Foro Servicell
Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button (/showthread.php?tid=12453)

Páginas: 1 2

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - sergio sanchis - 10-05-18

Hola compañero , tengo el mismo problema con un iPhone 7 se le cambio la pantalla y dejó de ir el botón home
Pero sí que puedes configurar la huella pero no deja desbloquear el móvil ...es una cosa muy rara inclusión deja hacer la opción cuando apretada dos veces que baja la patilla para bajo pero no desbloquear ...

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - sergio sanchis - 11-05-18

En mi caso he notado que se calientan el botón un poco y he probado otros home nuevos aunque pierda la huella pero tampoco funcionan y me da la sensación que se calienta también cuando pones el dedo es muy poco pero da esa sensación

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - StefanBraselmann - 11-05-18

Hola Sergio,

hace probado con otra pantalla? Lo digo porque he visto muchas pantallas de mala calidad que llevan el flex de prolongación del boton Home en mal estado.

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - sergio sanchis - 13-05-18

Hola StefanBraselmann , pues le probado varias incluso una original que tengo rota para hacer pruebas y nada solo funciona la huella puedo desbloquear y pagar con la huella , bajar la pantalla con dos toques pero no abrir ni retroceder lo mismo que le pasa al compañero y con otros botones que no sea el original no hace nada de nada

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - StefanBraselmann - 14-05-18

Buenos dílas,

es raro. He cambiado varios y no he tenido problemas menos en uno de los primeros que tras mucho revisar le vi una mini fisura en el flex.

hace comprobado con lupa los 2 flex que van del boton al conector fpc? Es que ya solo pueden ser cosas como han comentado anteriormente, 

un fallo que ya tenía o tiene ahora por el fuerte golpe,

fallo generado por aplicar calor para abrir,

o incluso lo que comenta Carlos de probar la pantalla nueva directamente con el boton instalado aunque yo las he probado sin botón y luego también me han funcionado.

Creo que el fallo esta en el mismo botón y puede ser que lo solucionas si realizas el cambio de bobina y IC pero es delicado Sad

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - sergio sanchis - 14-05-18

He encontrado la pantalla que tenía original este móvil ya probé una original pero de otro móvil.

Mañana probaré la suya original y os cuento .

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - Maxigsm - 18-06-18

tengo un 7 y 7 plus mismo problema -.-!

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - Il Gato - 17-08-18

Colegas alguien cuenta con el schematic del botón home i7 i7+, Blackfish está con problemas y no abre...

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - jordiruiz - 04-05-19

A mi me ha ocurrido y era por pantalla, si hace sido muy curoso con el desmontaje del boton, que sabes seguro que no lo hace dañado, prueba con otra pantalla, y que sea de calidad.

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - GonzaloUhart - 06-05-19

cambio muchas pantallas de 7 y 8, alrededor de 10 x mes
y siempre que se tenga cuidado, con el flex de home, y el ic de cristal que tiene, no dañarlo ni cacharlo no hay problema
con un poquito de calor del lado del tactil, despega mas facil

y siempre pruebo las pantallas que les voy a colocar sin el boton de home conectado y no pasa nada, antes tardaban en arrancar 4 minutos, despues salio una actualizacion que lo solucionó.

las veces que cambie pantallas y tuve problemas con el home, fue por mal funcionamiento de la pantalla, que iba a colocarle.
siempre prueben antes de tocar el telefono el funcionamiento 100% de todas las funciones, asi sabran si fueron ustedes los que dañaron o ya vino dañado el equipo.

Solo apple puede volver a recodificar un boton de home nuevo, con la placa logica del telefono.
o sinó reemplazando partes y haciendo microsoldadura del boton original dañado, y transladando componentes hacia un boton donante.

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - sergio sanchis - 02-11-19

Hola compañeros os dejo un vídeo de YouTube de como cambiar el ic U10 del home por si os puede ayudar en algo a la hora de solucionar el problema del home cuando deja de funcionar el click

https://youtu.be/mHnoA3sfV1g

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - monfren10 - 07-11-19

(10-03-17, 01:29 PM)ecss1306 escribió: asi le hice saludos adjunto imagen
[img]******/hRnpbF/IMG_0081.jpg[/img]

[img]******/hKq9bF/IMG_0082.jpg[/img]

Hola compa, no abren tus imagenes.

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - Pedro Vázquez Paradela - 16-07-20

Colega no puedo ver esas 2 imágenes

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - AlienFix - 18-07-20

Amigos como consejo les sugieron que usen calor por debajo del flex del boton, (en dirección a la pantalla) para quitar el boton facilmente.

Usen herramientas finas para despegar el boton poco a poco.

Saludos