![]() |
|
Reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33) +---- Tema: Reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... (/showthread.php?tid=10477) Páginas:
1
2
|
RE: Reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - Tigre 41 - 21-08-17 Que ironía colegas, aquí en México donde estoy, no cobro revisión, los clientes te regatean una reparación de 80 pesos imagínense, cuando e realizado trabajos complejos más de 400 pesos les duele pagar,en ocasiones display o táctiles que valen 1000 o más.... . Se rescatan y 250 les duele pagar, lo que aveces a uno como técnico le da coraje es que van a otos lugares,y de verdad no crítico el trabajo de otros Colegas, cada quien trabaja a su manera, pero hacen cada cosa..... Les terminan sacando su $$$$$$ (y lo pagan) con soluciones que ni al caso, aveces me llevan equipos todos dañados los logro reparar, y ami si me regatean lo que les cobro, afortunadamente todo tiene un límite y no por darse a conocer y querer tener más trabajo, vamos a malbaratarlo, lasí como yo y muchos colegas, y siento que la mayoría que estamos en este foro nos esforzamos cada día, para ser más profesionales, con horas de diagnóstico para resolver una falla y aprender más, valoremos nuestro trabajo, para que los demás lo valoren Bueno creo que todo esto se entiende por las distintas situaciones de cada país etc.... El punto al que me quise referir es que valoremos nuestro trabajo, y cobramos lo justo, que nuestro trabajo hable por nosotros mismos RE: Reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - neutter - 21-08-17 Algun colega podria actualizarme lista de precio saludo RE: Reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - Briant_bdsi - 22-08-17 Opino que depende de la zona en donde tengas tu emprendimiento, por el tema del poder adquisitiva de los clientes que frecuentan y sobre todo la fama que tengas!!! Me parece totalmente absurdo no cobrar una revisión, más allá del tiempo empleado, se entiende que no decir ' tiene problema de software pero no lo hago' y zaaas le cobras revisión, eso sí no es ético, me refiero al diagnóstico o soporte de primer lvl que das por escrito y que el cliente puede o no aceptar la reparación final!!! Re: reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - ignacio2407 - 21-02-18 buenas noches colegas cuanto estan cobrando x colocar pin de cargas hacer software quitar cuentas googles en sangsum etc necesito actualizarme les agaradesco la informacion Re: reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - josmanmor - 25-02-18 (21-02-18, 08:31 PM)ignacio2407 escribió: buenas noches colegas cuanto estan cobrando x colocar pin de cargas hacer software quitar cuentas googles en sangsum etc necesito actualizarme les agaradesco la informacion depende en el sitio que estes, donde yo estoy por pin quitamos 400 dependiendo el modelo por soft tambien depende del modelo 350, cuentas googles 800, reparar imei 800 y mas.. Re: reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - victortm16 - 25-02-18 (25-02-18, 08:40 AM)josmanmor escribió:400 mil bolivares por el software,quitar cuenta google 800 mil bolivares y reparar imei 800 mil bolivares??(21-02-18, 08:31 PM)ignacio2407 escribió: buenas noches colegas cuanto estan cobrando x colocar pin de cargas hacer software quitar cuentas googles en sangsum etc necesito actualizarme les agaradesco la informacion Re: reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - josmanmor - 25-02-18 (25-02-18, 09:16 AM)victortm16 escribió:(25-02-18, 08:40 AM)josmanmor escribió:400 mil bolivares por el software,quitar cuenta google 800 mil bolivares y reparar imei 800 mil bolivares??(21-02-18, 08:31 PM)ignacio2407 escribió: buenas noches colegas cuanto estan cobrando x colocar pin de cargas hacer software quitar cuentas googles en sangsum etc necesito actualizarme les agaradesco la informacion si Re: reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... - rafael herrera - 17-05-18 en mexico se cobra dependiendo la zona en que estemos en el centro del pais como el distrito federal cobran mas del 80 % de los tecnicos muy barato por que hay mucha competencia. en lo personal en mi estado tlaxcala y mas en mi pueblo somos solo 4 tecnicos por todo el pueblo y es algo grande mi pueblo. los precios los pongo en dlls americanos para que colegas de otros paises pueden comparar con el tipo de cambio de su moneda frente al dolar. centros de carga desde 5 a 10 dlls carga de software de mtk desde 10 dlls hasta 20 maximo eliminacion frp cuantas google desde 5 a 20 dlls segun el equipo liberaciones por caja desde 5 dlls liberaciones por codigo imei desde 10 dlls liberaciones de celulares de otro pais desde 10 dlls hasta 60 dlls bocinas desde 5 dlls microfonos desde 5 hasta 15 dlls segun sea complicado servicio en tina de lavado desde 5 dlls hasta 20 segun sea el celular revicion y diagnostico 2 dlls. el sol sale para todos hay unos que cobran mas otros menos otros que no pueden dar solucion al cliente y otros que si podemos debemos cobrar por lo que sabemos , no por lo que hacemos colegas. |