Foro Servicell
Iphone 5s se reinicia solo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5s se reinicia solo (/showthread.php?tid=9580)

Páginas: 1 2

Iphone 5s se reinicia solo - Ezegomez16 - 17-11-16

Hola gente, hoy me llego un iphone 5s con el problema de que se reinicia solo, le probe otra bateria y aun asi sigue reiniciandose cada 3 minutos y calentandose apenas la placa. Esto pasa cuando desbloqueo o hago que funcione el display, pero mientras no funciona el display en modo reposo no se reinicia ni nada. Ya restaure y actualize y sigue el problema. Que puede ser? en caso de ser el U2, como puedo verificar que este andando bien?. Un saludo!

Re:Iphone 5s se reinicia solo - oscarinmartinez - 18-11-16

hace revisado botón de encendido?

Re:Iphone 5s se reinicia solo - Ezegomez16 - 18-11-16

Como estas? Gracias por responder. El boton de power no anda porque el flex tiene una pequeña rajadura que afecta solo al boton power... el flash, botones de volumen y el silenciador funcionan perfecto. Lo que si pude notar es que el celular estando bloqueado (en reposo) no se reinicia, solamente se reinicia si hago prender el modulo y hacerlo andar un rato. Descarto el modulo porque ya lo intente con 2 modulos distintos y paso lo mismo. Un abrazo.

Re:Iphone 5s se reinicia solo - soporte online - 19-11-16

(18-11-16, 09:25 PM)Ezegomez16 date escribió:Como estas? Gracias por responder. El boton de power no anda porque el flex tiene una pequeña rajadura que afecta solo al boton power... el flash, botones de volumen y el silenciador funcionan perfecto. Lo que si pude notar es que el celular estando bloqueado (en reposo) no se reinicia, solamente se reinicia si hago prender el modulo y hacerlo andar un rato. Descarto el modulo porque ya lo intente con 2 modulos distintos y paso lo mismo. Un abrazo.
mmm extraño caso pudiera ser el usb ic asi tengo un iphone 5s que despues de unos 2 minutos encendido se reinicaba solo pero en reposo duraba mas tiempo sin reinicarse solo prendias la pantalla y pasados algunos minutos se reinicaba lo restause y ya tardo mas en reicniarse solo me hace sospechar que puede ser la bateria xq de repente no carga o muestra menos bateria lo apago y prendo ya ya muestra mas bateria, en tu caso tambien pudiera ser el u2 yo solo estoy esperando una bateria nueva para ser mas pruebas si con la nueva sigue haciendo lo mismo toca reemplazar el u2 en tu caso checa la linea del display o la del backlight a lo mejor tieens algun corto y por eso al prender la pantalla entra el corto y calienta la board y el iphone se reinica como medida de proteccion, conecta el iphone a la fuente y sin presionar nada muestra algun consumo tienes corto o si no muestra consumo prendelo y checa el consumo ya encendido que tanto te marca cuando lo desbloqueas si sube a mas de 1.5A entonces tienes corto en alguna de esas lineas, saludos

Re:Iphone 5s se reinicia solo - Edward Ferrer - 19-11-16

(17-11-16, 02:15 PM)Ezegomez16 date escribió:Hola gente, hoy me llego un iphone 5s con el problema de que se reinicia solo, le probe otra bateria y aun asi sigue reiniciandose cada 3 minutos y calentandose apenas la placa. Esto pasa cuando desbloqueo o hago que funcione el display, pero mientras no funciona el display en modo reposo no se reinicia ni nada. Ya restaure y actualize y sigue el problema. Que puede ser? en caso de ser el U2, como puedo verificar que este andando bien?. Un saludo!
Amigo, desconecta todo del teléfono, prueba con un flex de botón nuevo pero desconecta todo, el flex de carga, cámaras, etc, solo la pantalla y el botón de encendido y prueba lasí. Luego vas conectando y descantando, es tedioso pero para descartar a veces puede ser cualquier cosa como el pin de carga que está sulfatado, una vez me pasó y era eso. Inclusive puede ser el wifi o el sim card.

Re:Iphone 5s se reinicia solo - Ezegomez16 - 19-11-16

Como va? gracias por respoder ante todo. Lo voy a intentar, hablando referido a lo que pusiste el wifi tiene señal y agarra bien, pero tengo muchos problemas con la appstore y para que cargue los datos de internet. Lo raro es que el iphone note que estando bloqueado y pantalla apagada anda bien, pero apenas se enciende para poner la contraseña a los pocos minutos se reincia. Voy a intentar con cada componente y cualquier cosa dejo un comentario si me funciono. Igualmente sigo aceptando otros comentarios que capaz puedan colaborar.

Re:Iphone 5s se reinicia solo - Ezegomez16 - 20-11-16

Hola amigo, lamento decirte que no tengo una fuente regulada como para verificar que consumo tiene. De alguna otra forma se podra?

Amigo, intente lo que dijiste de descartar piezas y aun asi se reinicia Sad

Re:Iphone 5s se reinicia solo - soporte online - 20-11-16

(20-11-16, 01:27 AM)Ezegomez16 date escribió:Hola amigo, lamento decirte que no tengo una fuente regulada como para verificar que consumo tiene. De alguna otra forma se podra?
si quieres reparar telefonos amigo es necesario que tengas una fuente de alimentacion de al menos 2A que es lo que usa la mayoria de los telefonos en los consumos picos por algunos segundos pero yo te recomendaria una de 3A para que te sirva para ipads o tablets grandes que pueden consumir picos de 2.1 y por eso vienen con cargadores de 2.1A aunque no he checado los consumos de ipads no he reparado ninguna, a lo mejor consumen un poco mas en caso de que tengan algun corto o una de 5A si tambien checas laptops ya que la mayoria usa entre 3 a 4.5A sin fuente no puedes checar consumo ya que si hay corto ahi te mostrara cuanto consumo tiene y podras ver si el corto es muy grande o pequeño, si algun otro compañero sabe como podria checar consumo sin fuente que le ayude, porque si hay pero necesitarias un amperimetro de DC y algo que pueda darte 2A a 3.7V como algun cargador de algun celular pero solo serviria para ver si tiene corto no para encontrar el corto ya que necesitas fuente regulable para darle menos V y empezar a subirle de poco a poco y ver donde calienta el componente, saludos

