![]() |
|
sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid (/showthread.php?tid=14098) Páginas:
1
2
|
RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Tigre 41 - 17-06-17 (17-06-17, 05:49 PM)Repair Guy escribió: pues no veo nada asi fuera de lo normal con el microscopio, si hay un calentamiento level, pero muy level en in ic UME3000 con las siglas SEC 643 B419. ya lo limpie con el ultrasonic cleaner. Colega si el consumo se queda fijo, es cosa del procesador o la memoria, antes que nada, ya que lograste colocar bien el ic lo cambiaste nuevo??? O lo bajaste para acomodar y lasí lo resoldaste??? Una ves sabiendo la posición, antes de soldar mejor dale reballing para estar seguro que las esferas estén parejas y agan bien contacto, ya descartando eso, podrílas intentar dar feflow al procesador y ala memoria, ya me toco un caso de un j5 que se mojo, y lasí lo solucione RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 17-06-17 al parecer es la memoria, creo que pueda estar sulfatada abajo, me tocara levantarla..a ver si eso es el problema...Solo tengo una duda, sera que los telefonos encienden sin memoria emmc? gracias por tu consejo, voy a hacerle un reflow antes de levantarla a ver si me ocurre un milagrito.. RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Tigre 41 - 17-06-17 Colega no la levantes antes de eso mejor intenta checar lo que comente del ic de power , no se como venga la memoria en el j3 pero si viene con resinala cosa se complica muchísimo, y no creo que encienda sin la memoria, ahí se aloja el sistema operativo, si no viene con recina, dale reflow RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 17-06-17 el ic si esta bien puesto, era nuevecito con el olor de la china todavia...lo habia puesto mal la primera vez que se me recalentaba y consumia como 1.20 amperes, pero lo levante perfectamente con todas las esferas perfectas, lo puse en la direccion que tiene que ir y lo conecte a la fuente y no consumia nada, hasta presionarle el boton de power. la memoria si tiene resinapero solo un poco en cada esquina, tiene aperturas donde pudo haber quedado liquido depositado cuando se mojo. RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Tigre 41 - 17-06-17 (17-06-17, 06:33 PM)Repair Guy escribió: el ic si esta bien puesto, era nuevecito con el olor de la china todavia...lo habia puesto mal la primera vez que se me recalentaba y consumia como 1.20 amperes, pero lo levante perfectamente con todas las esferas perfectas, lo puse en la direccion que tiene que ir y lo conecte a la fuente y no consumia nada, hasta presionarle el boton de power. Necesitas retirar esa recina, para que cuando le des reflow no se unan por dentro las esferas y se ponga en corto RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 21-06-17 cambien el ic por uno nuevo y ahora marca 0.30 amps en la fuente cuando presiono el power button, definitivamente no es el pmic, al parecer va a ser el la memoria... es muy dificil cambiarsela a este j3? |