![]() |
|
ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga (/showthread.php?tid=3942) Páginas:
1
2
|
Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Emanuel Francisco Trejo - 09-07-16 Yo probaria con cargar esa bateria con un universal porque hasta ahora segum leí no le diste una buena carga. Otra seria prender el cel directo con la fuente para descartar batería de paso ves si hay un consumo excesivo síntoma del corto Suerte. Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - robin99 - 09-07-16 Lo primero clro revisar con la fuente Su hay un consumo exesivo de energia SI es asi o SI tienes dudas prueba con otra bateria y SI pass lo mismo falls del equipoy tedras que revisarlo detenidamente Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - isael brito - 09-07-16 exactamente eso es lo que pasa si pones a cargar la bateria t dice 3.7v y despss dice 0v es k hay un comsumo mas especificado la kompu t reconoce la board x los preloaders del tlfn pero no t esta mandando un voltaje especifico a la bateria por ende no t va a cargar resolda el conector de bateria y luego verifica el pin de carga Hazle un testeo al pin de carga a vr si t esta mandando voltaje x la lineas de continuidad espero t ayude Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 10-07-16 amigos ya puse a cargar a bateria con el cargador universal.... la dejare cargado full.... y asi si me llega la bateria a 0 v de nuevo es xq efectivamente tengo un corto en la tarjeta magicamente ajajja porque el cel nisiquiera se a mojado ni nada.... Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 11-07-16 (09-07-16, 09:43 PM)isael brito link escribió: exactamente eso es lo que pasa si pones a cargar la bateria t dice 3.7v y despss dice 0v es k hay un comsumo mas especificado la kompu t reconoce la board x los preloaders del tlfn pero no t esta mandando un voltaje especifico a la bateria por ende no t va a cargar resolda el conector de bateria y luego verifica el pin de carga Hazle un testeo al pin de carga a vr si t esta mandando voltaje x la lineas de continuidad espero t ayude amigo ya cargue a bateria pero aun no prende el cel.... y ahora no lo detecta la PC... me dijeron que se puede revivir con JTAG .... pero eso si no se como hacerlo..... Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 11-07-16 (09-07-16, 06:41 PM)macutrick link escribió: Yo probaria con cargar esa bateria con un universal porque hasta ahora segum leí no le diste una buena carga. ya cargue la bateria pero igual sigue sin prender... me dijeron que con el jtag para revivir Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - isael brito - 11-07-16 La kuestion es k jtag para huawei es mas dificil k para samsung xk kreo k para huawei no hay un jtag especifiko k t haga prender el cell komo lo hay para samsung Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 11-07-16 (11-07-16, 10:41 AM)isael brito link escribió: La kuestion es k jtag para huawei es mas dificil k para samsung xk kreo k para huawei no hay un jtag especifiko k t haga prender el cell komo lo hay para samsung me dijeron con e riff jtag pero no se...... no hay un crack para eso si no una caja fisica,,, Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - isael brito - 11-07-16 La vrd no t puedo ayudar en mucho xk no e tenido ese kaso kon un y300 tube uno pero lo solucione era el konektor d bateria k esta ba fallando pero haci komo tal no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 11-07-16 (11-07-16, 11:10 AM)isael brito link escribió: La vrd no t puedo ayudar en mucho xk no e tenido ese kaso kon un y300 tube uno pero lo solucione era el konektor d bateria k esta ba fallando pero haci komo tal no yo probe el conector de la bateria ... y esta bien todo... si es que tengo que revivirlo con jtag guara voy a tenerlo que venderlo para repuesto Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - isael brito - 11-07-16 El uso d jtag es delikado y mas si no tienes un eskematiko en si k konsumo t da en la fuent al konektarlo y presionar power Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Chuny PEREZ - 11-07-16 (11-07-16, 11:43 AM)Jean Carlos Guarecuco link escribió: yo probe el conector de la bateria ... y esta bien todo... si es que tengo que revivirlo con jtag guara voy a tenerlo que venderlo para repuestoque tal colega? la batería no necesita estar toda la noche para cargar completamente, basta con unas 2 horas y algo o 3, dependiendo del amperaje. Te hago una consulta: cuando dijiste que estaba cargando porque tenia 2V, como le mediste el voltaje a la batería? con el cargador conectado al celular y la batería conectada a los pines de la placa? porque te digo por experiencia propia que una batería no levanta desde 0V cargándola a través del celular, y puede ser que lo que te mostraba de voltaje fuera lo que llegaba a los pines de la placa (donde se conecta la batería). Si entendí bien, la batería la cargaste con un cargador de baterílas y no cargó? si es lasí, es la batería el problema. Deberílas probar con otra batería o con una fuente (en caso de tenerla), o en todo caso conectar la batería de otro celular que funcione a los pines mediante un puente para probar si es eso. Aunque te repito, lo mejor sería tener una fuente, o en todo caso un amperímetro para medir el consumo del celular para saber si está en corto o no, o si en todo caso, no está teniendo consumo alguno, y ahí ya sería mas grave la cosa. Te dejo un video de como hacer un amperimetro para ver el consumo del celular, con un multímetro y una batería de celular (también te recomiendo suscribirte al canal del video ya que sube todo el tiempo trucos y usa herramientas baratas para reparar celulares, además de que sabe un montón!) Lo que tiene es que está en portugués pero se entiende bien: https://www.youtube.com/watch?v=-8XXt8rAXmo Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 11-07-16 (11-07-16, 12:11 PM)Chuny PEREZ link escribió: que tal colega? la batería no necesita estar toda la noche para cargar completamente, basta con unas 2 horas y algo o 3, dependiendo del amperaje. amigo ya a bateria tiene su carga completa .. y el cel aun sigue sin prender..... sabes que me dijeron que con jtag revive... muy interesante por el video esta interesante..... |