Foro Servicell
Galaxy s5 muestra cargando pero no sube la carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Galaxy s5 muestra cargando pero no sube la carga (/showthread.php?tid=4882)

Páginas: 1 2

Re:Galaxy s5 muestra cargando pero no sube la carga - Eduardo Caballero - 16-08-16

Hola colegas, tengo el mismo problema al alimentar con un voltaje desde la fuente hacia el pin de carga me mostraba un consumo y recalentaba ese ic que indican lo que hice fue retirarlo y estoy tratando de encontrarle la vuelta para hacerle algun jumper se podra? o es necesario tener ese ic?

Re:Galaxy s5 muestra cargando pero no sube la carga - Carlos Vela - 17-08-16

yo tenia dos telefonos del mismo problema. un s5 y un s5 active. cambie los ic a ambos telefonos sacados de otra boar y me funciono prefectamente. ahora carga completa.. te recomiendo que consigas el ic, puedes sacar de una s5 s5 active o un note 3 saludos

Re:Galaxy s5 muestra cargando pero no sube la carga - elpush - 17-08-16

Que tal, no sé si ya tengas solución para tu problema pero tal como comenta el colega un reflow me funcionó una vez, y en otra un reballing, para la primera opción solo aplica un poco de flux al IC y dale calor a unos 380 grados, si tienes algún sensor de temperatura colocalo y supervisa que no se caliente demasiado la placa ya que puede pandearse y tendrás otros problemas.

Saludos

Re:Galaxy s5 muestra cargando pero no sube la carga - Chuny PEREZ - 18-08-16

(16-08-16, 11:08 PM)Eduardo Caballero link escribió: Hola colegas, tengo el mismo problema al alimentar con un voltaje desde la fuente hacia el pin de carga me mostraba un consumo y recalentaba ese ic que indican lo que hice fue retirarlo y estoy tratando de encontrarle la vuelta para hacerle algun jumper se podra? o es necesario tener ese ic?
Colega pruebe resoldarlo nuevamente a la placa, si sigue el corto ahí si cambielo.
Jumper se puede hacer siempre en estos casos, pero no es la mejor solución ya que a la larga se daña la batería y tampoco nos muestra cargando o sea que hay que controlar el tiempo que carga la batería.
Jumper directo desde el pin positivo del conector usb al pin positivo donde va la batería con un diodo de por medio

Re:Galaxy s5 muestra cargando pero no sube la carga - rubsern - 18-08-16

Si ya soluciono su problema el amigo puedes cerrar el post y dar como solucionado el tema para que ya no se haga mas largo el post pues pasará el tiempo y alguien mas va  seguir comentando pero la falla ya se solucionó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Galaxy s5 muestra cargando pero no sube la carga - Chuny PEREZ - 18-08-16

(29-07-16, 08:13 PM)Carlos Vela link escribió: ni hablar, buen ayuda.. ggrraacciiass.  encontre ese ic en ebay...
mi amigo si le sirvió la ayuda de los colegas debe agradecer con el botón me gusta