![]() |
|
Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Alguna tecnica con tornillos desgastados? (/showthread.php?tid=4092) Páginas:
1
2
|
Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Mâŕĺón Jåir Rüédá - 13-07-16 Yo utilizo el método de calentar con el cautin tener en cuenta que no sea mucha temperatura para no dañar la base del tornillo Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Soportec - 13-07-16 Hola.. Yo utilizo varias tecnicas, alguna tiene que funcionar.. 1• Un pequeño pedacito de cinta autosoldable sobre la cabeza del tornillo y un destornillador de la medida siguiente a la original. 2• La tecnica del destornillador plano. 3• Un poco de calor con el cautin y destornillador. 4• Una gotita de pegamento instantaneo y destornillador plano. Son las tecnicas que utilizo, de ningun modo puedo dejar a un cliente sin solucionarle el problema.. Saludos ¡! Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Rodrix Bol - 14-07-16 yo con cautin lo caliento hay que tener presicion y paciencia Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Tecno centro Hansel - 14-07-16 calentando el tornillo con cautin y despues con destornillador plano salen facil y rapido... Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - angel009 - 14-07-16 pero cuando esta desgastado o barrido alguno que sujete la placa como le pueden hacer en especial los de iphone
Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - kanntu - 14-07-16 (14-07-16, 03:51 PM)angel009 link escribió: pero cuando esta desgastado o barrido alguno que sujete la placa como le pueden hacer en especial los de iphonecuando estan muy desgastados con un desarmador plano le hago forma de u con una lima de desbaste dejandoloe la forma mas justa posible del tornillo barrido y se aflojan perfectamente Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - yogova9 - 15-07-16 Con destornilladores de relojes, son muy finos y delgados, luego pones flux o pomada, le pones buena soldadura sin dañar el bacover, y una vez que este firme lo vas girando suavemente y te sale, si esta demasiado pegado calienta un poco el tornillo ? y lo vuelves a intentar. Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - angelitol - 15-07-16 con un smeril . pones lo taladras y ya luego ya sea con alicate.. o lo mas comun soldarle una unta de desarmador y con eso ya gira .. aludos Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - systel - 15-07-16 Calentar con cautin y luego intentar sacarlos Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - pierremcoll - 20-07-16 si hay que intentar lo que sea para poder darle solución al cliente
Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Abraham UD - 21-07-16 puedes hacerlo con una liga: estiras la liga sobre el tornillo barrido, y haces presión con el desarmador plano y tiene que girar. mi ultima alternativa es con un taladro con una broca muy pequeña tratar de quitar la "cara del tornillo" (no se como se llame) Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - OzzmadarK - 22-07-16 (13-07-16, 10:03 PM)Soportec link escribió: Hola.. repito estas mismas, con mayor regularidad la cinta, y en segundo lugar calor con el soldador Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - carlos aranguren - 26-07-16 Bueno lo de la dremel esta bien, pero a mi lo que mas resultado me ha dado ha sido lo de calentar el tornillo con el soldador y luego con mucho cuidad sacarlo, claro que dependerá de cada situación, también en alguna oacasión se quedo dentro pero sin cabeza, espero que esto te pueda servir .
|