Foro Servicell
que voltage debe medir un diodo para la carga falsa - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: que voltage debe medir un diodo para la carga falsa (/showthread.php?tid=8398)

Páginas: 1 2

que voltage debe medir un diodo para la carga falsa - mexsogo - 13-10-16

que voltaje debe medir para la carga falsa entiendo que hay que sacarlo de la placa para medirlo me explico para realizarle el yumper del positivo del pin de carga al positivo de bacover

Re:que voltage debe medir un diodo para la carga falsa - Reci Cel - 13-10-16

aqui tienes como medir

http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=74.0

Re:que voltage debe medir un diodo para la carga falsa - loco28 - 13-10-16

No entiendo tu pregunta, quieres realizar un jumper directo desde el pin de carga al pin de la bateria?

Re:que voltage debe medir un diodo para la carga falsa - mexsogo - 13-10-16

colega le explico sabe que cuando hay una carga falsa se realiza un yumper del pin positivo del puerto de carga al puerto positivo de la bateria y tengo entendido que se lo coloca un diodo y listo agarra carga normalmente pero no se cuanto tiene que medir el diodo

y me han comentado que es mejor colocar un diodo que una resistencia

Ahh ok entiendo, yo lo que he hecho es colocar un diodo que he quitado de las tablet, pues traen un diodo casi al llegar al conector de la bateria y ese es el que he usado y me ha funcionado bien.
Saludos

Al igual un compañero me comento que poniendo antes del diodo una resistencia de 1k y funciona tambien, pero la verdad nunca lo he probado.

porque tenia entendido que con u a resistencia 222 funciona pero me dicen que preferiblemente en un diodo que siempre se coloca será que si le coloco el diodo que traen los BlackBerry por el bacover el diodo rectificado me serviría?

Re:que voltage debe medir un diodo para la carga falsa - wilkon85 - 13-10-16

buenos si colega se hace ese jumper directo es cuando no las pista del pin de carga no se encuentra es decir como  ultimo recurso pero no necesariamente se coloca un diodo bueno no que yo sepa yo he echo ese tipo de jumper sin necesidad de un diodo, lo unico que no va a aparecer el icono de la batería cargando y la bateria se carga mas rapido ya que esta pasando el voltaje directo que manda el cargador salu2...

El diodo se utiliza solo por seguridad y la resistencia es para regular un poco el voltaje que ingresa a la bateria.

seria cuestión de poner entonces el diodo y la resistencia y cuanto debería medir la resistencia

Re:que voltage debe medir un diodo para la carga falsa - homar - 13-10-16

la carga farsa puede ser por un mal contacto del diodo lo mejor es medirlo reeplazarlo, hay una bobina que también tiene que ver con carga farsa en fin lo mejor es revisar los componentes de esa linea de carga para solucionarlo de raiz, y en ultima instancia el yumper.
 que modelo es el tlf..?

Como te digo un compañero me comento que de 1k funciona bien pero no lo he probado, lo he hecho solamente con el diodo y funciona bien ya seria cuestion de probar o si algun compañero sabe que valor debe tener ojala y nos aporte.
Saludos 

Re:que voltage debe medir un diodo para la carga falsa - homar - 13-10-16

compañero el diodo que utiliza originalmente en la placa es un diodo zener no tengo el valor a mano, pero si vas hacer el yumper utiliza el diodo que sale del pin del  positivo de la bateria..

le coloco entonces solo el diodo no le servirá loa que tienen los tlf cerca del bacover?