Foro Servicell
ajuste de precios - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Tema: ajuste de precios (/showthread.php?tid=10248)

Páginas: 1 2

Re:ajuste de precios - neutter - 28-12-16

cuanto estan cobrando actualmente por una revision? veo que los precio de las herramientas se estan disparando.

Alguien que me colabore con una lista de precio de servicio actualizacion - flasheo - Liberar un celular Orinoquia Ejemplo - Reparaciones de Hardware Gama Alta - Baja y media. Celular que no enciende en corto - pin de carga - quiero actualizar los precio porque vi un celular basico en 71mil en una tienda

Re:ajuste de precios - danielsoto025 - 03-01-17

8)
Hola Colegas como estan estoy de acuerdo con todos de los ajuste de PRecio de nuestros Servicios la verdad es que no todas a veces cobramos lo mismo, hay veces que cobramos por conpetencia pero la verdad es que debemos valorar neustras maquina y herramientas de trabajo por que si se nos dañan nadie de nustros clientes mas fieles no responderan. yo en mica coso por ahora estaba cobrando por un oinde de carga mas sencillo en 6mil todos esos telefonos de bloque de los viejos jaj ;D pero para telefonos mas delicados como s3, s3 mini y aquellos android como 8500mil pero si ajustamos todos los precios y subimos una pdf con todos los precios autoalizadas para este nuevo año!
Aceptamos sugerencia para Crear esta nueva lista claro cada quien cobra lo que quiere yo yo a veces de acuerdo a la persona si son chibos pesados gente de plata cobra mas!

Re:ajuste de precios - Yorber Barboza - 03-01-17

Ya estos temas de reajuste de precios en nuestro pais es un fracaso todas las semana el dolar baja una vez y sube 10 veces  y por mas que cobres un puerto de carga a 20 mil no te va a dar para comprarte ni siquiera los materiales necesarios para su taller. 
 lo mejor irse de este pais. por lo menos yo cerré mi negocio. 

Re:ajuste de precios - perroncho2 - 15-01-17

Alguien se ha registrado en esa pagina electronica.uno? veo que para registrarse piden cédula, teléfono y ciudad y me parece extraño.

Re:ajuste de precios - soloojos2212 - 16-01-17

yo  estoy inscrito en electrónica.uno y son super responsables

Re:ajuste de precios - Jesus Castellanos - 17-01-17

Hola colegas buenas noches. Yo en lo personal, trato de cobrar bastante economico, pues mi taller no esta en un lugar muy concurrido, es un sitio muy local. Me refiero a que todos en la zona (Las Minas de Baruta, Caracas) son vecinos y por lo general conocidos. Naturalmente en talleres o tiendas en C.C. son bastante costosos las reparaciones, lo que me lleva a cobrar precios muchos mas accesibles que en un C.C. Por ejemplo: un pin de carga basico, estoy cobrando 7.000. Software: 8.000 en adelante, sin pasar de 12.000 y asi sucesivamente... La cuestion es dar los mejores precios del lugar y obviamente hacer buenos trabajos... Salu2 colegas

Re:ajuste de precios - Jesus Castellanos - 17-01-17

(20-12-16, 12:14 PM)weltkrax date escribió:En mi punto de vista el que tiene equipos de gama alta no le duele pagar reparaciones porque ha pagado por su equipo y tiene con que para mantenerlo, pero hay otro tipo de gente que dice prefiero comprarme uno igual... Y ya sabemos a quienes se refieren a comprarselo a un choro, ratero mal viviente... Porque en que cabeza cabe que si se te daño la pantalla de tu mini s3 te va a salir mas barato comprarte otro------... Lo dicen porque los compran a un precio de huele pega, pero que ha esa gente hay que tirarle el precio del repuesto como debe ser como tiene que ser que se cobra. A ver si asi entienden que si tienes cosas caras las reparaciones son caras. o bueno como debe ser el precio.
Coincido contigo colega, si el dispositivo que te entreguen es de gama alta, tienes que cobrar caro, pues, mientras mas alta sea la gama, mas dificil se va poniendo el telefono. Dependiendo de la falla claro esta! pero si, concuerdo contigo

Re:ajuste de precios - weltkrax - 19-01-17

Okey pero ponte a ver un flasheo que salga mal y quede el celular brick y no puedas hacerlo reaccionar ya que con los precios que tienes vas a tener que trabajar y ahorrar mas de un año para comprarte una box original con jtag y poder solucionar celulares brick, en ese caso te ganas de enemigo el vecino xy y, de paso te quieren rayar y  para colmo tienes que pagar el celular de paso de agencia...

Re:ajuste de precios - teckunlock - 25-01-17

yo soy cliente de electronica uno desde que tenian otro nombre todas mis boxes de servicio las compre con ellos y muchos productos mas haora se dedican a solo venta de  repuestos pero son personas serias

sobre lo del cobro de un pin de carga el mas barato haci por decirlo de un teléfono gama baga de 6 mil a 8 mil ya equipos android desde 10 mil aca en guarenas estado miranda ya en equipos como samsung mini s3 los monto en 16 y los de s3 grande por ser el riesgo mas enorme 20 siempre poniendo claro al cliente del cambio de ese pin a ese modelo es riesgo aunque gracias a dios no se me a apagado ninguno pero horita como muchos colegas aca sabemos por la situación que tenemos en nuestro país que cada dia suben los repuestos y no se puede estar regalando el trabajo

los receteo de código de seguridad desde 4 mil liberaciones desde 7 mil en adelante hasta 15 mil depende del modelo igual los sofware