ad3lin - 23-09-16 hace dicho" intente con software y nada" pero que pasó en realidad se flasheo?? O no? En recovery te entra? Te deja hacer hard reset? Lo hace puesto en download mode y lo hace dejado un rato a ver si se resetea? Hay que contestar a estas preguntas para ir destacando posibles fallos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Zipi - 23-09-16 Pues yo tengo un S7560 exactamente igual. No consigo nin colocarlo em Download Mode... Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - alemrcno - 23-09-16 al equipo se le hizo software, incluso la dueña dijo que ya en otro local le habian hecho el software 3 veces, el boton arcaba su continuidad normal (solo al presionar) para descartar de todas maneras le cambie el boton, cambie la bateria y el problema persiste, si alguien tiene algun plano esquematico de ese modelo por favor si puede enviarmelo a mi correo alemrcno@hotmail.com se lo agredeceria ya que no consigo en internet ningun esquematico de ese equipo y me hace falta para tratar de solucionar el problema Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Jose Luis Costanzo - 23-09-16 Colega cámbiale boton encendido directamente Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Lucas Mendez - 23-09-16 EXACTO Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - alemrcno - 23-09-16 (23-09-16, 03:21 PM)Jose Luis Costanzo link escribió: Colega cámbiale boton encendido directamenteYa se lo cambie amigo , sigue el problema, saludos Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Zipi - 23-09-16 Voy a cambiar el boton de mio e los digo algo Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Bryan199812 - 24-09-16 Cómo saber si el botón de power? sencillo amigo, saca la bateria, y toco los botones que son para entrar en modo download Pero sin tocar el botón de power... ejm tienes el cel lular sin la bateria antes de introducir la bateria toca el botón de home y arriba... Sí el celular entra en modo recovery o en modo download es porque es el botón, revisa que no esté sulfatado o mejor reemplazalo, saludos, bendiciones!! Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - reyesflores1990 - 24-09-16 Desolada el boton y cheque la continuidad y pon uno nuevo si persiste tienes un problema con el ic. Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Jose Luis Costanzo - 24-09-16 sube foto de la placa a ver si tiene algun componente que tenga sobrecalentamiento Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - hernan castro - 28-09-16 cambia el boton de power amigo Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Zipi - 28-09-16 Pues ha hecho todo esso pero sigue igual... El cliente comprou um telefono nuevo... Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - OrlandoJPD - 27-10-16 Buenos dílas, Alguna act de este tema, me acaba de llegar ese mismo modelo con esa misma falla. no creo que sea botón debido a que entra en modo downloader de manera normal. Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - fairblack666 - 27-10-16 Ya checaste que el equipo no este en corto?? |