Foro Servicell
ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO (/showthread.php?tid=2684)

Páginas: 1 2

Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - Asesoria Integral Cucuta - 05-06-16

buenas buenas colegas... saludos desde colombia la bella... lamentablemente yo estoy en el mismo lio... pero mi caso es un alcatel pop c3 ref 4033a.. le reinstale la rom oficial y perdi el imei... no pude repararlo y ahora no enciende lo unico es que el pc si lo reconoce.. pero del resto no da vida... espero me puedad ayudar...

Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 06-06-16

Buenas amigos, a todas estas no se ha podido encontrar la soluion al Brick del ALCATEL ONE TOUCH 5020W.

Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - Genaro Barrientos - 06-06-16

YA PROBARON CON EL PROGRAMA Smart Suite  ???    es oficial de alcatel, ami me funciono en 2 alcatel, uno no pasaba del logo y otro tenia dañado el sistema, se detenian todos los programas y no se podia hacer nada en el equipo,

suerte ojala les sirva y avisan si les funcionó 8) 8) Big Grin Big Grin

(06-06-16, 01:33 PM)victormsf link escribió:Buenas amigos, a todas estas no se ha podido encontrar la soluion al Brick del ALCATEL ONE TOUCH 5020W.

me avisas si les funcionó el Smart Suite .....................

voy a probar y te aviso amigo. gracias por la ayuda.!

(06-06-16, 02:35 PM)victormsf link escribió:voy a probar y te aviso amigo. gracias por la ayuda.!

PARA SERVIRTE SALUDOOS!!!

amigo la descarga sale como alcatel one touch manager  correcto?

te mando la imagen de cual descarga es, solo pones en google descargar smart suite, es la segunda opcion....

Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - Genaro Garrido - 14-06-16

primero que nada a los que no les detecta el PC el celular por problemas de controlador deben buscar el test point, para el error 5069 del flash tool, busquen otra rom del equipo si lo marca el soporte :

[color=rgb(34, 34, 34)]Error 5056[/color]
[/color][color=rgb(34, 34, 34)]Mensaje: BROM ERROR : S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069).[/color]
[/color][color=rgb(34, 34, 34)]Motivo: El tamaño del archivo es mayor del disponible.[/color]
[/color][color=rgb(34, 34, 34)]Solución:[/color][/color][color=rgb(34, 34, 34)]Asegúrese que está utilizando los archivos correctos para flashear su teléfono.
[/color]
  • [color=rgb(34, 34, 34)]Pruebe con otro stock de la ROM.[/color]
[color=rgb(34, 34, 34)][/color]
  • [color=rgb(34, 34, 34)][/color][/size]Saludos Colegas espero les sea de ayuda la información que les proporciono. ojo si no los enciende por nad del mundo es muy recomendable hagan el test point obviamente solo por problemas de software[size=15px][color=rgb(34, 34, 34)]