Foro Servicell
Falla boton de retroceso j7 2016 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Falla boton de retroceso j7 2016 (/showthread.php?tid=18463)

Páginas: 1 2

Re: falla boton de retroceso j7 2016 - emartinez20@hotmail.com - 19-01-18

Kass sos un genio.. . le saque el integrado 8w y volvió a funcionar con la batería.. pero uno de los contactos me quedo en la placa, intenté encontrar la puntita raspando con el bisturí pero no lo logré, se podrá hacer un puente para al menos probar, y también t quería consultar si hay alguna forma de encontrar los valores de los voltajes que pusiste en la imagen

Re: falla boton de retroceso j7 2016 - Kass - 19-01-18

(19-01-18, 04:07 PM)emartinez20@hotmail.com escribió: Kass sos un genio.. . le saque el integrado 8w y volvió a funcionar con la batería.. pero uno de los contactos me quedo en la placa, intenté encontrar la puntita raspando con el bisturí pero no lo logré, se podrá hacer un puente para al menos probar, y también t quería consultar si hay alguna forma de encontrar los valores de los voltajes que pusiste en la imagen

Me podrias ilustrar con una imagen y marcas?

Re: falla boton de retroceso j7 2016 - Valentin Ghiringhelli - 19-01-18

(19-01-18, 05:35 PM)Kass escribió:
(19-01-18, 05:29 PM)Valentin Ghiringhelli escribió:
(19-01-18, 05:20 PM)Kass escribió: En J500m no hay

uuu  que salll y en j3 o algun equipo viejo ??? me  canse de buscar pero los codigos son muy distintoss
voy a buscar un poco mas y actualizar la lista

yaaaa solucioneee kass ya consegui mo8b y ya arregle tecla retrocesos etc  ahora subo foto del problema resuelto
 tu ayudaa me sirvio mucho  y di tambien con la teclaaa de retroceso
----
(19-01-18, 06:18 PM)Valentin Ghiringhelli escribió:
(19-01-18, 05:35 PM)Kass escribió:
(19-01-18, 05:29 PM)Valentin Ghiringhelli escribió:
(19-01-18, 05:20 PM)Kass escribió: En J500m no hay

uuu  que salll y en j3 o algun equipo viejo ??? me  canse de buscar pero los codigos son muy distintoss
voy a buscar un poco mas y actualizar la lista

yaaaa solucioneee kass ya consegui mo8b y ya arregle tecla retrocesos etc  ahora subo foto del problema resuelto
 tu ayudaa me sirvio mucho  y di tambien con la teclaaa de retroceso
ahora con el mismo plano que hiciste vos marco cual es el problema de retroceso  que tengo yo y que el otro colega pueda llegar a tener  lo mismo

Re: falla boton de retroceso j7 2016 - Kass - 19-01-18

Que bueno Valentin me alegro.

(19-01-18, 06:21 PM)Kass escribió: Que bueno Valentin me alegro.

yo tambien pero sin tu ayudaa me hubiese costado el doble  con tus planos pude orientar bastante  y llegar a la falla likesss para voss  eso si que programa usaste para hacer las lineas  y armar el plano con las fotos?? ahora subo la foto para que el otro colega lo pueda solucionar que seguro tenga el mismo problema que yo

Re: falla boton de retroceso j7 2016 - emartinez20@hotmail.com - 19-01-18

(19-01-18, 04:19 PM)Kass escribió:
(19-01-18, 04:07 PM)emartinez20@hotmail.com escribió: Kass sos un genio.. . le saque el integrado 8w y volvió a funcionar con la batería.. pero uno de los contactos me quedo en la placa, intenté encontrar la puntita raspando con el bisturí pero no lo logré, se podrá hacer un puente para al menos probar, y también t quería consultar si hay alguna forma de encontrar los valores de los voltajes que pusiste en la imagen

kass te decia si sacaste de donde habias sacado esa informacion, ya que no  me parecio verla en el esquematico
[Imagen: attachment.php?aid=9054]

DESPUES de luchar tanto medir mas de una ves  y con ayuda de planos que hizo kass un groso  me ayudo a buscar voltajes pero aun haci no tenia solucion me faltan voltajes y llegue hasta cambiar el ic tc350 el principal seria el controlador  busque los voltajes como  estan en la foto  y tenia todos menos los que marque llegue hasta cambiar w8 y no era estaba perfecto hasta que llegue a cambiar MO8B y toco probarlo y se reparo con exitoss  era el maldito MO8B saludos  la ayuda de kass  fue muy util y siempre presto su ayuda likee por kass  para el otro colega prueba cambiando MO8B
----
(19-01-18, 08:23 PM)emartinez20@hotmail.com escribió:
(19-01-18, 04:19 PM)Kass escribió:

kass te decia si sacaste de donde habias sacado esa informacion, ya que no  me parecio verla en el esquematico

SII SEGUIS CON LA FALLA DE RETROCESO  RESPONDI ABAJO FIJATE  PROBA CAMBIANDO IC MO8B

Re: falla boton de retroceso j7 2016 - Servicell - 04-04-18

(17-01-18, 02:39 PM)Kass escribió: Bueno les construí una ilustración

felicitaciones KASS te pasaste con esa imagen solucione uno en clase con esa información eres importante por ser parte del foro

Re: falla boton de retroceso j7 2016 - Kass - 04-04-18

(04-04-18, 06:39 PM)Servicell escribió:
(17-01-18, 02:39 PM)Kass escribió: Bueno les construí una ilustración

felicitaciones KASS te pasaste con esa imagen solucione uno en clase con esa información eres importante por ser parte del foro

Muchas graci,las, igualmente es muy bueno estar en un foro cooperador.