![]() |
|
Leer todos por favor.... Humilde punto de vista al foro y usuarios - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Leer todos por favor.... Humilde punto de vista al foro y usuarios (/showthread.php?tid=2607) Páginas:
1
2
|
Re:Leer todos por favor.... Humilde punto de vista al foro y usuarios - bdv.store87 - 07-06-16 (07-06-16, 01:57 PM)Electronico_Mx link escribió: Los tipos de usuarios que me llegan a incomodar en algun momento son, los que piden ayuda y no saben nisiquiera que es un cautin, menos que es I= V . R es asi amigo y eso que hablamos de lo basico en la electronica Re:Leer todos por favor.... Humilde punto de vista al foro y usuarios - marumer1981 - 05-07-16 siempre he dicho o pensado que los foros de técnicos deben haber normas como la que plantearon más arriba de que hayan pruebas de que sean técnicos, por ejemplo fotos del local o laboratorio, me he retirado de muchos foros porque encuentro preguntas tontas de cómo soldo o como hago un puente o será será que lo hago o no lo hago? La verdad que es tedioso o fastidioso que solo te busquen para absorber el conocimiento mal aprovecharlo, xq cuando uno habla con otro técnico de memoria RAM ya se entiende de que se habla, pero hay gente que tu les dices la memoria RAM está en corto y te preguntan que es eso . Por ejemplo tengo amigos de otras ciudades y cuando les digo cambia el ci de power o el decodificador de audio, ellos saben de que les estoy hablando, o cuando les digo que puenteen tal resistencia. Re:Leer todos por favor.... Humilde punto de vista al foro y usuarios - josval56 - 06-07-16 Hola a todos, pues si les soy muy sincero no soy técnico de celulares con un local propio pero soy un apasionado a la electrónica, estudio ciencias física y en mi carrera conocemos mas de semiconductores que la gran mayoría de los técnicos que he conocido, no generalizo se que hay muchos que estudian y hacen un gran esfuerzo para entender muchos de los problemas que surgen dentro de los dispositivos, y otros como se señala en este hilo son mediocres con suerte, pues mi opinión es simple, si yo no soy capaz de generalizar que todos los técnicos son malos por no conocer los procesos cuánticos que existen dentro de los componentes que a diario manipulan y miden, porque ustedes van a generalizar la cantidad de personas que entrarían a este foro buscando una solución para su equipo, a diario mis amigos me preguntan sobre sus equipos celulares y acudo a otros foros como este, y con el conocimiento en electrónica que poseo siempre que puedo doy soluciones... Estoy mas que seguro que alguna vez han leído la solución de algún equipo que reparaban por medio de una "pregunta tonta" que otro ha posteado, y eso los hizo expertos no lo creen?? Pero como les dije es solo una opinión... Y ojo siempre colocare mi pulgar arriba cuando una de las soluciones sea la acertada, claro siempre y cuando no me expulsen solo por no tener un laboratorio lleno de equipos y vitrinas ostentosas.... suerte un abrazo. Re:Leer todos por favor.... Humilde punto de vista al foro y usuarios - Sonny Caballero rizo - 06-07-16 Yo soy nuevo en el foro y solo quiero decir una sola cosa la verdad tampoco tengo un local y tengo muchos equipos apropiados para conseguir o detectar una falla y si de investigar antes se trata yo creo que todos investigan antes de comentar o crear un tema por qué si no díganme como consiguieron el foro este por qué en algún momento tuvieron que ver algún vídeo de alguna solución de el colega Carlos y lasí se enteraron de la página buscaron la página se dieron cuenta que tenía foro se unieron y lasí yo por lo menos pasó todo el día leyendo todos los post comentarios temas del foro para no caer en un tema duplicado en una solución duplicada solo por no buscar un poco dentro del mismo foro pero no pueden cambiar una cosa o herramienta que está hecha o diceñada para la ayuda es mi pensar igual como le dije soy nuevo muchas cosas no las entiendo pero busco e investigó mucho. Hagan el bien sin mirar a quien[emoji1308] Sbw |