![]() |
|
s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei (/showthread.php?tid=4355) Páginas:
1
2
|
Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - hernan castro - 28-09-16 revisa la antena y todo lo que esta asociado y verifica que todo este bien Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - homar - 30-09-16 Ernesto puede explicar un poco tu falla,yo tengo uno que le e hecho imel varias veces y aparece que tiene el imel pero sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, Y NO REGISTRADO EN LA RED. Y no doy con la falla. Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - Antonio Manzano - 30-09-16 amigos ami me paso hice lo siguiente coloque firmeware de la compañia a la cual no levanta luego luego cambie imei luego unlock luego un hard reset y me agarro Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - serviayuda rafa - 01-10-16 mira yo cuando tengo prolema de señal retiro el adaptor de señal y le hago el puente de señal y sale al pelo espero que sirva de ayuda Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - gregory martinez - 01-10-16 me paso ese caso en un gt-sl7500l, leia la simcard sin problema pero quedaba en modo emergencia, el imei estaba correcto le realice firmware oficial y me saco del problema empezo a recibir señal. Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - mastercell - 11-10-16 colega haga lo que dice el colega ernesto hernandez leon y le sale full e sacado mas de 40 s3 mini con ese problema no olvider agradecer Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - ServicellAllan - 13-10-16 Buenas amigos, colegas..! Les tengo la solución para ese caso ya e resuelto fallas de ese tipo. Tres fallas más comunes. Falla de señal (poca señal.) Llamada de emergencia (sin servicio) Imei Null/Null. Falla de señal (Poca Señal) .. Muchos colegas acostumbran a puentear o jumper' la antena del dispositivo lo cual en ocasiones es positivo. Pero primero debemos notar o hacer un diagnóstico visual con el microscopio ya que es una zona que siempre se humedece causando el deterioro y sulfato de la zona haciendo que sea muy débil la señal y por lo tanto hay que hacer un buen mantenimiento o resoldar o reballing a la zona para asegurar que estén linpia y bien soldada a la placa. 100% Llamada de emergencia (Sin servició) Ojo' verifiquemos que el dispositivo sea legal ya que estas características son negativas, Ojo. Si es confiable y emos y descartado con software y no solucionamos, igual-mente hacemos un diagnóstico visual con el microscopio verificando que no allá rastro de sulfato o humedad en la zona si está bien debemos hacer cambio de IC (circuitos integrados) como le dejaré en la imagen totalmente 100% https://goo.gl/photos/J8EDJCt44AspyXU76 Con respecto al Imeil Null/Null: acostumbro hacer los mismos paso que venimos ejecutando pero siempre y comúnmente en los dispositivos que e e trabajado con ese tipo de falla sólo cambió el Oscilador o como lo llamen ustedes. https://goo.gl/photos/kaD1RvAuh53RrRLq6 colegas les dejo las imágenes para que no se pongan hacer cosas que no deben y terminen metiéndose en problema con el cliente espero que le sirva y esto no falla saludos espero su agradecimiento suerte. Re:s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - mastercell - 18-05-17 amigo eso lo e solucionado de esta forma por donde esta el modulo de señan hay un oscilador doradito de u conectores bueno solo lo rempaza y le das un hard reset y te queda full no se olvide de dar las gracias Re: s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - fernando155servi - 10-01-18 (16-07-16, 02:10 PM)Infogiga escribió: hola amigo, lo que tienes que buscar es el troubleshoting de ese modelo ahi se te explica paso a paso para buscar el fallo. aqui te lo dejo por si te sirve de ayuda buenas tarde mano en mi telefono sale red desconocida ---- buenas tarde en mi teléfono sale rd desconocido como puedo solucionar el problema Re: s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - ISRAELJOSEMAURERAGONZALEZ - 09-03-18 (16-07-16, 02:10 PM)Infogiga escribió: hola amigo, lo que tienes que buscar es el troubleshoting de ese modelo ahi se te explica paso a paso para buscar el fallo. aqui te lo dejo por si te sirve de ayuda amigo me puedes subir el diagrama que ya eh remplazado ya varios componentes y persiste la falla Re: s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - elcangri19 - 22-05-18 (24-09-16, 02:42 AM)reyesflores1990 escribió: Amigo a mi me paso lo mismo repare imei y nada luego me si cuenta que era uns condensadores que estaban en corto por el amplificador de señal shekea a ver si te sirve a ti de ayuda cuales eran los condesadores tienes planos Re: s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - Edward0606 - 28-08-18 (16-07-16, 02:11 PM)karljon escribió: Saludos colega, pienso que ya realizaste verificación de antena, que la señal este full, que el imei no este en lista negra y que no este corrupto, como 0000, null, 0049. Buenos dias hermano, yo tambien tengo el mismo problema que el colega , como puedo hacer para realizar la verificacion de la antena? Problema con mini s3 gt-8190l se le cae la señal - MoisesVillegas - 29-10-18 Saludos tengo un problema con mini s3 GT-8190L se le cae la señal al activar los datos alguien sabe que genera esta falla
Re: s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - rapagedmz1984 - 05-03-19 (17-07-16, 12:16 AM)Ernesto Hernandez Leon escribió: Yo tuve el mismo problema hace poco intenca cambiar esta pieza yo si lo resolvió perfeto mano desde venezuela cabimas estado zulia 100% funcional Re: s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei - termahack - 19-01-20 (16-07-16, 02:10 PM)Infogiga escribió: hola amigo, lo que tienes que buscar es el troubleshoting de ese modelo ahi se te explica paso a paso para buscar el fallo. aqui te lo dejo por si te sirve de ayuda |