Foro Servicell
Ser tecnico sin taller - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Ser tecnico sin taller (/showthread.php?tid=18255)

Páginas: 1 2

Re: ser tecnico sin taller - MovilOne - 06-01-18

Hola. Os voy a dejar mi historia en pocas palabras:hace cuatro años conocí a Carlos en su canal de YouTube ( fui de los primeros subscriptores) , le compre los cursos de BlackBerry,Tablet,Samsung S3,S4 y luego los de iPhone y después de mucha practica monte este taller: https://www.movilone.es/reparar-iphone
ps: Me quito el sombrero Carlos Quiceno por enseñar tus conocimientos.
Un saludo.

Re: ser tecnico sin taller - Chuny PEREZ - 06-01-18

Una clara prueba de que si se pone empeño en algo que queremos hacer, se puede lograr. Lo felicito x su negocio, he visto sus videos, muy profesionales.
Tambien sigo a Carlos hace varios años, comencé a reparar celulares para complementar el sueldo de mi trabajo, hoy en día, me traen trabajo del 75% de los locales de reparación de mi ciudad y tambien de otras localidades y ciudades, de otros técnicos particulares, y de los que no me traen viene trabajo que no pudieron solucionar directamente el cliente trayendomelo, ojo, lo mío es un 80% hardware, el software no es mi especialidad pero me defiendo jeje. Lo mejor que puede hacer es agarrar toda la experiencia que pueda, la experiencia no tiene precio, quizás es algo injusto lo que le pagan, pero con el tiempo se va a dar cuenta que le sirvió todo eso, ya que si sabe que tiene que pagar usted los repuestos chicos va a trabajar con más cuidado, para cubrirse

Re: ser tecnico sin taller - hugo amsedel - 07-01-18

Todo debe empezar por algun lado, no tengas miedo de hacerlo pero se mesurado con los tiempos, todos o la mayoria asi empezamos; en mi caso mi taller al principio solo era de Equipo de Computo y una cosa lleva a la otra e tomado los cursos que aqui nos distribuyen a mi parecer a un precio simbolico, porque en ningun lado encontre ayuda, apoyo o quien resolviera mis dudas y mucho menos de donde empezar.

Poco a poco saldras adelante, fuerza colega y espero que la situacion en tu pais pronto mejore.

Saludos a ti y todos los que lean esta respuesta

Re: ser tecnico sin taller - jorge2312 - 13-01-18

amigo aqui en Venezuela hay un dicho muy cierto que dice " Uno primero se come las verdes y luego las maduras " mi opinion es que te quedes en ese taller hasta que logres reunir e ir comprando tus propias herramientas .. ( tester , destornilladores , fuente , estacion , lavadora y lampara uv ) si trabajas bien , en el sentido de ser sincero con la gente y no tramposo creeme que te va a ir super bien cuando te logres independizar , claro jejeje necesitas pulirte lo mas que puedas en las reparaciones .. 

otra cosa , habla con tu jefe y dile que todos los materiales de trabajo o repuestos los debe comprar el ! tu solo eres el tecnico en reparacion de celulares y tablets .. jejeje claro que el te esta brindado sus herramientas , su local y sus clientes y por eso debes saber llevar la situacion 

mucha suerte y bendiciones para ti ! solo tienes que tener fe y confianza en Dios

Re: ser tecnico sin taller - Jose Rafael - 13-01-18

Colegan Nestor, Sigue trabajando y sobretodo aprendiendo de cada reparacioin. mantente en contanto con foros y grupos de whatsapp porqu un tencico en solitario no es conveniente. Siempre intenta capacitarte y formarte de otros tecnicos. Yo tambien soy de Venezuela y me encuentro aqui en la ciudad de Bogota y si te cuento que tambien trabajo para una empresa y aun no e logrado independizarme, pero tengo animo y mucha fe que para este año podre emprender. asi que te recomiendo aprener, capacitarte, estar en contacto en muchos foros y grupos y poco a paoco iras subiendo de nivel. exito y cualquier cosas a la orden.