Foro Servicell
Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk (/showthread.php?tid=11051)

Páginas: 1 2 3

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - bdv.store87 - 06-01-17

(05-01-17, 12:11 AM)betto593 date escribió:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 variante de tmbile g920t el cual se prende aparece el logo de smusng s6 y me dirije al recovery mostrandome con letras rojas este mensaje de  Error dm-verity verification failed need to check drk first
ya le e tratado de hacer con el firmware y borrando el archivo cache.img y volviendo aa¿ crear el md5 pero nada me bota error el odin an rato de escribir nand, de igual manera trate de flashear una stock rom original y nada bota el mismo error , vi un tuto que decia que instale en TWR recovery pero al rato de pasar el odin me bota error de custom binary (cache) frp lock, poseo la z3x lo mismo tarte de borrar frp lo hace con exito pero dice que entre al telefono y me dirija a restablecer pero no funciona ya que no tengo acceso l telefono, ya e tratado de borrar el frp con z3x e igual ingresnado al recovery y wipe factory pero nada no se quita esta en modo ON, no se alguna ayuda se me pueden dar , este momento estoy bajando el firmawe con kies con el modelo exacto pero si no tengo exito quisiera ver si me pueden ayudar, por favor les agradeceria mucho
Amigo pruebe estas stock
Android 5.0
http://stockroms.net/file/GalaxyS6/SM-G920T/G920TUVU1AOCG_G920TTMB1AOCG_TMB.zip
Android 6.0.1
http://stockroms.net/file/GalaxyS6/SM-G920T/6.0.1/G920TUVU4EPF1_G920TTMB4EPF1_TMB.zip

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - kenyi11 - 25-01-17

hola
tengo el mismo problema en el mismo cell
necesito ayudad para resolverlo tengo mas de 5 noche que no duermo buscando y trantando todos lo metodos posible pero ninguna funciona

please ayudarme

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Team Zero - 25-01-17

Si tienen box ya sea octoplus o z3x lo repara

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - kenyi11 - 25-01-17

como bro ?? ya intente reset frp y me da error, intente primero poniendoles un eng-sboot pero lo que encontre son de binary 4 y mi celular 5, yo no encuentro que mas hacer

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - kenyi11 - 26-01-17

buenas...

ya pude prender mi s6..

lo que hice fue  descargar el combination file para mi dispositivo como el mio tenia un binary 5 tuve que descargar uno con el binary 5 y flasharlo ya con el cell flashado y encendido ... procedi a entrar en modo donwload y hacer un reset frp con z3x crack, luego le instale un stock firmware y a rootearlo y de una vez encendio en celular..

cuando ya le entres todos los dato  al celular ves al modo de dasorrollador y activa el unlock EOM por que si no cuando se apague volvera a lo mismo 

yo lo deje ya asi por que con las z3x crack no tiene la opcion para reparar el drk pero si cuentas con una box puede hacer el arreglo del drk  

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - alcids_g - 10-05-17

amgo muchos saludos desde barquisimeto venezuela 

tengo el mismo rollo con un s6 g920t me lanza el error de drk 

todo comenzo cuando el cel perdio el imei de un dia a otro 

instakle la rom 6.01 desde odin y hay quedo con ese error 

yo no tengo caja, solo tngo el z3k crakeado 

si me pudieras ayudra conseguir el combination file para poder repararlo 

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Kass - 10-05-17

Usa twrp y root

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - alcids_g - 10-05-17

amigo gracias por los archivos.. 

el twrp lo instalo por odin??

y luego el root lo hago por recovery? o tambien por odin 

cabe destacar que tambien tengo el problema de frp lock 

pues como no tengo acceso al cel pues no he podido descativarlo 

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Kass - 10-05-17

(10-05-17, 12:17 PM)Alcids_G date escribió:amigo gracias por los archivos..

el twrp lo instalo por odin??

y luego el root lo hago por recovery? o tambien por odin

cabe destacar que tambien tengo el problema de frp lock

pues como no tengo acceso al cel pues no he podido descativarlo
No mencionaste que tienes el FRP ON eso complica las cosas, el twrp se instala por odin pero con FRP on no se puede.

en este caso entonces no se puede hacer nada?? 

tengo que tener obligado alguna caja ? 

(10-05-17, 12:34 PM)Alcids_G date escribió:en este caso entonces no se puede hacer nada??

tengo que tener obligado alguna caja ?
Si solo las cajas tienen mas opciones para FRP directo.
Hay un sujeto que dice que con éeste archivo le funcionó, pero no dice si tenía FRP on.
https://drive.google.com/drive/folders/0B40ItdHKfkyQeEg4UzRQWGxhcXc

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - alcids_g - 11-05-17

gracias por tu ayuda,, 

este archivo es para g920f y no se si le sirva al mio que es 920t 

me da algo de miedo intentar no vaya a ser que lo deje brick 

tu sabes donde puedo encontrar un eng_boot pero binary 5 yo encontre uno pero es binary 4 

y al meterlo por odin me da error 

sw. rev fail check device 5 binary 4 

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Kass - 11-05-17

Tienes la ultima version instalada  :-\.
Prueba con este sboot

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - alcids_g - 11-05-17

Si amigo 

tengo instalado 6.0.1 

estando en esa version puedo donwgradear normalmente por odin??

hay una manera de hacer que el cel vuelva a tener binary 4 ?

Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Kass - 11-05-17

(11-05-17, 01:53 PM)Alcids_G date escribió:Si amigo

tengo instalado 6.0.1

estando en esa version puedo donwgradear normalmente por odin??

hay una manera de hacer que el cel vuelva a tener binary 4 ?
Que salio con el Sboot que subí?