Foro Servicell
BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S (/showthread.php?tid=10425)

Páginas: 1 2 3

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - eduardo-1005 - 03-08-17

Buenos nochez cual es todo el procediento para instalar el backup, soy nuevo en esto..
ya tengo instalado miracle box

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - Dilberp - 03-08-17

(03-08-17, 08:36 PM)eduardo-1005 escribió: Buenos  nochez cual es todo el procediento para instalar el backup, soy nuevo en esto..

en el mismo log esta el procedimiento amigo (ingles básico). despues de bajar el backup, instalar los driver, 

*abres miracle 
*en la pestaña spd,
* seleccionas write
*en la barra de seleccion que se abre abajo le das a la carpetica y buscas el backup
*presionas Start Button

luego haces lo siguiente que el mismo programa te sugiere:

1. Power Off Phone , Remove Battery, Insert Battery Back
2. Please Hold BootKey(UP and DOWN),Insert USB cable
3. Use Miracle Boot Key In cases Boot key not Find
4. Battery Should be Charged more then 50%

listo! a cobrar.

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - ILBD10 - 20-08-17

(03-08-17, 08:46 PM)Dilberp escribió:
(03-08-17, 08:36 PM)eduardo-1005 escribió: Buenos  nochez cual es todo el procediento para instalar el backup, soy nuevo en esto..

en el mismo log esta el procedimiento amigo (ingles básico). despues de bajar el backup, instalar los driver, 

*abres miracle 
*en la pestaña spd,
* seleccionas write
*en la barra de seleccion que se abre abajo le das a la carpetica y buscas el backup
*presionas Start Button

luego haces lo siguiente que el mismo programa te sugiere:

1. Power Off Phone , Remove Battery, Insert Battery Back
2. Please Hold BootKey(UP and DOWN),Insert USB cable
3. Use Miracle Boot Key In cases Boot key not Find
4. Battery Should be Charged more then 50%

listo! a cobrar.

Anexo a tu post  Telefono es procesador Spreadtrum SC7715 para los que no lo saben 

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - josue-gamaliet.toro - 16-09-17

tengo un problema con los drivers a la hora de instalarlos me da error no se pudo instalar el software controlador del dispositivo. intente actualizar el controlador y de todo y nada por favor ayuda

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - Dilberp - 19-09-17

(16-09-17, 02:44 AM)josue-gamaliet.toro escribió: tengo un problema con los drivers a la hora de instalarlos me da error no se pudo instalar el software controlador del dispositivo. intente actualizar el controlador y de todo y nada por favor ayuda
en que sistema operativo?

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - javier.moreno - 28-09-17

hola no he podido hacer el flash porque miracle no recnoce el tlf alguien tiene los drivers correctos???

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - brandonbrucelee - 28-09-17

1. Apague el teléfono, quite la batería, vuelva a insertar la batería
2. Mantenga presionada la tecla de arranque (ARRIBA y ABAJO), Inserte el cable USB
3. Utilice la clave de arranque Miracle En los casos de la clave de arranque no encontrar
4. La batería se debe cargar más entonces el 50%

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - Jonathan Castillo - 05-10-17

Hola buen dia, me puedes enviar el link de la miracle box que usas, por favor...

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - jesuslopez1 - 21-10-17

amigo dilberp hice todo el procedimiento que explica me da un error no carga el software

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - calvo1988 - 22-10-17

gracias hermano full agradecido 100%

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - harold.vivas - 22-10-17

saludos gracias por el aporte, a mi me da error con este driver al conectar gabget seri, instle todos los drives pero me da error con ese en especifico, he bajado varios y ninguno funciona

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - harold.vivas - 22-10-17

listo amigos lo logre instala los drivers de sansum usb drivers, demas  al instalar debemos seleccionar la opcion Spreadtrum 7715 pr que  instale el backup como es

RE: BUENAS TARDES COLEGAS PARLA SONIC 3.5S - daniel.torres - 29-10-17

(22-10-17, 08:19 PM)harold.vivas escribió: listo amigos lo logre instala los drivers de sansum usb drivers, demas  al instalar debemos seleccionar la opcion Spreadtrum 7715 pr que  instale el backup como es

harlod pero cual spd 7715 nand o el 7715 emmc

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - yohangodoy - 24-11-17

Buenas Noches necesito eliminar viruz en este equipo parla 3.5s o hacerlo root por favor si saben como me seria de mucha ayuda ya que tengo un compromiso con un cliente y quisiera que se fuera satisfecho! por favor

Re: buenas tardes colegas parla sonic 3.5s - AndrisonRivero - 29-11-17

(22-10-17, 08:19 PM)harold.vivas escribió: listo amigos lo logre instala los drivers de sansum usb drivers, demas  al instalar debemos seleccionar la opcion Spreadtrum 7715 pr que  instale el backup como es

Hola a mi me sigue apareciendo el mismo error que drives intalaste sirven para windows 10?

[Imagen: N_utoIyzSr6NYi4cmoaYCA.png]

yo instale estos drivers: 

[Imagen: dQjs4iDiSeKMnG-rgWIO8Q.png]