![]() |
|
Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda con S4 Mini i9190 en corto (/showthread.php?tid=9983) Páginas:
1
2
|
Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Nazareno Etchegoyen - 29-11-16 Hola gente, les consulto ya que ya realice las mediciones correspondientes y no encuentro solución, el problema es el siguiente, no tengo fuente de alimentación, pero tengo tester USB, el telefono no enciende, le conecto el cargador con el tester usb y me marca un consumo de 0.06ma y al darle al botón de power no hace nada.. sigue igual, lo raro es que si conecto la batería y mido continuidad entre los pines hace el pitido (tiene continuidad entre negativo y positivo) pero cuando saco la batería mido los pines de la placa y dejan de dar continuidad, por eso necesito ayuda. Gracias!! Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Chuny PEREZ - 29-11-16 Colega si al sacar la batería se va el corto el problema es la bateria Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Nazareno Etchegoyen - 29-11-16 (29-11-16, 04:57 PM)Chuny PEREZ date escribió: Colega si al sacar la batería se va el corto el problema es la bateriaGracias por tu respuesta chunny, pero ya probe la bateria, y tambien le probe otra bateria las 2 andan bien, parece que entra en corto al poner la bateria, cuando le entra voltaje comienza el corto y no puedo encontrar que lo genera Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Alcampeon - 29-11-16 No hay ningún condensador que te de tierra por ambos lados?? No se ve tu imagen, pero se que hay pines de antena que tienen esa continuidad Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Nazareno Etchegoyen - 29-11-16 (29-11-16, 05:27 PM)alcampeon date escribió: No hay ningún condensador que te de tierra por ambos lados??Nono, ya probe todos, lo unico que tiene continuidad y me parece raro son estos conectores de la antena Los 2 conectores tienen continuidad entre el pin del medio y la chapita redonda (Tierra) espero se entienda Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - cesarcale - 29-11-16 poner bateria y echarle aire cmprimido Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Nazareno Etchegoyen - 29-11-16 el problema es que no calienta tampoco... es todo un tema... Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - cesarcale - 29-11-16 amigo fuente de poder no queda de otra revisa boot Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - jhon89 - 29-11-16 Colegs en el foro tengo un aporte de como medir consumo si no tienes fuente de alimentacion solo necesitas bateria y un multimetro y hacer la medicion en amperios sino estoy mal la medicion que estas haciendo es normal que te de continuidad si pones la bateria y pruebas continuidad a tierra en los condensadores ta va a dar continuidad creo que estas haciendo mal la medicion ya que estas probando continuidad teniendo voltaje el circuito si mal no estoy subi el aporte a temas generales buscalo y haz la medicion para que sepas si tiene corto Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Nazareno Etchegoyen - 29-11-16 Gracias jhon por tu respuesta mañana hare la medicion que me dijiste voy a buscar el post, dejo algo por si sirve de ayuda, recien conecte el S4 mini a la PC y lo reconoce de la siguiente forma: Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Chuny PEREZ - 30-11-16 que lástima colega eso es problema de memoria emmc. Ese driver que muestra en la pc está pidiendo comunicación con la memoria. Pruebe lo que le dice el amigo jhon89 y nos cuenta pero por experiencia le digo que es problema de memoria Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Chuny PEREZ - 30-11-16 Otro dato colega, ya que tiene el tester usb ese, lo que puede hacer es cortar un cable usb y usar el negativo y positivo para conectar a los pines de la placa dónde va la bateria y ahí le va a marcar el consumo como si fuera una fuente Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - jhon89 - 30-11-16 Totalmente de acuerdo con el colega chuny Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - Nazareno Etchegoyen - 30-11-16 (30-11-16, 05:13 AM)Chuny PEREZ date escribió: Otro dato colega, ya que tiene el tester usb ese, lo que puede hacer es cortar un cable usb y usar el negativo y positivo para conectar a los pines de la placa dónde va la bateria y ahí le va a marcar el consumo como si fuera una fuenteel problema es que el tester lo conecto a un cargador comun que entrega 5v no hay problema con eso? tengo entendido que las baterias manejan de 3,7v a 4,2v Re:Ayuda con S4 Mini i9190 en corto - williams laguado - 30-11-16 (30-11-16, 05:13 AM)Chuny PEREZ date escribió: Otro dato colega, ya que tiene el tester usb ese, lo que puede hacer es cortar un cable usb y usar el negativo y positivo para conectar a los pines de la placa dónde va la bateria y ahí le va a marcar el consumo como si fuera una fuenteEl detalle con ese procedimiento es que le estarílas suministrando 5V por los pines de la batería. Un voltaje fuera del rango para ese conector |