![]() |
|
PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO (/showthread.php?tid=2069) Páginas:
1
2
|
Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - marumer1981 - 24-07-16 (24-07-16, 09:13 PM)Zuicei Shiwhan link escribió:no le porfiare.. si usted lo dice... pero si el coleja busca una solucion le recomiendo que haga lo que le describo dije demas botones no especifique volumen.Pero entonces por favor ntes de dar o aportar alguna solucion, lea primero lo que el colega dice que ya ha revisado y lasí se evita tanto spam.
Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Dilberp - 24-07-16 Calmaaa.... De aquí para abajo solo postrar solución o posible solución..... O se cierra el tema. Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - ricardo estay - 25-07-16 realice lo siguiente y funcionó (menciono que este s3 mini tampoco cargaba ademas de encender solo), trataron de cambiar el sistema de carga y dieron calor demás, fundieron el diodo zd500, el cual quité y realice un puente al pad positivo directo desde el pin positivo del sistema de carga, con eso el cel empezo a cargar pero sin mostrarlo en el porcentaje de carga, luego para dejar que encendiera solo realice la solucion que aportó el colega arriba retirar el diodo zd401 (que postea en su imagen) y sirvio. muchas xxxx a la comunidad por sus aportes. Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Jhonny-Armando - 25-07-16 a mi me paso cambie el pin de carga y listo Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - marumer1981 - 25-07-16 (25-07-16, 05:39 PM)ricardo estay link escribió:realice lo siguiente y funcionó (menciono que este s3 mini tampoco cargaba ademas de encender solo), trataron de cambiar el sistema de carga y dieron calor demás, fundieron el diodo zd500, el cual quité y realice un puente al pad positivo directo desde el pin positivo del sistema de carga, con eso el cel empezo a cargar pero sin mostrarlo en el porcentaje de carga, luego para dejar que encendiera solo realice la solucion que aportó el colega arriba retirar el diodo zd401 (que postea en su imagen) y sirvio. muchas xxxx a la comunidad por sus aportes.Amigo pero tienes que darle al boton me gusta y no escribir g r a c i a s, por favor lean las reglas del foro tu por momento no habias dicho nada de que no cargaba sino que solo encendia solo, pero tienes es que darle al boton me gusta si te sirvio mi ayuda Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - marumer1981 - 25-07-16 Bueno tema cerrado, el moderador ya puede cerrarlo Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Wilber Lenis - 25-07-16 Saludos. Verifica los administradores de voltaje, si no me equivoco son 3 que tienen que ver con la carga, ahi esta la solucion. seria bueno que colocaras de nuevo el diodo o uno similar Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Dilberp - 26-07-16 (25-07-16, 05:54 PM)marumer1981 link escribió:Bueno tema cerrado, el moderador ya puede cerrarlo Esperemos que el amigo @wilber1412 nos diga si ya lo resolvió con este procedimiento u otro, ya que el fué quien creó el tema! Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Oscar Johanny - 26-07-16 Lo primero que haría es quitar el botón de encendido Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - marumer1981 - 27-07-16 (26-07-16, 07:52 AM)Dilberp link escribió:Esperemos que el amigo @wilber1412 nos diga si ya lo resolvió con este procedimiento u otro, ya que el fué quien creó el tema!Señor moderador con todo respeto , el señor dijo que ya soluciono, el mismo lo dijo: [size=1em]"realice lo siguiente y funcionó (menciono que este s3 mini tampoco cargaba ademas de encender solo), trataron de cambiar el sistema de carga y dieron calor demás, fundieron el diodo zd500, el cual quité y realice un puente al pad positivo directo desde el pin positivo del sistema de carga, con eso el cel empezo a cargar pero sin mostrarlo en el porcentaje de carga, luego para dejar que encendiera solo realice la solucion que aportó el colega arriba retirar el diodo zd401 (que postea en su imagen) y sirvio. muchas xxxx a la comunidad por sus aportes"[/size] [size=1em]Por eso le dije que ya podia cerrarlo, porque ya estan haciendo spam todavia dando respuesta sin leer que el ya habia solucionado y me disculpo si es causa de molestia mi comentario.[/size] Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Dilberp - 27-07-16 (27-07-16, 07:50 AM)marumer1981 link escribió:Señor moderador con todo respeto , el señor dijo que ya soluciono, el mismo lo dijo: Disculpa me equivoqué al citar el user, era @ingenio91 al que me refería.. pero daré un poco mas de tiempo de aparecer! luego cierro el tema!, y la persona que dijo que habia solucionado no fue el que creo el topic, asi que no sabemos si es la misma falla o no!, pero igual gracias por estar al pendiente y ayudar! Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - marumer1981 - 27-07-16 (27-07-16, 10:05 AM)Dilberp link escribió:Disculpa me equivoqué al citar el user, era @ingenio91 al que me refería.. pero daré un poco mas de tiempo de aparecer! luego cierro el tema!, y la persona que dijo que habia solucionado no fue el que creo el topic, asi que no sabemos si es la misma falla o no!, pero igual xxxx por estar al pendiente y ayudar!Tambien pido disculpas porque me equivoque pensando que el compañero que le resulto mi aporte era el mismo que abrió el tema. |