Gracias de ante mano por responder. Si, es el unico elemento de trabajo que actualmente me falta para terminar de completar todo. Y referido al iphone 5s encontre nuevos fallos como que la carga de bateria sube y baja de porcentaje sola, que si la dejo por ejemplo 1 hs y media en reposo ya no se reinicia pero la bateria no dura... a veces cuando se reinicia da pantalla con lineas.... ya me estoy volviendo loco

(20-11-16, 02:19 PM)Ezegomez16 date escribió:Gracias de ante mano por responder. Si, es el unico elemento de trabajo que actualmente me falta para terminar de completar todo. Y referido al iphone 5s encontre nuevos fallos como que la carga de bateria sube y baja de porcentaje sola, que si la dejo por ejemplo 1 hs y media en reposo ya no se reinicia pero la bateria no dura... a veces cuando se reinicia da pantalla con lineas.... ya me estoy volviendo loco
no pues entonces solo cambia la bateria por otra nueva si ya lo hiciste entonces toca cambiar el u2 yo tengo un iphone 5 con falla similar al tuyo y solo espero una bateria nueva para hacer pruebas y ver que no se reinicie y que ya no muestre fallas en la carga xq lo pones a cargar y apaarenta no cargar lo desconectas y sigue con la misma bateria pero si lo reinicias o apagas manualmenete al prender de nuevo ya muestra un 88% o 93% de bateria cuanto antes solo mostraba un 25% pero puede ser la bateria ya que en esta tambien tiene unos chips internos que checan cuanta bateria le queda en el interior y pasa esta informacion al procesador entonces si cambio la bateria y sigue igual ya puedo confirmar que el u2 esta dañado, saludos

Tendre que comprar otra, igualmente cuando la bateria nueva que tengo llega a 0% y lo conecto a la corriente. El celular inicia y todo pero se reinicia en el logo de apple repetitivamente, y para que pueda cargar lo pongo en dfu y cuando pasan unas horas ya como para que cargue al 100% lo reinicio y anda normal... hasta que se reinicia a los 3 minutos de uso

(20-11-16, 04:00 PM)Ezegomez16 date escribió:Tendre que comprar otra, igualmente cuando la bateria nueva que tengo llega a 0% y lo conecto a la corriente. El celular inicia y todo pero se reinicia en el logo de apple repetitivamente, y para que pueda cargar lo pongo en dfu y cuando pasan unas horas ya como para que cargue al 100% lo reinicio y anda normal... hasta que se reinicia a los 3 minutos de uso
eso nunca lo mencionaste en un principio lo que necesitas es cambiar el u2 sintomas de que esta dañado es no carga estando prendido o a veces carga a veces no, o solo carga apagado o solo carga encendido o si la bateria tiene cierta carga y si la bateria se descarga ya no es capaz de cargarla, la bateria ahorita muestra baja bateria y a los pocos minutos ya marca la mitad o mas de carga, el iphone se reinica solo a veces, la pc y itunes no reconoce el iphone o marca que el cable no es un accesorio soportado todos estos son sintomas de que esta dañado el u2, en mi caso yo estoy seguro es el u2 pero prefiero calar con otra bateria nueva como ultimo intento ya que el u2 esta a un lado del procesador y tiene resina negra de la mas dura y tieens que dar calor para quitar la resina mas el calor para quitar el chip y mucho calor ahi y puedes matar el procesador, asi que tendras que ser muy cuidadoso ya he escuchado a otros aqui en el foro que al intentar cambiarlo solo en el 5 se les murio el telefono por dar demasiado calor, esto no pasa con el 5C y 5S o 6 6plus 6S 6Splus yo ya los he cambiado porque estan ubicados los chips en otra parte lejos del procesador y algunos tienen una resina mas suave que la puedes quitar hasta sin calor y si te pasas de calor causaras solo daño en los chips debajo de la motherboard como que se desolden solo los soldas de nuevo y listo pero no se matara el procesador en caso te pases de calor, saludos

P:S pero tambien podrias tener un ligero corto en la linea de la bateria y por eso cuando se descarga solo se queda en el logo xq algo le esta robando la carga que deberia ir para la bateria y al no recibir esa carga pues carga mas lentamnete y no tiene la potencia para cargar el sistema operativo que es cuando chupa la mayor potencia pues se cargan cientos de condensadores para estar listos para administrar voltaje en caso lo requieran los chips o ics pero sin fuente no tienes manera de checar si hay corto o el telefono tiene un consumo de manera mas facil y sensilla pero si puedes con otros metodos que he visto por la red pero implica un amperimetro y lo que ya mencione pero solo para saber si tienes un corto o consumo, no servira para encontar el corto

Como va? bateria descartada, le puse una original y paso lo mismo.. empezo con cambios de porcentaje de bateria y despues volvio al reinicio

(20-11-16, 09:53 PM)Ezegomez16 date escribió:Como va? bateria descartada, le puse una original y paso lo mismo.. empezo con cambios de porcentaje de bateria y despues volvio al reinicio
cambio de u2 nadamas amigo si lo tienes disponible cambialo, si no pues regresalo al cliente, ya que no tienes fuente de alimentacion para checar si no hay algun corto en la motherboard, saludos