![]() |
|
ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle (/showthread.php?tid=5552) |
Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - daviangel66a - 12-08-16 buenas amigo flahealo con flash tool si no tienes la rom escribeme y te la paso Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Alexander Montilla - 12-08-16 amigo en el sp Flashtool v3 y el v5 puedes solucionar eso.(v3 y v5 es la version del sp Flashtool) con el v5 le vas hacer un format All+ download luego de eso el equipo borrara todo lo que tiene el telefono.. y le pasa la flas bajada de donde quieras ese scatter esta en la web por todos lados montas el scatter en la version V3 de sp-Flashtool y listo el equipo encendera normal.. sin ningun tipo de problemas .. espero a ver ayudado en esto colega,.. https://mega.nz/#!RJBD0RCL!xssi8nVEM8lK6xt6SZVLw9yEP9afWPWyBmctyz1kz28 este fue la roms que yo use .. saludos.. ah recuerda tener los driver preloader instalados en tu pc.. para no tener ningun error Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jhon04 - 12-08-16 Colega aquí esta el Link donde puedes bajar la ROM Stock, tienes que colocar el Modelo exacto del teléfono y te aparecerá el Firmware para descargar. Cuando Instales un sistema (ROM) siempre ten en cuenta que sea el modelo exacto del equipo que quieras Flashear. Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 12-08-16 hice todo y ahora el telefono cuando lo prendo se queda vibrando auxilioooo Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Alexander Montilla - 12-08-16 pero ya encendió..? bueno eso ya debe ser una falla de placa que este en corto el vibrador, por que no creo que el software te haga eso, si no es a si vuelve a pasar la flas con sp-Flashtool Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - javier231102 - 13-08-16 Demasiado enredo con el pana mandandolo a bajar cracks de cajas, si le cargas el software y sigue en el logo es falla de memoria y si le hiciste un format con flashtool eso fue lo que lo apago por la falla de memoria... la mayoría de los mtk con falla de memoria al hacerle el software se apagan, salvo algunas excepciones Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - jahestilo@gmail.com - 13-08-16 el telefono prendia, les comento nuevamente que cuando el telefono llego a mi taller prendia y se quedaba en el logo, le monte una nueva ROM con SP Flash Tool y inicio nuevamente sin problemas,al rato le saque la bateria para colocarle la Micro SD del cliente y volvio a quedar en el logo cuando lo prendi, le volvi a montar varias ROM y nada, luego realice los procedimientos que me indicaron con NCK y ahora el telefono no prende si no que al darle al boton de POWER queda con una Vibracion constante sin encender Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Ilder1 - 13-08-16 Compañero para que tanto enredó,usa el sp flash tool y cargas el software nuevamente.asegurate que la batería tenga un 50% y listo prenderá,o si se queda en movilnet es una falla de memoria y ya no hay nada que hacer...es sencillo no te enrolles tanto este modelo falla mucho la memoria.como cosa rara en los orinoquia. Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - carlostecnoservice - 13-08-16 Colega a mi paso igual, como te comente mas arriba yo lo repare con la NCK box crack, realizando un read de la EMMC y sobrescribiendo la NAND con el scatter original que lo extraje de otro móvil en buen estado... una vez que realice ese procedimiento le cargue el scatter con SPFLASHTOOL V3, ya que con la versión 5 no me funciono, tuve que realizar el procedimiento como 3 veces y luego me funciono a la perfección!(esto es anexo: también utilice la MIRACLE box para leer la memoria y cargar nuevamente el scatter en formato .bin)... SALUDOS!!! Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Stiven Sivira - 12-09-16 amigos tengo un problema similar tengo un y221-u03 cuando flashe la rom de un y221-u22 con flash tool se me olvido destildar el preloader y ahora el cel no enciende! y cuando dejo presionado el boton de power empieza a vibrar continuamente sin parar! lo conecte de nuevo a la pc y ya no lo reconoce! sin bateria no lo reconoce y con la bateria tampoco! ayuda por favor colegas! Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - daniel2505 - 12-09-16 (12-09-16, 05:24 AM)Stiven Sivira link escribió: amigos tengo un problema similar tengo un y221-u03 cuando flashe la rom de un y221-u22 con flash tool se me olvido destildar el preloader y ahora el cel no enciende! y cuando dejo presionado el boton de power empieza a vibrar continuamente sin parar! lo conecte de nuevo a la pc y ya no lo reconoce! sin bateria no lo reconoce y con la bateria tampoco! ayuda por favor colegas! Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Fidel Riveras - 12-09-16 (12-09-16, 05:24 AM)Stiven Sivira link escribió: amigos tengo un problema similar tengo un y221-u03 cuando flashe la rom de un y221-u22 con flash tool se me olvido destildar el preloader y ahora el cel no enciende! y cuando dejo presionado el boton de power empieza a vibrar continuamente sin parar! lo conecte de nuevo a la pc y ya no lo reconoce! sin bateria no lo reconoce y con la bateria tampoco! ayuda por favor colegas!Amigo para solucionar tu problema lo que debes de hacer es buscar una ROM que tenga el archivo preloader y cargarsela al equipo por medio de sp flashtools. De seguro la ROM que le pasaste no tenia dicho archivo por eso si no lo destirdas el programa elimina el del teléfono y cuando va a buscar el de tu ROM se da cuenta que no existe y queda semi brick. Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Stiven Sivira - 12-09-16 ya hice un testpoint y nada Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Fidel Riveras - 12-09-16 (12-09-16, 01:15 PM)Stiven Sivira link escribió: ya hice un testpoint y nadaSi no lo reconoce para nada, es falla física ya que si fuese software lo debiera de reconocer aunque sea como mtk port com. Intenta con otro cable USB y otro puerto. Re:ayuda orinoquia y221 no inicia luego de flashearlo con miracle - Edixon Moreno Carvajal - 12-09-16 Amigo con cualquier crack t sirve, en mi particular recomiendo la miracle box, trata d flashear, cuando termines retiras el equipo de la pc, saca y coloca la bateria (ya que cuando flasheamos el equipo entra en modo download aunq lo veamos apagado), hecho esto prende el equipo en modo recovery y le haces los wipes antes que todo, luego de eso prende el equipo sin la simcard ni la memoria, si prende sin complicaciones, lo apagas y lo prendes con las tarjetas. Si te da algun fallo el problema lo tienes en la tarjeta de memoria, recuerda que hay virus que t pueden poner el telefono en corto dependiendo para lo que haya sido creado |