Foro Servicell
Opiniones sobre tiendas de donde se compra - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: España (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=27)
+---- Tema: Opiniones sobre tiendas de donde se compra (/showthread.php?tid=6999)

Páginas: 1 2

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - incopia2 - 05-11-16

Componentes electrónicos nuevos de fabrica y respuestos los compro siempre en www.incopia2.com
entregan al dia siguiente, y se de buena fe que los integrados electrónicos son nuevos, pues me pilla cerca y les visito de vez en cuando, he visto las cantidades de chips y repuestos llegar en rollos de fabrica, tambien venden cosas seminuevas para portatiles como carcasas disipadores...
Me fio bastante yo compraba ahi los chips de ps2 hace 10 años y a dia de hoy sigo comprando componentes electrónicos y herramientas de calidad.
Un saludo

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - MovilSat Hellin - 10-11-16

Los mejores bajo mi punto de vista, y he probado muchas en este tiempo.
Ovisat
Impexrtrom.
la variedad que tienen, la rapidez del envío, lo suelo pedir a las 18:30 y me llega al dia siguiente, y muy buenos para las devoluciones, te pagan hasta los gastos de envío si es por mal funcionamiento.

de las demás la verdad que no tengo quejas pero no he comprado tanto como en estas.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - OverloadComputer - 10-11-16

Os puedo recomendar unlockmovil. Tiene nuevo dueño y la gestión no tiene nada que ver con la anterior. Me están trabajando sin incidencias y las devoluciones sin problemas. 

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - MovilSat Hellin - 11-11-16

Unlockmovil también lo he utilizado, menos pero la verdad que no he tenido problemas y también suele tener buenos precios, con las devoluciones no lo se por que por suerte nunca les he tenido que devolver nada.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - karloco - 14-11-16

Hola, yo cuando tengo prisa y necesito comprar en España suelo pedir a OVISAT. Siempre me habian mandado material de calidad, rapido y sin taras. menos el ultimo pedido que hice el mes pasado de una pantalla para xperia Z3 que me la mandaron defectuosa y al final me la tuve que comer. La pagina de IMPEXTROM también da un servicio excelente, pero al igual que la anterior los precios de los repuestos me parecen carisimos!! y eso redunda en tener que subir el precio final de la reparación al cliente ( Y con ello dejar de ser competitivo y una opción interesante) o bien reducir el precio de la mano de obra de la instalación hasta valores casi ridiculos para poder conservar los clientes y ganar dinero realmente en futuros arreglos o moviles que te traigan.

Otros sitios para comprar en España donde he tenido buenos resultados y los precios son "algo mas asequibles" son: Ventaelectronica.es o Dicasmobile

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - mascaeb4 - 17-11-16

hola, yo también compro en impextron pero si tengo prisa, si no lo pido a aliespress aunque tarda en venir pero si al cliente le da igual la espera asi le puedo dejar la reparación mas economica

Re: opiniones sobre tiendas de donde se compra - user - 23-07-18

(12-09-16, 03:53 PM)Emil Alin Soporan escribió: Para que los que se inician no se le de los mismos palos que a nosotros cada uno puede poner malas experiencias con tienda que tuvo .
Por ejemplo repuestosinformaticos.Envio 2 3 dias que lo veo demasiado lento,nadie coje el telefono,no responden al mail.Por lo cual no lo recomiendo.
Calidad piesas y servicio cliente : Ovisat .Impextrom .No son los mas barato pero es rarisimo que falle.Realmente tienen calidad
Donde no voy a comprar nunca mas Unlockmovil
Dejo que usted comparta sus experiencias
Un saludo

Mi experencia en Ovisat ha sido lamentable, mi opinión sobre ellos es que son unos estafadores que me han timado
----
Yo me he sentido humillado por el trato de Ovisat, no volveré a comprarles nunca, no me gusta la gente que engaña a sus clientes. Decepción total

Re: opiniones sobre tiendas de donde se compra - neocrivi - 07-10-22

para mi, después de 12 años con el sat, esta es mi experiencia con tiendas online en España, espero les sirva para el que este empezando:

tiendas para mi con repuestos de mejor a peor calidad:

1- esmovil (excelentes repuestos y atención)

2- gsmobile (excelentes repuestos y atención)
3- spainsellers (excelentes repuestos y buena atencion)
4- repuestos fuentes (ha mejorado bastante con los años)
5- recambios tablet (buena atención y repuestos)
6 - xdigi (personal muy atento y buena calidad en muchos recambios, compro muchos de iphone que no encuentro en otros)
7- moviles portatiles (buena atencion, buen sitio para reemplazo de pcb completa o piezas originales de desguace)

8- imatica los palacios (buenos precios y buena atención)

9- enuc (buena calidad en general, pero largos periodos sin stock en algunos artículos
10- repuestoinformatico (buena calidad en muchos recambios)
11- ovisat /impextrom (ha mejorado bastante con los años pero aun en algunas marcas tienen un alto rma)
12- celuinfo (aunque tienen buen precio en general, y algunos productos no están mal, mala atención al cliente en general)
13- yida Málaga (llevo años sin comprarles pero vendían mucho sony y fallaba todo... luego nunca cambiaban poniendo excusas de lo mas extravagantes)
14- electrasat (mala calidad online, en tienda física bien)

saludos!

Re: opiniones sobre tiendas de donde se compra - neocrivi - 08-10-22

no estan saliendo los mensajes. esta fallando el foro?