Foro Servicell
Ayuda - crear fabricar emular cable interface uart? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Ayuda - crear fabricar emular cable interface uart? (/showthread.php?tid=674)

Páginas: 1 2 3 4

Re:quiero fabricar un cable usb-uart para emular el puerto com - danielr - 31-03-16

(31-03-16, 08:39 AM)Dilberp date escribió:correcto ya tienes identificado los gnd, tx y rx, creo que el pin 2 es 3.3v, solo busca el pinout en google del modelo que quieres reparar y conectalo de esa forma!

te dejo el pinout del cable c3303k que sirve tambien a otros modelo lo usa en algun samsung que no recuerdo, para quitar el code sim con nspro crack

[Imagen: images.jpg]

lo que debes hacer si te fijas bien es conectar el extremo de tu dku-5 ya identificado con su respectivo homologo del conector microusb.
gracias, debo colocar la resistencia y el pin del voltaje 3.3v tambien ?

Re:quiero fabricar un cable usb-uart para emular el puerto com - Dilberp - 31-03-16

Pruebalo sin el de voltaje, yo lo hice sin el, en el pinout no sale.. recuerda que la resistencia varia segun el modelo de telefono que quieras reparar, aun que puede que te sirva la misma en alguno.. en fin la tarea es buscar el pinout del modelo en cuestion y hacer la punta... podrílas buscar la manera de hacelo con un plug stereo (hembra-macho) lasí tendrílas el cable como box y solo cambiarias las puntas por la que necesitas.

Re:quiero fabricar un cable usb-uart para emular el puerto com - David Alejandro - 14-05-16

(28-03-16, 10:11 AM)Dilberp date escribió: Dilberp
Buenas amigo, quisiera saber si me puedes dar informacion sobre el cable usb de nokia dku-5, en un grupo me dijeron que se puede utilizar para conexion uart desarmando la plaquita y de un usb soldado a la plaquita y de la plaquita a un conector v8,Gracias desde ya

Re:quiero fabricar un cable usb-uart para emular el puerto com - Hendrick Labarca - 19-05-16

Buenas tengo el cable dku-5 nokia pero no entiendo muy bien sobre los pinout se ra que me dejan los link  para investigar mejor es para los telefono chinos

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

crear emulador de cable uart para box crack - ruben12345 - 27-07-16

alguien me ayuda a crear un emulador de uart para utilizarlo con las cajas crack, no se si con esto pueda crear una

Re:crear emulador de cable uart para box crack - Gerson barahona - 27-07-16

(27-07-16, 10:14 PM)ruben12345 link escribió: alguien me ayuda a crear un emulador de uart para utilizarlo con las cajas crack, no se si con esto pueda crear una
puedes emularlo perfectamente con un cable usb de nokia, con el cable dku-5, CA-45, ca-42, ese que pusistes en la imagen crea te genera un puerto com, pero a la hora de leerlo con cualquier box crackeada no lo lee, asi que mejor comprate un cable de nokia, lo puedes encontrar en mercadolibre. [Imagen: ca42pinout.jpg]

Re:crear emulador de cable uart para box crack - ruben12345 - 27-07-16

amigo a ver si te entiendo solamente con el cable no necesitaria mas nada?  explicame un poco mas detalldo el proceso para hacerlo como conecto esos cable al telefono y a la pc

(27-07-16, 10:38 PM)ruben12345 link escribió: amigo a ver si te entiendo solamente con el cable no necesitaria mas nada?  explicame un poco mas detalldo el proceso para hacerlo como conecto esos cable al telefono y a la pc
haber, te explico un poco, el cable en la parte donde va conectado a la pc lo abres y encontraras un circuito donde va los 3.3v out, RX,TX,GND.[Imagen: 89_1233508077.jpg]

lo que haría es adaptarle en la punta un cable micro-usb conectando el micro usb nada mas al gnd tx y rx 3.3 asi es o no?

no puedes subir la foto de uno que este armado nada mas de utilizar

(27-07-16, 10:51 PM)ruben12345 link escribió: lo que haría es adaptarle en la punta un cable micro-usb conectando el micro usb nada mas al gnd tx y rx 3.3 asi es o no?
lo puedes dejar algo asi como este si quieres usarlo con telefonos genericos, para hacerle desbloqueos soldando las puntas a la placa
[Imagen: seagate02.jpg]

yo lo quiero mas que todo para utilizarlo con octopus para s3 mini i1890 y otros modelos que me pide uart, puedo usarlo o no?

Re:crear emulador de cable uart para box crack - Repara-Cel GT - 30-07-16

Sad Sad Sad yo tengo una box intente usar octoplus crack pero no me reconoce a la hora de conectar el rj45

Re:Ayuda - crear fabricar emular cable interface uart? - bdv.store87 - 03-09-16

disculpen que retome el tema, pero un dku 2 me servira para trabajar un plum basico con la gpg para crear el puerto com y lo detecte, hablan del dku 5 dc 42 pero no se si el dku 2 funcione

Re:Ayuda - crear fabricar emular cable interface uart? - Reci Cel - 07-09-16

http://foros.servicell-arauca.com/index.php?topic=930.0

Enviado desde Samsung S7 con Tapatalk