Foro Servicell
como poder dar servicio de liberacion de celulares - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Mexico (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=28)
+---- Tema: como poder dar servicio de liberacion de celulares (/showthread.php?tid=2986)

Páginas: 1 2

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Rodrigo Morales Rubi - 28-11-16

les agradezco su apoyo, estoy buscando cual será la mejor  herramienta para mi le agradezco su información gracias

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Rodrigo Morales Rubi - 01-12-16

disculpa ya tengo cuenta en movilking, y tengo unas liberaciones por hacer pero tengo una duda, como empieso a hacerlas ya que en la pantalla principal no veo donde ahorita no le eh metido aun saldo, ya que no quiero meterle y no saber ni como hacerlas si me pudieras orientar por favor, veo qe tiene  la parte donde dice place order, hay vienen tres opciones quiero liberar un Samsung hace 4 un GM-316M es el modelo si pudiera orientarme por favor sobre como hacerlo te agradecería bastante

esta es la captura de pantalla de la pagina principal:
supongo debe  haber una parte donde poner modelo y IMEI del  equipo para la liberación pero no veo donde esta eso

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - smoreno721 - 01-12-16

que servicios de liberacion le llegan mas a menudo? que marcas yo tengo un servidor!!

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Rodrigo Morales Rubi - 08-12-16

mira me llega de todo un poco,

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Alexander Nieto - 08-12-16

(28-11-16, 02:48 PM)Rodrigo Morales Rubi date escribió: les agradezco su apoyo, estoy buscando cual será la mejor  herramienta para mi le agradezco su información gracias
Men lo primero creo que debes comprar, son las box, Z3x, Octoplus, Sigma, NCK, etc etc

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Hector Jimenez - 08-03-17

(30-10-16, 06:44 PM)rafael herrera date escribió: colega aca en el foro hay una seccion que se llama cajas y dongles dnde se puede descargar muchas cajas de servico en su version crack o sea que se usan sin la box fisica su uso es facil la caja te dice lo que tiees que hacer , pero veo que aun no tienes 30 votos por lo cual no puedes acceder a esta seccion , busca en you tube hay uno que tiene un pack de cajas crack para liberacion de celulares y de ahi puedes aprender a instalarlas tambien en lo porqueie pueda te ayudo , las box crack qu mas uso par aliberar celulare sin ictopus, z3x y nck box y nck dongle con esas cajas saco la mayoria de los celulares que llegan a mi taller , en celulares que no estan soportados pido los codigos de liberacion como los de mororola de la serie e, x y g que eso se sacan con sigma key pero de esa no existe crack alguno en lo que pueda ayudarte enviame un msj por whatsapp.  saludos desde tlaxcala.
HOla colega no me parece correcto que nosotros mismos nos quememos el negocio, entiendo que cuando uno va empezando no disponemos de mucho $$ tal es mi caso pero tampoco hay que  fomentar el uso de estos programas crakeados , ademas que en estos foros siempre habra clientes finales. mejor  hay que ahorrar y hacernos de nuestra propia herramienta. poco a poco.

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - rafael herrera - 08-03-17

buenas tardes colega tu al comprar una box nunca te dan clases para usarlas o  te dan soporte mas la caja te dice que hacer en algunos casos  quien pueda usar las box crack puede manejar las originales sin problema , no es fomentar a usarlas eso depende de cada quien , si no las usas como vas a empezar a trabajar para ahorrar para las originales, ademas si aca en el foro hay usuarios finales , la mayoria no sabe ni como instalarlas te lo comento por que a mi me paso cuando inicie en esto , ademas que no todas las box originales y crack funcionan en ciertos windows , ademas hay que complementarlas con la experiencia , tengan en cuenta eso las box crack se usan como entrenamiento para cuando se tengan las originales sera mas facil sacarles el 100% de la inversion,  en mi caso tengo 2 laptops para diferentes cajas y programas ya que no todos son compatibles . hay dongles que cuestan 2000 aprox y sacan bastantes modelos nuevos eso va a depender de tu mercado que tengas en tu zona , yo estoy en contra mas al ****** que al uso de box crack que no funcionan al 100 como las originales pero ayudan mucho como entrenamiento. saludos desde tlaxcala . este foro es de los mejores de habla hispana cuidemoslo ayudando a progresar al projimo

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Urielsilva - 04-05-17

esta muy bien eso de los crack,pero la verdad yo prefiero invertirle ya que los crack no dan solución a todo ni prestan las mismas funciones que una Box,a la larga agradecerás haber invertido bien tu dinero.

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Rufino Ballinas Gomez - 13-05-17

Hola gracias por los aportes, yo ando en las mismas que el compañero que posteo este tema. queriendo aprender sobre el uso de las cajas de liberacion. pero de inicio por medio de los crack. Saludos desde Chiapas México

RE: como poder dar servicio de liberacion de celulares - fernand gomez - 25-06-17

igual que el colega no tengo mucho tiempo dedicándome a esto llevo año y medio en el negocio, ami me tomo un mes en trabajar las cajas que tenia disponibles a 100%. te recomiendo adquirir la z3x, sigma box, octopus box y la nck dongle tambien tengo la setool 2 pero casi no la ocupo Smile

RE: como poder dar servicio de liberacion de celulares - Reci Cel - 26-06-17

nfmovil.com tienes cursos para aprender desde 0 a usar z3x y octopus para samsung.