![]() |
|
motorola x play xt1563 sin imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: motorola x play xt1563 sin imagen (/showthread.php?tid=8838) |
motorola x play xt1563 sin imagen - vic1982 - 25-10-16 colegas muy buena tarde para todos tengo 2 motorola xplay xt1563 y me llegan con el mismo problema donde los llevaron trataron de cambiar los lcd pero quedaron con la pantalla negra no dan imagen buscando en varios foros y por la red veo que este problema esta muy común en estos equipos en este modelo ya probé con otros lcd con baterílas y no hay solución las placas están pegadas como viene originalmente no se ven talladas ya mire con microscopio y no veo fisuras ni componentes rotos no hay consumo en ninguna de las 2 board los conectores del display no están rotos ni pines torcidos al prenderlos se escucha que funcionan pero sin imagen tampoco se calientan alguno a dado con la solución alguna idea de que mas puedo hacer o al menos el esquemático si alguno lo puede compartir llevo rato batallando con estos equipos y no doy con el problema o a que se debe esto salu2 Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Daniel Cruz - 26-10-16 Revisa la pantalla y el conector de pin del Flex de la pantalla Por lo general no recibo trabajos manoseados por otros técnicos ya que te encuentras con mil sorpresas y después te echan la culpa a ti a falla otra cosa Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:motorola x play xt1563 sin imagen - vic1982 - 27-10-16 gracias amigo por responder pero como dije anteriormente los display están buenos y lo mismo los conectores solo que no dan imagen solo se ve el fondo prendido y ya cero imagen y concidencialmente llego un cliente a comprar un display de este modelo al local y lo desarmo bien sin sacar la tarjeta del bisel y probo un display nuevo y funciono y luego se conecto el display viejo que aunque quebrado mostraba la mitad de la imagen y a hora esta igual a los que tengo mas confundido estoy Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Daniel Cruz - 27-10-16 Cambia pantalla esa es tu solución Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:motorola x play xt1563 sin imagen - doc.danielpizarro - 08-11-16 tengo el mismo problema llegaste a solucionarlo ?? Re:motorola x play xt1563 sin imagen - vic1982 - 18-11-16 bunas noches no amigo busque en varios foros y no encontre solucion Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Ricardo Pech - 04-12-16 Ayuda urge Colegas alguien tendra el jumper o diagrama de moto x play lo que pasa que aparece cargando pero no mete carga es carga falsa alguien me ayude y respecto a lo le pasa a tu lógica se dańaron filtros lasí me paso seme cayo la lógica dejo de dar imagen quedo en negro Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Lautaro Diaz - 12-12-16 Prueba cargarle el soft , puede ser eso lo que haga que no te de video Re:motorola x play xt1563 sin imagen - DuCell - 03-03-17 Hola Colegas, alguna solucion para el caso del xt1563 sin luz en pantalla? estoy con uno aqui del mismo caso, enciende todo normal pero sin luz, no es la pantalla porque ya le probe 3 y nada, ya resolde el conector y los componentes responsables, al medir los condensadores y bobina todo normal. Si alguien ya soluciono este problema y pudiera compartir acá de seguro que ayudara a mi y a varios colegas mas. gracias. Re:motorola x play xt1563 sin imagen - rubsern - 03-03-17 Hola colegas este problema es un caso muy tedisoso para muchos que solo se va cambiar pantalla y resulta que al querer poner la nueva no enciende y se siente que el celular vibra y todo pero no hay imagen, bueno a mi me pasó ya con 2 moto G3 y la verdad no he encontrado solución al mismo pero lo sigo buscando porque el cliente no ha venido por el y el problema está en el backligth que se daña un diodo o la bobina o el ic de backlight, por ahi hay un post en donde discutimos sobre ese tema y agunos lo han resolvido cambiando el diodo y otros no como su servidor le pasa, dejen busco el tema para pasarselos aunque es en moto g3 pero el caso es lo mismo en todos los motorola casi casi y la verdad ya ni quiero recibir para cambiar pantalla ya tengo miedo. Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Luis Alberto Palacios - 03-03-17 Hola buenas tardes respondiendo a tu consulta cambia al modulo a mi me paso que unos me generaban una falla similar al sistema y no era ese el problema.. era el modulo por ende mi recomendacion... cambia el modulo si tienes alguna duda chequea un modulo 100% original y despeja las dudas... ahora consulta medio idiota como genero un tema nuevo en el grupo alguien me da una mano con eso ? Re:motorola x play xt1563 sin imagen - rubsern - 03-03-17 Perdón cuál es el módulo,te refieres a la placa o board ? Porque resulta que compre una lógica o board nueva de otro igual y resulta que en donde lo compre lo probé con otra pantalla nueva en la tienda y resulta que enciende todo bien y encendía el led de carga, llego a casa y lo empiezo armar y a ponerlo a cargar y ponerle la pantalla nueva y resulta que no enciende y que ya solo vibra y ya le pasó lo mismo que el otro y no le hice nada solo probé la board en donde lo compre y trabajó bien y mira sigo con el mismo problema de antes. No me explico porque si no hice nada más que probar que sirviera donde lo compré. lasí que sigo en la misma situación de antes con 2 board dañadas. A no ser que las pantallas no sean compatibles o estén dañadas o algo pasa que no me explico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:motorola x play xt1563 sin imagen - DuCell - 06-03-17 Extremamente raro, em mi caso le cambie la pantalla al cliente todo tranquilo y despues de unos 55 dias me pide que le de una mirada porque no le estaban funcionando los botones de abajo de la pantalla, lo desarme para probar otra pantalla y ninguna mas dio luz, enciende pero sin luz en display como los moto g3, pero en el caso de los g3 esta facil de solucionar pero este todavia no llego a la solucion, hoy encontre una board identica pero con otro defecto, cuando llegue ire probando y cambiando componentes responsables haber si doy con la falla. Caso logre les escribo resultado. salu2 Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Sieg - 27-04-17 hola compañeros, e tenido el mismo problema y e notado que pasa cuando no se retira cuidadosamente el flexor del display, en algunos casos e tenido que ponerle aumento al flexor para que tenga mas precios al entrar al conector, mi sugerencia es sacar con mucho cuidado el flexor, si se dan cuenta con solo quitar el broche y jalar la tarjeta este sale fácil, lasí que mucho cuidado al retirarlo y ponerlo , saludos Re:motorola x play xt1563 sin imagen - Roy del Aguila - 12-05-17 ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor quien a resuelto este problema |