![]() |
|
Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco (/showthread.php?tid=856) Páginas:
1
2
|
Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - FailSafe - 12-02-16 Video genial de como retirar solo el cristal de la pantalla sin ningun tipo de maquina y parece bastante sencillo, "solo" hace falta hielo seco https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=porquez2wPfJG7w Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - chemix - 12-02-16 interesante, voy a conseguir hielo seco para hacer pruebas con unas pantallas que tengo Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - Rebeca Leynez Morales - 13-02-16 Y el vídeo? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6033A mediante Tapatalk Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - ad3lin - 14-02-16 Interesante, lunes o martes voy a comprar una bolsa y voy a probar, os contaré! Yo hasta probar no me lo creo .Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - ad3lin - 14-02-16 Pues nada, estaba hablando con my compañero y hemos concluido que es más difícil y con más riesgo con hielo que con alambre. En 5 minutos lo sacas con alambre la ubico es que sí o si hay que cambiarle el folio polimerizador ya que se ralla de la nada.. . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - FailSafe - 15-02-16 Si alguien lo prueba que cuente que tal funciona! Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - ivanlexpc - 06-08-16 Alguien probo esto? Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - Daikrito - 13-08-16 Alguien probo esto intentare con la pantalla de un htc one m8 y les cuento que paso Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - rubsern - 14-08-16 Por lo que veo se ve interesante éeste método con hielo seco o enfriar la parte a despegar, pero tengo duda de que riesgo hay que al estar enfriando el display o manipulándolo empieza la temperatura a subir y por lo tanto también la condensación sobre todo el display, pienso que podría humedecer la parte dentro del display de las diferentes hojas que lo componen y por consiguiente podría tener manchas de humedad y con eso sucedería que al encenderlo veríamos esa marca ya con la luz del backlight. Es lo que analizo que podría pasar ya que no se si alguien ya lo haya experimentado y nos comente a detalle la técnica a seguir o si el maestro Carlos ya realizó algunas pruebas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - Jacinto Matute - 14-08-16 hermano es hielo seco la palabra lo dice seco no produce humedad la humedad se crea si lo que pegas a el la tiene y al condensar es que se asoma la humedad en el producto que estas pegando del hielo seco Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - rubsern - 14-08-16 (14-08-16, 12:21 PM)Jacinto Matute link escribió: hermano es hielo seco la palabra lo dice seco no produce humedad la humedad se crea si lo que pegas a el la tiene y al condensar es que se asoma la humedad en el producto que estas pegando del hielo secoAh muy bien no sabia eso ya que nunca lo he usado ni tan siquiera lo he tenido a mi alcanze y solo por tv o vídeos lo he visto y por eso mis dudas eran de si había humedad relativa de alguna manera aunque en su nombre lo diga al no haberlo utilizado nunca me creo esa duda. Y alguien me puede decir como se dan las grxxxxs en Tapatalk que no he podido encontrar el botón o figura para agradecer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - Chuny PEREZ - 14-08-16 (14-08-16, 12:27 PM)rubsern link escribió: Ah muy bien no sabia eso ya que nunca lo he usado ni tan siquiera lo he tenido a mi alcanze y solo por tv o vídeos lo he visto y por eso mis dudas eran de si había humedad relativa de alguna manera aunque en su nombre lo diga al no haberlo utilizado nunca me creo esa duda. Y alguien me puede decir como se dan las grxxxxs en Tapatalk que no he podido encontrar el botón o figura para agradecer. X ahora no se puede colega, no tiene la opción de dar me gusta. Yo x eso no uso la apk Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - rubsern - 14-08-16 Ah muy bien amigo se me hacia muy raro pues la aplicación la uso bastante para estar en tiempo real con la actividad de la página y por ningún lado la encontraba y pues a lo mejor me digan que nunca agradecía ya que no he podido hacerlo por Tapatalk y seria bueno reportar a los diceñadores de este problema pues no se puede dar grxxxxs como ahora a ti mi estimado Chuny PEREZ y al anterior amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - Vicente Castello - 16-08-16 Muy interesante en cuanto encuentre donde comprar hielo seco lo pruebo y cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Quitar el cristal de la pantalla sin ninguna maquina con hielo seco - manuelw1014 - 16-08-16 muy interesante pero solo es para iphone el lo explica en el vídeo esta en la descripción |