![]() |
|
Se puede recinstruir un pin de batería? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Se puede recinstruir un pin de batería? (/showthread.php?tid=12350) Páginas:
1
2
|
Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 26-02-17 No lo tengo totalmente localizado, xq se me rompió la fuente (tengo el tema abierto, que gracias a los colegas de este foro he pedido la pieza para arreglarla cuando me llegue). Cuando dices reballing, te refieres a un reflow, no? Reballing es quitar un ic y poner otro, verdad? Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - Jesus Lugo - 26-02-17 (26-02-17, 08:59 AM)fran280673 link escribió: No lo tengo totalmente localizado, xq se me rompió la fuente (tengo el tema abierto, que gracias a los colegas de este foro he pedido la pieza para arreglarla cuando me llegue). Cuando dices reballing, te refieres a un reflow, no? Reballing es quitar un ic y poner otro, verdad?Resbaling Es desoldar el ic de la placa, limpiar el estaño que trae en el componente y luego limpiar la placa en dónde va soldado y colocarle nuevos balls de estaño (reballing) y volver a soldar dónde iba el componente soldado colega.no se preocupe estamos para apoyarnos. Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 26-02-17 No tengo para hacer reballing, porque hace falta un placa con agujeros para hacer los balls, verdad? Lo demás necesario creo que si lo tengo. Gracias Jesús. Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - EmciEME - 26-02-17 si asi es, son las laminitas con los agujeros dependiendo el modelo, normalmente se utiliza mucho en los procesadores de video de algunas laptop, el reflow es darle un calenton o colocarle la pistola de calor a una cierta temperatura para que se vuelvan a soldar o tener contacto el estaño de la placa con el ic y/o procesador, al igual puedes hacerlo sin necesidad de las dichas laminas, solo necesitas tener un cautin de punta fina y mucha pasciencia.
Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 26-02-17 Cautin se tengo. Si no es mucha molestia cuando me llegue el transistor de la fuente y la consiga arreglar os pediré ayuda para que me ayudéis con la reparación y poder quitar el corto. Ok? Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - EmciEME - 26-02-17 sin dudarlo en lo que podamos o pueda aportar te podre apoyar, saludos. Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 27-02-17 Gracias enciEME, agradezco mucho tu ayuda como la de todos los colegas de este foro. Hay una diferencia abismal entre éeste foro y otros foros que hay en la red, en los cuales ni te contestan, y si lo hacen es para responder de malos modos. Gracias a todos los que me están ayudando. Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 08-03-17 Hola. Vuelto de nuevo con el problema del pin de batería. Como podría reconstruirlo?. No encuentro pin para este móvil. Según se ve en ésta nuevas fotos, faltan varios pines. Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 08-03-17 otra foto Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 08-03-17 Jesús Lugo, ahora que veo con más detenimiento tus fotos, que me aconsejas que lo quite y que conecte directamente a los pines de la batería? Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - Jesus Lugo - 13-03-17 (08-03-17, 01:55 PM)fran280673 link escribió: Jesús Lugo, ahora que veo con más detenimiento tus fotos, que me aconsejas que lo quite y que conecte directamente a los pines de la batería?Exacto colega es difícil conseguir el conector original de la placa y retirando y puenteando directo de la batería a la placa di solución a este equipo que llegaba que se apagaba con cualquier golpe Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 15-03-17 He detectado que hay un ic que se calienta muchísimo, éeste es el Hi6561. Como soluciono el corto? Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - Chuny PEREZ - 16-03-17 Resueldelo colega y si sigue asi retirelo y hagale reballing Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 16-03-17 Es decir, reflow y sino reballing, no? Re:Se puede recinstruir un pin de batería? - fran280673 - 16-03-17 Como es un tema distinto al principal, lo paso a un nuevo tema. |