Foro Servicell
Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. (/showthread.php?tid=5529)

Páginas: 1 2 3

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - JuanPabloar - 12-08-16

si posees fuente, debes conectaro y chequear si al presionar el boton de power genera algun consumo.
Por lo que llego a ver, el telefono no esta tomando la bateria, por lo que en la linea de alimentacion debes tener alguna resistencia abierta o alguna pista cortada. Ya que si solo enciende con el cargador conectado y al desconectarlo se apaga el telefono, indica que solo se alimenta de este. Le recomiendo chequear la linea de alimentacion del mismo. Consiguio el esquematico de el telefono que esta chequeando ? porque ahi mismo en el troubleshoting le dara los pasos a seguir si no enciende, busque dentro de esa pagina el diagrama de power on

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 12-08-16

No, no le conseguido amigo. Seria mucha molestia si me pudiera facilitar la pag?

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - JuanPabloar - 12-08-16

deberias decirnos el modelo exacto de s6 edge, si podemos ayudarte a conseguir el plano y alguna solucion

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 12-08-16

Sm 925I , ese es el modelo colega

Aqui te dejo el esquematico del G925i

http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=6290.0

Agradecido Colega, me pondre a trabajar duro en eso. Y si consigo la solucion no dudare en postearla.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Edward.victoriano - 12-08-16

amigo revisaste si es la batería yo e tenido ami me han llegado teléfonos con ese problema y hay algunos que fue la batería aun que la batería tenia el porcentaje adecuado solucione cambiando la batería 

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - liberate el movil - 12-08-16

Yo he reparado 2 de esos siendo el flex del usb, hacia como que carga con el rayo y al desconectarlo el cable.... Se apagaba el terminal.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - ogdomin - 14-08-16

Ami me han llegado esos telefonos asi y los e solucionado cambiando el Flex del pin de carga

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 22-08-16

Pero los he puesto a cargar con el cargador portatil, los nuevo de samsung. Y el equipo me sigue con lo mismo.
Si fuera el flex, el equipo con ese cargador cargara de lo mas normal y encendiera, ¿no?

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Chuny PEREZ - 28-08-16

Logro solucionar colega? Se esta generando spam en este tema ya

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - rmartinez - 02-09-16

Proba bateria, y flex de carga, no bancos de bateria, eso no tiene nada que ver. Y Postea una actualizacion del tema, para cerrarlo si te distes por vencido y devolviste el terminal, o si lo solucionaste.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Infogiga - 02-09-16

Por lo que e escuchado, al conectar el cargador se enciende en modo dowload, eso creo que tendrílas que revisar los botones de volumen, pero aparte de eso revisar el pin de la batería porque sin el cable no llega corriente a la placa.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - jhon89 - 02-09-16

Según lo que he podido analizar es que muy probablemente hay un corto en la board y lo que hay que hacer es lo siguiente mirar que linea es la que esta en corto esto se hace con el multímetro luego de que ya haya verificado el corto debemos de mirar qué bobinas están en corto o qué condensadores están en corto Luego de eso como una de esas bobinas estando soldada ala placa y le soldamos un cablecito el positivo va a ir al cable donde se soldo la bobina y el negativo va al negativo  donde se conecta la batería y le damos un voltaje entre 3.8 a 4 voltios y esperamos un minuto dos minutos unos minutos A ver cuál es el que más se calienta tuve un caso que de un S4 i 9505 que me llegó porque me mostraba un consumo de 0.0 5 miliamper y no me mostraba Cuál era el que más se calentaba entonces lo que hice fue Buscar qué circuito está en corto y ubique una una bobina que va colgada a la línea VPH esta línea lleva un voltaje similar a la batería y si esa línea se encuentra en corto lo que me mostraba el y 9505 era que cuando le conectó el cargador si me encendía y en el momento desconectar el cargador se me ha pagado entonces lo que hice fue darle un voltaje de 3.8 a 4.1 4.2 voltios a esa bobina que estaba colgado en esa línea sí esperar unos minutos A ver cuál de los circuitos más se Me calentaba y el que más  recalentada Era un circuito que está al pie del botón de Power  rectangular creo que es él el km 42 es como un circuito de radiofrecuencia al pie de del circuito integrado Power si es por cuarto la falla Pues por ese método podemos saber cuál es el que más nos emite calor porque a veces muestra un un consumo la Fuente muy muy leve y no podemos determinar Cuál de todos los circuitos el que mas se nos  calienta o aveces se calienta la placa toda su superficie y no alcanzamos a notar con el tacto Cuál es el que más se calienta entonces este problema me lo presentó un 9505 y es solamente para que lo tenga como de referencia para que pueda usted analizar la placa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 05-09-16

Amigos, chequee la board con mas calma y note que se le habian ido un fusible que esta al costado del conector de la bateria.
No pude solucionar el problema en si, ya que el cliente no me dejo trabajar mas tiempo con el teléfono.
Dare el tema como no resuelto aun.
Espero me llegue otra board con la misma falla para darle solución y postearlo.