![]() |
|
Naviplus pro 3000s - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Naviplus pro 3000s (/showthread.php?tid=18212) |
Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 09-01-18 He encontrado la web oficial donde hay vídeo tutoriales donde se muestra como funciona esta máquina, no obstante mi dispositivo no reacciona igual que el vídeo, cuando realiza la copia de la memoria nand flash en la tarjeta sd, en el vídeo aparece como luego puede volcar esa información en otra nand flash, a mi no me guarda el archivo en la sd, guarda otro archivo en otra parte.. no sé exactamente donde, pero no me deja la opción de volcar la información. Si alguien tiene idea de cómo funciona me gustaría que lo comentara. [emoji4] [emoji120] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - Federico Jones - 10-01-18 Hola Carlos, pues espero que soluciones el problema con la maquina y le puedas sacar el beneficio, me quedo pendiente del hilo por si hay alguna novedad. Un saludo Re: naviplus pro 3000s - Multicel Gdl - 10-01-18 (08-01-18, 04:27 PM)ninanyac escribió: hay un adaptadpr del naviplus para iphone 6 y iphone 6+ que directamente trabaja la memoria, pero la sorpresa es .. que hay que retirar el procesador para poder reprogramarlo. jejeje, e cambio para los ipad wifo no simplemente poner la palca y listo. ni pos que chinga de sacar el procesador mehor sacas la memoria a mi se me hace mas fal la memoria que el procesador jejejeje ---- (07-01-18, 11:13 AM)Carlos Ribera escribió:(06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos. me uno a la pregunta ya que para iphone hay creo como 3 marcas de memoria cualquiera de las 3 sirve para cualquier iphone es desir mi iphone 6 tiene una memoria sk hynix le tengo que poner la misma marca o le puedo poner una toshiba o una sandisk esto si quisiera aserle upgrade aumentar la meoria Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 11-01-18 Estoy haciendo avances, pero todavía no controlo correctamente la máquina, estoy en contacto con el soporte técnico a ver si me aclaran unas cosillas. De momento puedo extraer y copiar la información de una nand flash, pero no sale bien al 100% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - ninanyac - 13-01-18 (11-01-18, 04:15 PM)Carlos Ribera escribió: Estoy haciendo avances, pero todavía no controlo correctamente la máquina, estoy en contacto con el soporte técnico a ver si me aclaran unas cosillas. De momento puedo extraer y copiar la información de una nand flash, pero no sale bien al 100% cuando bajamos la nand para darle mantenimiento, al volver a montar pueden pasar muchos errores, revisare para poder ver esos errores y ya te estoy contando algo y te felicito por la compra. Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 13-01-18 [emoji4], pensaba k debía de haber comprado la naviplus 3000, de momento con esta no he conseguido reparar ninguna nand, estoy esperando k lleguen nand nuevas para ver si puedo volcar la información de las originales a las nuevas, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 19-01-18 Logrado, he conseguido reparar el error 4013 de un iPhone 6 con esta maquinita, de maravilla, ha sido costoso el aprendizaje pero ha valido la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - Anderson Chun - 28-01-18 (06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos. la nueva actualizacion de naviplus la 1.1301 corrige ese error para evitar disgustos, ya que al hacer cualquier reparacion esta te cambiaba las direcciones ahora ya no ---- (11-01-18, 04:15 PM)Carlos Ribera escribió: Estoy haciendo avances, pero todavía no controlo correctamente la máquina, estoy en contacto con el soporte técnico a ver si me aclaran unas cosillas. De momento puedo extraer y copiar la información de una nand flash, pero no sale bien al 100% si tienes dudas yo te puedo ayudar colega ---- (10-01-18, 01:12 PM)Multicel Gdl escribió:(08-01-18, 04:27 PM)ninanyac escribió: hay un adaptadpr del naviplus para iphone 6 y iphone 6+ que directamente trabaja la memoria, pero la sorpresa es .. que hay que retirar el procesador para poder reprogramarlo. jejeje, he cambio para los ipad wifo no simplemente poner la palca y listo. Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 28-01-18 (28-01-18, 02:09 AM)Anderson Chun escribió:(06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos. Muy amable colega!!! Sabes el funcionamiento de la jc pro1000s? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - Anderson Chun - 28-01-18 (28-01-18, 06:56 AM)Carlos Ribera escribió:Hola colega de momento no la tengo disponible no la eh comprado(28-01-18, 02:09 AM)Anderson Chun escribió:(06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos.(11-01-18, 04:15 PM)Carlos Ribera escribió: Estoy haciendo avances, pero todavía no controlo correctamente la máquina, estoy en contacto con el soporte técnico a ver si me aclaran unas cosillas. De momento puedo extraer y copiar la información de una nand flash, pero no sale bien al 100% Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - Martin Estrada - 02-02-18 saludos, muy interesante el tema de los lectores de memoria me podrian ayudar para ver donde estan comprando estos equipos ya que si me interesa hacer la compra y tambien cual es la mejor opcion tanto economica como funcionalmente. les agradezco su apoyo Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 03-02-18 Yo compré la jc pro 1000s en aliexpress, de momento he reparado dos iPhone 6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - Multicel Gdl - 07-02-18 ola quise hacer el aumento de memoria a mi iphone 6 plus con naviplus segui los pasos de este video
Re: naviplus pro 3000s - Multicel Gdl - 07-02-18 (07-02-18, 02:03 PM)Multicel Gdl escribió: ola quise hacer el aumento de memoria a mi iphone 6 plus con naviplus segui los pasos de este video[video=youtube][/video] despues de segun esto copiar la informacion y al restaurar el iphone me sale esto en ituns y no me deja cargar el software que abre echo mal Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 07-02-18 (07-02-18, 03:23 PM)Multicel Gdl escribió:(07-02-18, 02:03 PM)Multicel Gdl escribió: ola quise hacer el aumento de memoria a mi iphone 6 plus con naviplus segui los pasos de este video[video=youtube][/video] No te lanza ningún error iTunes? Yo no tengo naviplus, pero me suena k había que actualizarla porque tenía un fallo el cual perdía la dirección de modem wifi etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |