Foro Servicell
Samsung Galaxy Alpha G850m no pasa el flasheo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung Galaxy Alpha G850m no pasa el flasheo (/showthread.php?tid=15220)

Páginas: 1 2

RE: Samsung Galaxy Alpha G850m no pasa el flasheo - danielfax - 14-07-17

(14-07-17, 06:37 PM)Alcampeon escribió:
(14-07-17, 06:19 PM)danielfax escribió:
(12-07-17, 10:27 AM)Alcampeon escribió: Buenos dílas me acaba de llegar un samsung G850m que vino en el logo de samsung, no entra a recovery pero si entra en modo download, el detalle es que cuando se trata de flashear se queda lasí como en la imagen que agrego, con cualquier box que le paso no comienza el flasheo, alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias

Hola, hace probado actualizando con el KIES?

No he intentado eso, probare y comento, gracias

Dale, yo ayer estaba renegando con un S5 que no le podía cargar ningún firmware de Sammobile, y me acorde del Kies jajaj, me lo solucionó.

RE: Samsung Galaxy Alpha G850m no pasa el flasheo - Alcampeon - 15-07-17

(14-07-17, 06:48 PM)danielfax escribió:
(12-07-17, 10:27 AM)Alcampeon escribió: Buenos dílas me acaba de llegar un samsung G850m que vino en el logo de samsung, no entra a recovery pero si entra en modo download, el detalle es que cuando se trata de flashear se queda lasí como en la imagen que agrego, con cualquier box que le paso no comienza el flasheo, alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias

Dale, yo ayer estaba renegando con un S5 que no le podía cargar ningún firmware de Sammobile, y me acorde del Kies jajaj, me lo solucionó.

Bueno, trate de hacerlo con Kies pero el equipo no es reconocido por el Kies, no si tienen alguna otra idea de como hacer para flashear este equipo.

Gracias

RE: Samsung Galaxy Alpha G850m no pasa el flasheo - Kass - 15-07-17

Es que el problema está en la interfaz ya sea el cable usb, el puerto, el IC switch o en caso grave el procesador porque antes de grabar un firmware los programas de flashear necesitan leer cierta información del teléfono y por eso no pasa de allí.

Samsung Galaxy Alpha G850m no pasa el flasheo - ad3lin - 16-07-17

No creo que vas a solucionar nada, es problema de memoria, intenta con un flash con pit y marca la opción de remap. En el caso de que la emmc este estropeada se te muriera por completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Samsung Galaxy Alpha G850m no pasa el flasheo - danielfax - 16-07-17

(15-07-17, 06:12 PM)Alcampeon escribió:
(14-07-17, 06:48 PM)danielfax escribió:

Gracias

Bueno, trate de hacerlo con Kies pero el equipo no es reconocido por el Kies, no si tienen alguna otra idea de como hacer para flashear este equipo.

Gracias

Hola, en el Kies fuiste a "Herramientas/ Actualización e inicialización de firmware"? Ahí te pide el modelo y el S/N del dispositivo. Despues solo lo tenes que conectar en modo Download y esperar que descargue y actualize.