![]() |
|
Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader (/showthread.php?tid=1952) |
Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - razorf00 - 22-06-16 estoy luchando contra el mismo problema no consigo solución si alguien lo pudo solucionar se le agradece la ayuda saludos
Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - jads__17@hotmail.com - 23-06-16 Habrá alguna forma de sacar el produc id del teléfono, con algún sofware o caja craqueada.? Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - elcatire63 - 02-08-16 yo tengo el mismo telefono con la misma falla del bootloader bloqueado y no logro cargarle ninguna rom, alguien podrá ayudarnos con esta falla en este modelo de telefono? Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - chrismy_13@hotmail.com - 17-08-16 YO TAMBIEN, TENGO EL MISMO PROBLEMA, ALGUNA AYUDA X FA Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - giul_fenix - 05-09-16 a mi me han llegado muchos casos y que va no salen sobretodo en los blu ni con box ni rom y nada Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - jads__17@hotmail.com - 07-09-16 eso es perdida de conexión en la emmc trsite realidad muchos pasan por eso.!
Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Ajejandro Rojas - 09-09-16 yo tengo el mismo problema al parecer nadie sabe como sacarlo de ese estado Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - pabloabreu8639 - 10-09-16 BUENAS NOCHES AMIGOS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA HE HECHO DE TODO Y NADA CUANDO LO VOY A ENCENDER presionando LA TECLA VOLUMEN + Y - Y POWER ME SALE ESTO " BOOT LOADER LOCK STATE: LOCKED" Y NO PUEDO INGRESAR AL EQUIPO PARA DESBLOQUEARLO EL INICIO DE GESTOR DE ARRANQUE ALGUIEN SABE Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - jesuslugom - 16-09-16 eso es falla de memoria emmc Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Cruz Kenedy - 22-09-16 hace mucho tiempo lei que cuando intentamos acceder al modo dload y nos redirecciona al recovery es por que la memoria emmc esta en solo lectura ojala no sea tu caso Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Pcell.ca MZ - 22-09-16 Como dijo un colega no es necesario tener el botloader desbloqueado cuando instalas una stockrom en este caso una dload que es oficial y si, el error de encriptacion es de la emmc no tiene solucion en software y al parecer solo reemplazando dicha memoria podran solucionar , pero si quieres seguir intentando a ver si tienes suerte puedes usar el metodo de extraer una update.app y flashear por fastboot. en algun pos de esta pagina creo que esta el metodo. Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - smithwuilson - 23-09-16 Hermano ya resolviste el problema de, error de Ecriptacion g526, tengo el mismo problema y no puedo sacar el numero ID, necesito ayuda en eso, que opción hay para resolver ese problema. Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - Pcell.ca MZ - 23-09-16 Prueba con este programa a ver si te sirve: Huawei_Product_ID_Generator Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - jads__17@hotmail.com - 24-09-16 el g526 no esta soportado por el generador de produc id.! Re:Error de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader - alexis BARRERA - 24-09-16 hola amigos tengo un prblema con un modelo igual quiero instalarle otra rom pero no me deja desde la sd pero funciona bien que puedo hacer |